5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre In Bianco

IN BIANCO, Pintura Decorativa, Diseño de Espacios, proyectos integrales. Descripción: In bianco, empresa propia del siglo XXI, familiar, actual, que ante la crisis decide unir fuerzas, dedicándose a Pintura y Alta Decoración, junto con Diseño de Espacios, Interiorismo. Realizamos trabajos de interiorismo en cualquier espacio, somos pintores, barnizamos, lacamos, restauramos muebles, realizamos cualquier tipo de trabajo a nivel particular o industrial. Hacemos trabajos verticales, impermeabilización de fachadas, estanques, piscinas...

¿Cuál es vuestro lema?

In Bianco, Confianza y Calidad, nuestra razón de ser.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

In bianco, Empresa del momento, unimos pintura y alta decoración con nuevas tecnologías. Desde hace 4 generaciones somos pintores profesionales/decoradores y en 2006 empezamos con servicios básicos. In bianco ofrece un servicio óptimo, de calidad, con personalidad propia. Nuevo nombre (antes Pinturas Andrés Rodriguez), nuevas tendencias, nuevos servicios, nos volcamos en ti.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En In bianco, contamos con un equipo de profesionales del sector correspondiente, tanto proveedores como marcas asociadas.Todos y cada uno de ellos son expertos en su rama y por eso, crecemos cada día con el buen hacer.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En In bianco, cuando tenemos que realizar trabajos de interiorismo o bien de servicios subcontratamos al profesional más adecuado para ello según la necesidad del cliente. Contamos con grandes profesionales de diferentes ramas: tapizadores, electricistas, fontaneros, carpinteros, cristaleros, albañiles, constructores, así como mobiliario y decoración.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos que realizamos en IN BIANCO son varios, sin número específico. El presupuesto medio varía, no existe como tal, puede ir desde un techo de una cocina, hasta pintar un gran complejo hotelero. Todo depende de nuestros clientes y las obras que haya que realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En In bianco, nuestra especialidad es la Alta Decoración, creamos nuestras propias técnicas generando tendencias dentro de la competencia, así como el reconocimiento de clientes y proveedores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales de In bianco, en PINTURA DECORATIVA son reformas de casas, obras de casas nuevas, hoteles, restaurantes, casas rurales, paradores .... depende del momento y de las necesidades de nuestros clientes. Proyectos de Interiorismo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En In bianco, en pintura, decoración, barnizados, utilizamos diferentes marcas basándonos en la necesidad del cliente, utilizando nuestro criterio y experiencia. Nuestra profesionalidad se basa en los materiales por eso, contamos con los más antiguos sin olvidar las nuevas tendencias. Innovamos, estudiamos el mercado, nos formamos para estar al día, conociendo y dándonos a conocer marcando la diferencia...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, desde In bianco, necesitamos las medidas exactas, que normalmente preferimos ver insitu nosotros mismos, así como la base sobre la que hay que trabajar, sin olvidar lo que quiere el cliente que realicemos teniendo en cuenta calidad/precio y sus necesidades. En barnizados y lacados de muebles necesitamos fotos para hacernos una idea de como sería, en cualquier caso ir al lugar en cuestión y poder ver el trabajo nosotros mismos, nos garantiza a ambos la precisión en el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¿ Por qué escoger In bianco ? Experiencia, tras años en el sector conocemos las necesidades y las soluciones para cada cliente. Seriedad, con el trabajo, con el cliente, con los proveedores, garantizando el mejor acabado. Precio, trato personalizado y exclusivo en cada trabajo a un precio que te sorprenderá.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En In bianco, la calidad y la confianza son los principios sobre los que nos movemos, y los que más valoran nuestros clientes. Realizamos obras y servicios a todos los segmentos, empresas, particulares, celebrities... Trabajamos en Madrid, Valladolid, Segovia y allí donde nos requieran. Nuestro cliente ideal es aquel que nos necesite y nos valore.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales que nos encontramos en In bianco, son los colores y las técnicas a emplear, lo que solucionamos con rapidez asesorando al cliente con nuestra experiencia, teniendo en cuenta su estilo, la luz, el espacio, su necesidad y coste, algo que valoran y agradecen.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos dese In bianco, dependen de los materiales a emplear, desde 1 hasta 20 años de garantía, tanto en pintura como en barnizados de muebles. Los clientes son los que eligen la garantía, nuestra base del éxito está en la durabilidad de nuestros trabajos, ya que utilizamos materiales de alta gama y calidad, son los que recomendamos en pintura y también en lacados y barnizados, no obstante hoy día les hay quienes prefieren una pintura básica con menor garantía, y también lo hacemos, por tanto, depende de lo que el cliente prefiera así garantizamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La formas de pago cada día están más limitadas, por ello desde In biacno, dependiendo de la obra en cuestión y el cliente tenemos unas u otras, efectivo, transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En In bianco, nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos, aunque siempre hay alguno preferido, casas de celebrities, lacadas en blanco con decoración especial, hoteles con encanto, casas rurales.. espacios en los que cada día nos agradecen su éxito y su personalidad única por el trabajo que realizamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

