Opiniones sobre IMR Cabo

5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Hace 7 años
5/5

presupuesto recivido con rapidez,el precio razonable, mucha formalidad ,buen trato y el trabajo realizado bien hecho con profesionalidad

Tomás Llorach Gracia
Hace 9 años
5/5

Eran días cerca del verano y empezaba a notarse el calor, Habíamos pedido presupuestos a varias empresas para la instalación de Aire Acondicionado en nuestra vivienda. Nos decidimos por Imr Cabo ademas por el asesoramiento inicial, por ser uno de los más económicos e iniciar antes los trabajos de instalación.

Los trabajos se iniciaron en la fecha prevista y con las mínimas molestias para las personas que habitaban en la vivienda.

Por todo ello, economía, asesoramiento inicial, seriedad, rapidez y garantía final de la instalación (5 años), acertamos en que Imr Cabo nos hiciera esta instalación.

IMR Cabo, respondió...
Hace 9 años

Muchas gracias D. Tomás por la excelente valoración otorgada a nuestra empresa. Estamos a su entera disposición para atender cualquier circunstancia que requiera nuestros servicios. Un saludo.

Francisco Casas Palau
Hace 9 años
5/5

Solicite un presupuesto a la empresa Imr Cabo pa ra la colocación de una máquina de osmosis, estava muy bien de precio y quedamos para la instalación. Por eso digo que es una empresa seria y muy formal además de unos buenos profesionales. Esto es simplemente porque cumplieron al minuto en la hora concertada, con el presupuesto que me habian dado y lo montaron todo rapidisimo, la verdad es que quedé muy satisfecho y tengo muy claro que para cualquier cosa que necesite no voy a dudar en volver a llamarles. Quizá es que yo me conformo con poco, pero hoy en dia no es fácil encontrar una empresa tan seria y profesional como esta.

IMR Cabo, respondió...
Hace 9 años

Muchas gracias por la excelente valoración otorgada a nuestra empresa sr. Casas. Aprovechamos para informarle que nuestra filosofía sigue siendo tener un comportamiento de empresa seria y profesional. En cuanto al descuento debo comentarle que nuestros precios son de los más competitivos del mercado e incluyen un suculento descuento. De todas formas, en la próxima instalación intentaremos no defraudarle en este aspecto. Un saludo.

Opina sobre IMR Cabo

Describe tu experiencia con IMR Cabo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión