5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre IMR Cabo

IMR Cabo se esfuerza diariamente en ofrecer instalaciones con la máxima calidad y profesionalidad a un precio muy competitivo de calefacción, aire acondicionado, fontanería, gas, electricidad, energía solar térmica y tratamiento de agua (descalcificador, osmosis inversa, filtrado). Nos avalan 44 años de experiencia y nos caracterizan la seguridad, la pulcritud y la estética en todas nuestras instalaciones. Ofrecemos la posibilidad de financiación de nuestros servicios a 24 meses sin intereses. Trabajamos con las mejores marcas (Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Panasonic, Mitsubishi, Daikin, Fujitsu, LG, BJC, Simon, etc) con un descuento que las hace asequibles a cualquier bolsillo. En IMR Cabo garantizamos todas nuestras instalaciones por 5 años por escrito. IMR Cabo es empresa instaladora autorizada por la Generalitat de Catalunya.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

IMR Cabo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de IMR Cabo
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Tecnic-gas

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos instaladores acreditados de calefaccion, calderas , aire acondicionado, geotermia , placas solares ect. Somos especialistas en la sustitucion de calderas.

Nougas Instalacions

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reus (Tarragona)
NouGas es la empresa distribuidora, instaladora y comercializadora de gas natural, calderas de gas condensación y aire acondicionado en la provincia de Tarragona. Realizamos trabajos en Reus, Salou, Cambrils, El…