5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre In&out Architects

Somos una empresa dedicada a realizar reformas integrales o parciales, e interiorismo, tanto para pisos como locales, con optimización de la distribución del espacio y su diseño. Trabajamos siempre de la mano con el cliente y acorde a sus necesidades y presupuesto. La reforma integral abarca desde el diseño de tu espacio, proyecto técnico, trámites y permisos, así como la gestión de la obra hasta la entrega de llave en mano.

¿Cuál es vuestro lema?

Todo espacio existente se puede convertir en algo que merezca la pena. Diseñamos y transformamos espacios que posibilitan que los clientes añadan a su vida, creatividad y confort, invitándonos a poner en pausa el día a día. ¡Encarga tus obras sin preocupaciones! Nosotras nos ocupamos de gestionar el proyecto, los materiales, acabados, empresas, trabajadores, etc. Te entregamos tus llaves a mano con todo listo para que puedas entrar a vivir tu hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos tres arquitectas que se conocieron en la Universidad Politécnica de Barcelona. Después de muchos años de amistad y con todas las mudanzas de la pandemia nos juntamos y ahora juntas somos In&Out Architects.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fanny, Irene y Sarah, tres arquitectas que forman un equipo multicultural. Hemos hecho la carrera de arquitectura en República Dominicana, Brasil y Barcelona. Todas nos hemos especializado en Barcelona, que fue donde nos conocimos. Tenemos más de 10 años de experiencia en gestión y planificación de proyectos de arquitectura de interiores y dirección de obras. Siempre hemos trabajado en el ámbito residencial y comercial, pasando por las diferentes etapas del proyecto, desde su proyección, presupuesto, dirección y puesta en obra, hasta la fase de post-obra o solución de patologías al entrar en uso el edificio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, equipo de obras de SmartCuines (Reformes Prebac S.A.).

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

18-24 trabajos al año con un presupuesto de obra medio de 35.000 Euros, siendo reforma integral de vivienda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos para reformas integrales en pisos, viviendas y locales; Proyectos de interiorismo; Proyectos de interiorismo online; Home Staging; Diagnosis de estado actual de edificios existentes o patrimonio histórico; Consultorías para verificación del estado actual enfocado en la compra de inmuebles; Consultoría en arquitectura; Trámites y licencias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son proyectos y dirección de obra de interiorismo y reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Vamos siempre muy de mano con el cliente. Depende de sus necesidades y presupuesto. Siempre mejor trabajar con marcas que dan garantías como: Cosentino, Keraben, Ramon Soler, Vives, Grohe, Disfloor, Neolith, Naturamia, 2aküchen, Rocersa, QuickStep, Krona… Y marcas de electrodomésticos gran variedad, según el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Número catastral del inmueble Área en m2 Ubicación Requisitos iniciales del cliente Uso actual y uso que se desea transformar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo multicultural muy accesible y diverso. Os podemos atender en cuatro diferentes idiomas: Catalán, Castellano, Portugués e Inglés; ¡el que mejor domines! Con nosotros, ¡olvídate de las preocupaciones! Nuestro lema es entregar llaves en mano y con todo listo para que tu puedas entrar a vivir tu hogar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos dos tipos de clientes: el inversor y el propietario. Los dos nos buscan con el mismo objetivo: mejorar su local o vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Que calidad tienes los materiales? ¿Son de fiar los industriales? ¿Que entra en vuestros honorarios? Siempre respondemos que si nosotros los recomendamos, tanto sean materiales como industriales o empresas, es porque son de fiar y porque llevamos años trabajando con ellos. Por lo tanto les aseguramos que la obra quedará bien, no solo por fuera sino interiormente que es la parte más importante para su larga duración. En cuanto a los honorarios, en nuestros presupuestos intentamos explicar lo mejor posible todos los puntos. Siempre queremos que se sientan arropados por nosotras, ante cualquier duda referente a la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las obras son entregadas sin repasos. Por normativa, ofrecemos las garantías: 6 meses para acabados 3 años para defectos de los elementos constructivos o instalaciones que afecten a la habitabilidad del edificio. 10 años para los defectos estructurales (vigas, pilares, forjados, cimentación, muros de contención, etc.)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos como método de pago en efectivo y transferencia bancaria. Ofrecemos facilidades de pago de acuerdo con las fases del proyecto y obra. Todas las condiciones estarán especificadas en el presupuesto aceptado previamente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada proyecto es especial de una manera distinta. Siempre estaremos más cómodas en los proyectos donde el cliente nos deje aconsejarle, porque de esta manera seguro que consigue obtener su sueño hecho realidad.
Proyectos de In&out Architects