Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Impulsus Desarrollos

Somos una empresa CONSTRUCTORA especializada en obras llave en mano, reformas integrales (pisos, oficinas, locales, etc) Rehabilitación y restauración de Fincas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra misión y valores son producto de la experiencia adquirida en un elevado número de proyectos ejecutados a lo largo de estos años, la cual nos ha permitido perfeccionar tanto nuestros procesos constructivos como nuestros sistemas de control, mejorando consecuentemente nuestra política y gestión interna de la calidad. La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes continúan siendo hoy nuestra gran prioridad y, tanto nuestros procedimientos de trabajo como nuestra inquietud por mejorarlos, siguen girando en torno a esos dos principios básicos por los que aún hoy seguimos destacando.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Para conocer IMPULSUS has de saber que nuestra historia comenzó en el año 2019, hasta entonces el momento más complejo vivido en el sector, hecho que sin duda agudizó nuestra misión y nuestra visión, así como acentuó y definió nuestro carácter. Por aquel entonces tuvimos claro que debíamos realizar dos apuestas. La primera fue perseguir firmemente un nuevo modelo de constructora… inequívocamente debíamos reinventarnos. La segunda apuesta fue mantenernos leales a nuestras convicciones en el tiempo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros arquitectos e interioristas le asesorarán para conseguir su reforma o rehabilitación deseada. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes (proyecto + licencia de obras + ejecución de obras).

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30 OBRAS ANUALES

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El área de edificación residencial y viviendas unifamiliares nos distinguimos por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y personalizado. Forma parte de nuestras actividades principales de la mano de las áreas de interiorismo, rehabilitación e infraestructuras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El área de interiorismo de viviendas y locales comerciales de IMPULSUS destaca por su especialización en acondicionamientos integrales y reformas interiores, trabajando tanto en locales comerciales como en viviendas. Es una de nuestras actividades principales, junto con el área de edificación, rehabilitación e infraestructuras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos conscientes de que la compra o la construcción de una vivienda es una de las mayores inversiones en la vida de cualquier persona, por eso afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad todos y cada uno de los proyectos que nos confían. A lo largo de los años hemos ejecutado proyectos de una gran complejidad técnica y con ciertas singularidades arquitectónicas, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientado al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se paga en efectivo o transferencia.
Proyectos de Impulsus Desarrollos
Empresas de Reformas Viviendas similares
Hace trabajo profesional a favor de los clientes
Somos una empresa especialista en multiservicos como albanileria,electricidad,fontaneria,jardineria,limpieza y... leer más