Opiniones sobre Quatre Gotes Rehab.Imperm.

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Iolanda
Iolanda
Hace 1 año
5/5

Me acaban de realizar una impermeabilización de cubierta en una vivienda unifamiliar.

Trato personal y relación calidad-precio inmejorables. Trabajo realizado al máximo detalle, terminado incluso antes del plazo acordado, con acabados excelentes y variando la ejecución en función de las necesidades de la obra para solucionar todos los problemas que han ido surgiendo durante la realización.

En definitva, empresa recomendable 100% y de total confianza.

Luis Gil
Luis Gil
Hace 4 años
5/5

El servicio consistía en impermeabilizar una cubierta comunitaria. Buen servicio, buen trato al cliente y informado en todo momento. Muy buena relación calidad/ precio

Josep Maria
Josep Maria
Hace 4 años
5/5

Empresa muy seria y reconmendable. me realizaron una reforma integral de la vivienda. Buen servicio y unos buenos acabados. Personal muy amable y ordenado.

Jordi I Martha
Jordi I Martha
Hace 4 años
5/5

Son una empresa muy profesional y con gran experiencia. Me asesoraron en todo momento y me aportaron las mejores soluciones en cada caso. También son muy cuidadosos y limpios. En definitiva, los recomiendo

Rafa Carrillo
Rafa Carrillo
Hace 5 años
5/5

Trabajo impecable, con un perfecto acabado. Trato personal en todo momento increible. Muy satisfechos con la rápida respuesta, y ejecución del trabajo, tan solo unos días después de contactarles. 100 % recomendable!

Alejandra
Alejandra
Hace 5 años
5/5

Trabajo muy profesional y cuidadoso.Trato muy cordial.

Puntualidad rigurosa y cumplimiento de los presupuestos pactados, incluso reduciendo algún presupuesto final de motu propio por realización con menos costes del previsto.

Javier Gabarró
Javier Gabarró
Hace 5 años
5/5

Lo han hecho muy rápido y de acuerdo al tiempo preestablecido. Precio razonable. Ejecución perfecta, con buenos acabados. Proporcionan buenas recomendaciones sobre las posibles opciones.

Opina sobre Quatre Gotes Rehab.Imperm.

Describe tu experiencia con Quatre Gotes Rehab.Imperm. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión