Información sobre Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza
Impermeabilizaciones , terrazas , paredes sótanos, piscinas , aljibes etc.
También ahora hemos incluido en la empresa como apoyo a la demanda que teníamos el tema de aislamiento térmico/acústico el insuflado de celulosa , lana de roca, fibras de madera, corcho natural ,bolas de eps con grafito y lana mineral.
No impermeabilizamos tejados . Ni echamos espuma de poliuretano en los tejados
¿Cuál es vuestro lema?
Servir al cliente para que en vez de cliente sea amigo dando solucion a sus problemas.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Todo empezó porque estando trabajando en un I+D me dijeron que de no ver la luz del sol me estaba dando depresión. Me ofrecieron trabajar como aplicador para productos de LABO FRANCE en España después de comprarles producto para impermeabilizar mi casa (que estaba siendo construida). Al tiempo realice el curso de aplicador oficial de Protefa españa y desde el 2003 no he parado. Ahora he sido formado como aplicador de aislantes térmicos y estoy en proceso que conseguir el titulo de auditor certificador energético.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Actualmente somos dos equipo.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Cuando se trata del tema albañilería suelo contar con la colaboración de Domus Nova una empresa muy seria y con un gerente muy capaz de solventar cualquier problema
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Pues no sabria que decir pueden ser de unos 150 a 200 presupuesto medio 1000€
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Todo lo referente a los problemas con el agua y el aislamiento
¿Qué trabajos son los más habituales?
Impermeabilizar terrazas tanto de comunidades como de particulares.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
El material que gastamos es membrana liquida, es parecido al caucho pero con mejores prestaciones tanto de durabilidad cono de dureza frente al sol y agentes químicos
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Dirección completa y fotos, so fuese necesario iríamos personalmente
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
La calidad del material que es el mejor de todos los que he probado, al haber estudiado ingeniería a todos los materiales les sometemos a numerosos ensayos para así poder confiar en ellos al tiempo que podemos dar esa confianza al cliente. También se le pone mucho esmero a cualquier trabajo realizado.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Cualquier cliente es bueno, no tenemos clientes ideales aunque si nos gusta el trato directo.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
La garantía. La garantía del producto son 10 años si no hay ningún tipo de deterioro por causas ajenas al envejecimiento normal del producto
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
50% a la firma del presupuesto,50% restante a la certificación de los trabajos.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?