REHABILITACIÓN Y REFORMAS
Edificios · Viviendas · Empresas · Naves Industriales
Caseríos · Casas Rurales · Garajes · Locales
¿Cuál es vuestro lema?
porque en ocasiones es mejor empezar la casa por el tejado
CONFIANZA · SEGURIDAD · GARANTÍA
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
40º ANIVERSARIO
1976 - 2016
Dedicada a la construcción, impermeabilización, aislamiento, reparación, limpieza y mantenimiento de tejados, cubiertas, patios, terrazas, balcones, fachadas, aleros, chimeneas, canalones, bajantes, jardineras, garajes, locales, casetones y fosos de ascensores, etc., en el Gran Bilbao y localidades de la provincia de Bizkaia y limítrofes.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Oficiales de 1ª de la construcción especialistas en trabajos en altura.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Tejados, Fachadas, Terrazas, Patios, Balcones, Aleros, Chimeneas, Canalones, Bajantes, Goteras, Humedades, Jardineras, Trabajos verticales, Aislamiento térmico, Sellados, Impermeabilización de casetones y fosos de ascensores
Albañilería, Pintura, Fontanería, Carpintería, Electricidad
¿Qué trabajos son los más habituales?
Rehabilitación de cubiertas de tejado, patios, fachadas.
Soluciones de humedad por filtraciones.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Láminas bituminosas · Membranas impermeabilizantes · Tejas · Pizarra · Placas tégola · Aislamiento térmico XPS · Inyectado Poliuretano · Fibra de vidrio · Lana de roca ·
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Los problemas de humedades o trabajos de rehabilitación de las cubiertas o patios es necesario desplazar a un técnico para estudiar cada caso y poder ofrecer la mejor solución con un precio competitivo y acorde a las posibilidades o requerimientos del cliente.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
40 años de experiencia como empresa de construcción.
Empresa de referencia en el sector de la construcción en Bizkaia.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Constructoras, comunidades
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
10 años de garantía de impermeabilidad.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Las formas de pago se tratan en función del trabajos solicitado. Se ofrecen facilidades de pago en trabajos que impliquen un mayor tiempo de ejecución de la obra.
Fotos de Impermeabilizaciones G. Fuentes S.l.
Reparación de chimeneasAislamiento térmico en cubiertasAislamiento térmico en cubiertasRehabilitación de tejadosRehabilitación de tejadosRehabilitación de cubiertas+3
Cambiar algunas tejas
Instalar panel sandwich tejado
+ 6
Cambiar algunas tejas
Instalar panel sandwich tejado
Pequeña reforma tejado casa (unifamiliar)
Pequeña reforma tejado comunidad
+ 4