In Bianco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de In Bianco

Últimas respuestas de experto de In Bianco

QR Grupo

QR Grupo, preguntó...

Caracteristicas del Microcemento

Nos gustaria que un aplicador especialista en este tema nos hablara un poco de este material en cuanto a durabilidad, mantenimiento, porosidad frente a aceites, resistencia en las esquinas, resbaladicidad etc, gracias.

Raúl

In Bianco , respondió...

Hola buenos días, desde IN BIANCO, somos aplicadores de Microcemento. Depende del acabado que quieras existen diferentes tipos de materiales de inferior y superior calidad, dependiendo de ello, es más impermeable o menos, más resistente... Así como diferentes texturas y tonos.. En cualquier caso, el pavimento contínuo, la resistencia y durabilidad es muy...

Vanesa Cid Exposito

Vanesa Cid Exposito , preguntó...

Apertura escuela infantil en Móstoles

Mi intención es comprar una casa prefabricada e instalarla en una parcela, pero para ello necesito valorar los gastos, tiempos y normativas que acarrea las licencias y valorar viabilidad del proyecto.

Raúl

In Bianco , respondió...

Hola Vanesa, buenos días, es genial la idea que tienes, en cuanto a plazos y costes. Desde IN BIANCO podemos asesorarte a través de una empresa con la que trabajamos, que se dedica la construcción de casas prefabricadas. Estaremos encantados de asesorarte junto con ellos, esperamos que te pongas en contacto con nosotros para ello.

Juan Carlos Tubio Piñeiro

Juan Carlos Tubio Piñeiro, preguntó...

Informacion de casas prefabricadas

Busco informacion en general de las casas prefabricadas en A Coruña. Información sobre el proyecto, el material q se utiliza, los permisos que se necesitan, etc.

Muchas gracias

Raúl

In Bianco , respondió...

Hola buenos días, desde IN BIANCO podemos aconsejarte a través de una gran empresa a nivel nacional que se dedica a ello, es más sencillo de lo que parece. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte todo lo que necesites. Saludos y esperamos tu llamada.

Empresas de Pintores similares

Cándido Moreno Pinturas Y Decoración

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Segovia
Ofrezco un servicio de pintura y decoración de viviendas, locales y entornos exteriores con un trato personalizado y un presupuesto ajustado a cada necesidad. Tengo más de 20 años de experiencia en el sector y…

D.M.H. Pintura Y Decoración

Autónomo Verificado
Casla (Segovia)
D.M.H. es una empresa dedicada a todo tipo de trabajos de pintura y decoración de interiores, fue creada en el año 1998 en Madrid Por David Medina Hernandez, se especializo en trabajos decorativos como la aplicación de…