Opiniones sobre Impatto

5 17 opiniones
68%
4 5 opiniones
20%
3 1 opinión
4%
2 1 opinión
4%
1 1 opinión
4%
Ver 25 opiniones
Celia Hernández
Celia Hernández
Hace 3 meses
5/5
Julia
Julia
Hace 2 años
4/5

Me gustaría aclarar que cuando comenté hace unos días que no había recibido respuesta a mi solicitud y que por lo tanto buscaría interioristas por mi cuenta, en absoluto me refería a IMPATTO, si no a que ningún interiorista había respondido a la solicitud de servicios que realice a través de Habitissimo.

Agradezco que al final sea IMPATTO la empresa de interiorismo que contacto conmigo, porque me parecen muy profesionales y serios.

Gracias

Julia
Julia
Hace 2 años
1/5

No han contactado conmigo.

Buscaré interioristas por mi cuenta.

Impatto, respondió...
Hace 2 años

Ya está solucionado, tal y como te comentamos en la primera visita, en cuanto volvimos de vacaciones nos pusimos en contacto. Para nosotros nuestros clientes son lo primero, y éste caso no es una excepción. Esperamos que el presupuesto que te facilitamos sea de tu agrado ;-)

Francisco Llorens
Francisco Llorens
Hace 2 años
5/5
Estefania
Estefania
Hace 2 años
5/5

La reforma fue prácticamente de casi toda la casa y no solo el trato que fue excelente, el acabado de la casa sobrepasa nuestras expectativas sin duda un gran trabajo y en un tiempo record, además son unos excepcionales profesionales. Sin lugar a dudas la siguiente reforma volveremos a llamarlos

Jb
Jb
Hace 2 años
3/5

No hubo contratacion por no ser el servicio buscado.

Impatto, respondió...
Hace 2 años

Buenos días JB, siento tu decepción con nosotros pero solo comentarte que si en tu petición de presupuesto pones "Proyecto y reforma vivienda", al tratarse de un despacho de arquitectura e interiorismo evidentemente estamos capacitados para realizar el proyecto que pedías y llevar a cabo la selección de empresas de reformas que más se ajustan a tus necesidades y bolsillo. De todas formas espero hayas podido realizar el trabajo de la mejor forma y al mismo tiempo espero poder ofrecerte nuestros servicios en un futuro. Saludos

Olga Labraca  Serrano
Hace 2 años
4/5
Alvaro
Alvaro
Hace 2 años
5/5

Se portaron muy bien, se ajustaron a nuestro presupuesto. Nos escucharon y aconsejaron mucho. Estamos encantados con el trato y con el resultado. Un 10 para Massimo y Rosa. Totalmente recomendables si no quieres cometer los típicos errores de autodidacta. Vale la pena contar con sus servicios.

Gemma
Gemma
Hace 2 años
5/5
Raquel
Raquel
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Impatto

Describe tu experiencia con Impatto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión