5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Impermeabilitzat.b

Expertos en rehabilitación de cubiertas y eliminacion de humedades. Colocacion de panel "sandwich" de todo tipo. Impermeabilizacion de cualquier clase de cubiertas. Sustitucion de lucernarios en naves industriales. Colocacion de claraboyas....de husillo, de acceso...etc Tanto en monovalva como bivalba. Mantenimiento y reparación de canalones industriales. Experiencia en el sector y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pues durante una cena Decidimos aventurarnos y realizar trabajos como realmente nos gusta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un amigo y yo....somos dos autónomos y con más de 20 años de experiencia en el sector de la impermeabilización y la cubierta

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de panel sanwich de todo tipo sobre estructura ya existente o realizandola de antemano. Sustitucion de de todo tipo de lucernarios en naves industriales. Impermeabilizacion de todo tipo de superficies ....terrazas transitables y no transitables...etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocacion de panel sandwich... Sustitucion de lucernarios en naves industriales..... Impermeabilizacion de terrazas en zonas comunes tanto con fibras...telas asfálticas...etc. Son los trabajos más frecuentes que realizamos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No solemos realizar un presupuesto sin ver "in situ" el trabajo a realizar y tomar medidas detalladas para poder realizar un presupuesto acorde al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes....pero sin duda nuestro mejor cliente es justo a quien no le realizamos ningún trabajo.. Es justamente uno de nuestros proveedores de material al cual le llegan a comprar material y no tienen instaladores oficiales y nos lo deriban a nosotros. Nosotros les compramos el material y ellos nos dan el trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tema de la garantía... Y que no hay ningún tipo de problema.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La oficial del material instalado...que depende del fabricante y la nuestra personal...que es la que realmente sirve y tantas veces como hiciese falta. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos y puedan recomendarnos a futuros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente aceptamos un 30% a la aceptación del presupuesto y el restante solemos tratarlo con el cliente según la durabilidad del trabajo. 30% 30% 40% o 40% 60%

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Impermeabilitzat.b

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Impermeabilitzat.b