Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Impermeabilizaciones Vellsolà

Tras toda una vida en el sector de las impermeabilizaciones, Vellsolà decidió en 1990 crear su propia firma. El objetivo inicial, que durante estos casi 20 años de trayectoria ha logrado conseguir, era el de dar un servicio de asesoramiento técnico a los clientes para adaptar cada impermeabilización a las necesidades y a las condiciones de la superficie. Impermeabilitzacions Vellsolà ha logrado un amplio reconocimiento en el sector gracias a la calidad de sus trabajos y a la discreción y profesionalidad de sus trabajadores. Se trata de una empresa que cura hasta el más mínimo detalle cada una de sus impermeabilizaciones cosa que le ha permitido que la calidad, tanto de los materiales utilizados como de la instalación, esté avalada por todos y cada uno

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Impermeabilizaciones Vellsolà

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Mantenimientos Karam,s.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reciba un cordial saludo por parte de MANTENIMIENTOS KARAM, S.L. Somos una empresa en constante crecimiento y en búsqueda de nuevos clientes satisfechos, nos dedicamos principalmente a la construcción civil en…
Destacada

Reformas Mundo-Plac Valles

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
REFORMAS MUNDO-PLAC VALLÉS tiene como principal actividad las reformas integrales. Nos dedicamos a rehabilitar viviendas, restaurantes, oficinas, todo tipo de locales, parkings, centros comerciales, fachadas y…