Opiniones sobre Impresionarte S.l.

3.2/5

Ver 10 opiniones
5 3 opiniones
30%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
20%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Ana María
Ana María
Hace 9 meses
4/5

Se han puesto rápidamente en contacto, han dado un presupuesto apropiado y han sido amables en todo momento.

Miriam
Miriam
Hace 9 meses
2/5

Tardaron muchos días en llamarme.

Rosario Barrena
Rosario Barrena
Hace 10 meses
1/5

La empresa que contactó conmigo ni siquiera vino a mi casa a valorar el trabajo para darme presupuesto. Tras varias conversaciones telefónicas me dio un precio tres veces mayor que el que he pagado por un servicio excelente.

José Luis
José Luis
Hace 3 años
4/5

Me dieron un presupuesto muy bueno y estuve a punto de cogerlo con ellos, pero al final me lo va a hacer un conocido.

Nines
Nines
Hace 3 años
4/5

Muy profesional

Tanto en decoración, como en utilización de materiales.

Lorena
Lorena
Hace 4 años
0.5/5

Me dieron un presupuesto bajísimo lo cual me convenció pero desde que le dije que sí que vinieran a medir me dio largas llevo más de 3 semanas esperando saber de ellos una verguenZa

Carlos
Carlos
Hace 4 años
5/5

Solicite un presupuesto de espejos a medida y el presupuesto me encajaba y me lo solucionaron en 2 días, todo ok.

El trato fue bueno, la rapidez muy buena y el trabajo bien.

Víctor
Víctor
Hace 4 años
1.5/5

Inicialmente me parecieron buenos profesionales porque me dieron una solución a un problema que otros no pudieron darme. Se trataba de cambiar un cristal en un cerramiento con los marcos ocultos por el propio techo. El precio no era barato, pero me parecieron serios. El problema con ellos fue al terminar el trabajo, me dejaron los cristales rotos en mi cubo de basura con el peligro que supone manejar cristales grandes ... me tuve que hacer cargo de llevarlos al punto limpio con cuidado de no cortarme. Cuando se lo dije me respondieron muy bordes que no me habían sacado la basura. Sinceramente creo que un cristalero se tiene que llevar los trozos de cristal. Por otro lado, la terminación fue regular y me dijeron que con un pincel me encargase de pintar los tornillos y los roces de los marcos que ellos habían ocasionado. Desde luego no pienso volver a trabajar con ellos.

Veronica Martinez
Veronica Martinez
Hace 4 años
5/5

Solicite reemplazo urgente de una Luna de escaparate 4+4 de 4,5m2 de superficie.

Contacte con José y la verdad que el trato fue inmejorable, en cuanto a preocupacion, rapidez, soluciones y calidad/Precio (y de un dia para otro todo.)

Cuando hablan de que lo barato sale caro es una regla que no siempre se cumple, como es el caso. A pesar de ir con precios de los mas competitivos, saben cuidar al cliente y atenderles como se merecen.

Trabajo 100% Satisfactorio, 100% Recomendable y porsupuesto repetiría sin lugar a dudas.

Ricardo
Ricardo
Hace 4 años
5/5

Compromiso y calidad describen a esta empresa a la hora de realizar el trabajo. Buen trato y presupuesto razonable. Quede excepcionalmente contento con el trabajo, que consistía en la desinstalación complicada de fontaneria, incluyendo la retirada de un termo de 200L e instalación de uno nuevo.

El trato es excelente, así como el compromiso por la realización de un buen trabajo, y siempre con el objetivo de tener la mejor calidad para prevenir futuros problemas.La transparencia y profesionalidad es del 100%.

En definitiva, creo que es la mejor opción para realizar reformas, tanto de envergadura como pequeños trabajos. Repetire con ellos sin dudar.

Opina sobre Impresionarte S.l.

Describe tu experiencia con Impresionarte S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión