Imperplastic

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Imperplastic

Tras muchos años de experiencias prácticas, así como de la continua investigación en nuevos materiales y técnicas vanguardistas, nuestro Departamento de Protecciones e Impermeabilizaciones basa sus tratamientos en: - La diagnosis de las causas que provocan los problemas en cada caso concreto. - El diseño y cálculo de la solución óptima (características del sustrato, función a desempeñar por el tratamiento.) - Materiales con muchos años de experiencia y probada eficacia tanto en laboratorio como en aplicaciones prácticas. - La ejecución del tratamiento a cargo de especialistas con el equipamiento adecuado. Nuestros tratamientos con personal propio especializado en sistemas específicos para el saneamiento, IMPERMEABILIZACIÓN y PROTECCIÓN de EDIFICIOS presentan: -Elasticidad y flexibilidad suficientes -más donde las solicitaciones son mayores -para permitir movimientos y deformaciones sin perdida de protección. - Impermeabilidad total al agua. - Transpirabilidad al vapor de agua contenido en el sustrato - para eliminar excesos sin producir sobre presiones ni deterioro - comprendida en los límites de barrera de vapor - mejor cuanto más baja sin llegar a ser nula -. - Ausencia de juntas o uniones. - Anclaje continuo en toda la superficie, para evitar sobre tensiones locales. - Protección contra el fuego, agresivos químicos, agentes climatológicos, contaminación biológica... - Conservación de sus propiedades en un amplio margen de temperaturas. - Auto limpieza y calidad decorativa. - Facilidad de reparación en caso de deterioro accidental. - Mantenimiento despreciable - nulo en general -. - Duración y eficacia probadas por la resolución de obras efectuadas desde 1980.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Imperplastic

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Impermeabilizaciones similares
Destacada

Impertec

Empresa Verificada
Impermeabilizaciones
Trabaja en Illes Balears
IMPERTEC, es una empresa que se dedica en exclusiva ha realizar impermeabilizaciones y revestimientos térmicos. Las impermeabilizaciones sobre cubiertas (PANEL SANDWICH), azoteas, tejados o planchas metálicas…

Hammerhead Shark, Yachts Covers Sl..

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Somos una empresa que realiza montaje de andamiaje y coberturas para barcos y embarcaciones. Pero también hemos realizado este trabajo para grandes piscinas y edificios para evitar la contaminación de materiales dañinos…

Opiniones sobre Imperplastic

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Imperplastic

Describe tu experiencia con Imperplastic y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión