Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Inaigua, Tratamiento De Agua Y Piscinas

Inaigua, Tratamiento De Agua Y Piscinas mantenimiento, mantenimiento piscinas, reforma

¿Cuál es vuestro lema?

Disfruta de tu piscina en perfecto estado todo el año sin preocuparte de ella

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

INAIGUA empezó su historia con el cierre de SATA, empresa situada en C/ Balmes, 173, donde trabajabamos los empleados. Tras el cierre de su actividad, nos unimos para emprender nuestra propia historia y continuar ofreciendo los mismos servicios de tratamientos de agua y piscina con gran esperanza, ambición y confianza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo especializado con más de 15 años en el sector y en continua formación que permite ofrecer un asesoramiento y un trabajo personal y profesional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Habitualmente trabajamos con un equipo de arquitectos que diseñan proyectos personalizados en función de las necesitdades de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en llevar MANTENIMIENTOS DE PISCINAS tanto privadas como comunitarias, instalaciones y reparaciones y en la distribución de productos químicos y accesorios directamente a domicilio para su mayor comodidad. Tenemos servicio técnico propio para cualquier reparación o avería que tuvieran. También mejoramos el tratamiento de agua doméstica, instalando descalcificadores y osmosis inversa en los domicilios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Mantenimientos de piscina. - Instalación de Electrolisis Salina. - Reparaciones hidraúlicas y de obra. - Instalación de automatismos como la dosificación del producto químico automático. - Limpiezas y boradas. - Ventas de limpiafondos automáticos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de gran calidad y resistencia que conocemos sus resultados a largo plazo y nos aportan la confianza necesaria para no tener sorpresas en las ejecuciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto es necesario saber las ideas y necesidades del cliente, así como las medidas, consumos y lugar de montaje.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Destacamos por nuestra sencillez, claridad y cercanía con la gente. Los clientes nos eligen por nuestra seriedad en el trabajo a pesar de que nuestro trato hacia ellos es siempre muy familiar. Nuestra mayor publicidad es la recomendación por parte de nuestra clientela, debido a la confianza y eficacia de nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para empresas, hoteles, comunidades y particular. Todos ellos son clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Antes de cerrar cualquier presupuesto y previo a la ejecución de la obra, nos sentamos con los clientes para explicar todos los puntos que vamos a realizar en nuestro trabajo y solventamos todas las dudas que existan, tanto de plazos de ejecución, materiales, calidades o honorarios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía estipulada por ley de todos nuestros productos y servicios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, talones o efectivo en pequeños importes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De saber que nuestros clientes han quedado contentos y satisfechos con los resultados y la atención recibida, tanto antes como después de finalizar nuestros trabajos.
Proyectos de Inaigua, Tratamiento De Agua Y Piscinas
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares