Opiniones sobre IMPERMASH impermeabilizaciones

5 2 opiniones
10%
4 13 opiniones
65%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
25%
Ver 20 opiniones
Jose Luis Gomez Collado
Jose Luis Gomez Collado
Hace 8 meses
4/5
Vicente Ortola
Vicente Ortola
Hace 1 año
4/5

Una empresa muy seria me mandaron un presupuesto personalizado rápido y con un precio correcto.

Bastelica Bruno
Bastelica Bruno
Hace 1 año
1/5

No se passa nada. Nunca nunca. .

Guadalupe Martin
Guadalupe Martin
Hace 1 año
4/5

Buena atención y explicación documentada.

Mariano Baquero Escudero
Mariano Baquero Escudero
Hace 2 años
4/5

Hicieron un presupuesto detallado y muy profesional. Atendieron con profesionalidad las sugerencias. Realizaron el trabajo con rapidez y calidad. Hemos quedado muy satisfechos. Los recomendamos sin lugar a dudas.

Eduardo
Eduardo
Hace 2 años
1/5

Miguel Angel Sánchez Hernández el dueño de Impermash hizo un muy mal trabajo impermeabilizando mi piscina con lona EPDM. La lona tuvo tres fugas a los pocos meses, que me ocasionaron gastos extraordinarios por que Impermash se negó a asumir. Las dos primeras fugas las reparó Miguel Ángel Sánchez, pero la calidad del trabajo era tan baja que hubo una tercera fuga. Cada fuga significaba el coste de retirar cientos de kilos de material, el coste del agua perdida (120,000 litros) y el riesgo para la estructura de la piscina de una fuga de tantos litros.

Por esta razón cuando sucedió la tercera fuga consideré que Miguel Ángel Sánchez de Impermash no estaba capacitado para el trabajo y no me podía arriesgar a los nuevos gastos de una fuga. Así que contraté otra empresa para repararla, lo que me costó más de 2,500 euros. Esta empresa hizo el trabajo de un modo mucho más profesional, se notaba a simple vista y cambió partes enteras de la lona EPDM. Los trabajadores de la nueva empresa me mostraron la baja calidad del trabajo de Miguel Ángel, zonas mal pegadas y juntas con mínima superposición, todo contrario a las especificaciones del fabricante de la lona EPDM. Tomé fotos y reclamé el coste a Miguel Ángel, incluso le envié un Burofax, pero se negó a asumir el coste a pesar de no estar capacitado para el trabajo.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
4/5

Bien.

Josep Ramon Mota Garcia
Josep Ramon Mota Garcia
Hace 2 años
4/5

Muy buena.

Hector Romero Civera
Hector Romero Civera
Hace 2 años
4/5

Muy buena atención.

Pablo Bellot
Pablo Bellot
Hace 2 años
1/5

No me han llamado!! después de una semana.

Opina sobre IMPERMASH impermeabilizaciones

Describe tu experiencia con IMPERMASH impermeabilizaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión