Opiniones sobre In Decor

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Mª Angeles
Mª Angeles
Hace 7 años
5/5

Quería agradecer desde aquí el trabajo realizado por los profesionales de indecor. Me contactaron a través de habitissimo, para reformar una cocina. Al final he reformado cocina y baño de al lado, pensaba que la obra se iba a alargar hasta el año que viene,pero me han sorprendido gratamente. Las diseñadoras son muy amables y válidas y sus trabajadores muy eficientes. Para Enero ya he apalabrado la instalación de un armario empotrado, espero que vaya tan bien esta vez.

Jesús
Jesús
Hace 8 años
4.5/5

He reformado la cocina con esta empresa y me han dejado muy satisfecho. Me ofrecieron muchas alternativas y me aconsjaron muy bien.

Destaco su rapidez y limpieza

Borja
Borja
Hace 8 años
4.5/5

En mi caso no he comprado porque tenia varias ofertas mas baratas, pero me han entregado un presupuesto que con solo echarle un vistazo se nota que esta muy trabajado y que tienen experiencia en proyectos de mayor envergadura que la mia (un simple cambio de sofas). La imagen que me llevo es que son buenos profesionales.

Me llamaron por telefono para avisarme de que me enviaban un correo con su oferta y que estaban a mi disposicion para lo que necesitara.

Esperanza
Esperanza
Hace 8 años
5/5

Instalé una cocina nueva en casa hace casi un año y estoy contentisima. La pude realizar totalmente a mi gusto, hasta el más mínimo detalle. Volví loca a la diseñadora y a pesar de ello, siempre fue muy amable y me aconsejó muy bien.. Iba a colgar un anuncio para hacerme un vestidor, pero justo he visto la empresa en habitisimo y he decidido llamarles directamente.. Espero que todo salga tan bien como la ultima vez.

Opina sobre In Decor

Describe tu experiencia con In Decor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión