Opiniones sobre IMS Instaladors

4.7/5

Ver 39 opiniones
5 31 opiniones
79.487179487179%
4 6 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.1282051282051%
Ver 39 opiniones
Hace 19 días
1/5

Insonorizaron una pared para reducir el ruido de una habitación que da al comedor de los vecinos. Una vez hecho el trabajo se les sigue escuchando hasta cuando hablan. Dijeron que no desaparecería del todo pero que notaríamos la diferencia. No ha sido así. Hemos perdido m2 y dinero para seguir teniendo exactamente el mismo problema. Nada recomendable.

IMS Instaladors, respondió...
Hace 19 días

Creo que eres bastante injusto haciendo esta reseña, el trabajo está bien echo, el sistema de montaje bien ejecutado con materiales de calidad. Que el resultado no haya sido el esperado, cosa que no voy a entrar a discutir, como ya te dije a sido una decepción también para mí.

Creo que el resto de reseñas que tengo respaldan mi profesionalidad y mi trabajo.

Laura
Laura
Hace 21 días
5/5

Cambiamos el techo del comedor por uno de pladur. Son muy profesionales y amables. Cumpliendo los plazos acordados.

Muy contentos en casa con el trabajo realizado.

Marc Grau
Marc Grau
Hace 2 meses
5/5

Buenos profesionales. Trabajo con muy buenos acabados y según lo acordado

Laura Garcia
Laura Garcia
Hace 2 meses
5/5

Empresa muy profesional y personal amable. Nos han montado un trasdosado acústico en la pared medianera y estamos encantados, hemos dejado de escuchar a los vecinos. El trabajo lo realizaron en 3 días, tal y como nos informaron en un inicio. Trabajan rápido, con muy buenos materiales y limpios. Tenemos diferentes proyectos en mente y por supuesto que volveremos a contar con ellos. Totalmente recomendable!!! Muchas gracias a los tres!

Eduard
Eduard
Hace 2 meses
5/5

Son muy profesionales, a la Vez que muy amables.

Mario
Mario
Hace 2 meses
5/5

Rápido, limpio y profesionales, 100x100 recomendable

Alberto
Alberto
Hace 2 meses
5/5

Excelente el trabajo que IMS Instaladors ha realizado en mi domicilio, en mi caso bajar un techo con instalación de luces incluidas y cerrar un paso para instalación de puerta. Rápidos, limpios y comprometidos con su trabajo. Recomendable 100%.

Presen
Presen
Hace 2 meses
4/5

Encantada con el trabajo de pladur, muy profesionales, cuidadosos y limpios a la hora de trabajar. Lo recomiendo, no dudaré si vuelvo a necesitarlos. Gracias

Juan
Juan
Hace 4 meses
5/5

Encantados con el servicio que nos han dado el equipo de IMS INSTALADORS. En principio solo queríamos hacer pladur y ojos de buey en el comedor, pero cuando vimos su profesionalidad y buen servicio decidimos que nos hicieran instalaciones y alguna cosa más en todas las habitaciones. Ha quedado genial. ¡¡Muy recomendable sin duda!!

Francisco
Francisco
Hace 5 meses
4/5

Muy bien, verdaderos especialistas del pladur en 5 días tal y como se comprometieron piso listo y pintado precio medio, escogí el presupuesto intermedio y también por proximidad. Si necesito algo más contaré con ellos.

Opina sobre IMS Instaladors

Describe tu experiencia con IMS Instaladors y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión