5 17 opiniones
68%
4 5 opiniones
20%
3 1 opinión
4%
2 1 opinión
4%
1 1 opinión
4%
Ver 25 opiniones

Información sobre Impatto

“QUIENES SOMOS” IMPATTO es un despacho de ARQUITECTURA, INTERIORISMO y HOME STAGING, compuesto por un arquitecto y una interiorista, ingeniera técnica en diseño industrial, capacitados para solucionar los problemas que puedan surgir durante el estudio del proyecto como durante la ejecución del mismo. Además, contamos con un nutrido grupo de colaboradores que han demostrado su eficacia y eficiencia a la hora de ejecutar las obras. Como expertos en arquitectura interior, vamos a realizar un diseño personalizado que se ajuste a tus necesidades, aportando nuestra creatividad y destacando los factores positivos del espacio. Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que además obtendremos la mejor garantía de que el resultado final sea totalmente de tu agrado. Años de experiencia en el sector avalan nuestros trabajos. “QUÉ HACEMOS” En IMPATTO hemos reconfigurado el concepto de diseño de interiores adaptándolo a la vida real, obteniendo resultados sorprendentes con mobiliario y accesorios económicos. Estamos especializados en dos ramas que son al mismo tiempo complementarias. 1ª INTERIORISMO - Nos adaptamos a las necesidades del cliente, por eso, lo mismo realizamos proyectos impactantes con mobiliario de Ikea, como diseños exclusivos con calidades de alta gama. Porque en IMPATTO apostamos por un interiorismo para todos y al alcance de todos adaptándonos a tu presupuesto. 2ª ARQUITECTURA- Diseñamos la reforma que tu neciestas, para tí, para que el resultado te aporte calidad de vida. Las cosas bien hechas no son casuales, llevan un gran trabajo detrás​. Cuidamos los detalles porque sabemos que en ellos está muchas veces la diferencia. Y porque hacer las cosas bien, a veces cuesta menos que dejarlas al azar. Proyectamos la reforma de tu vivienda a través de planos técnicos y de instalaciones. Gestionamos la contratación de los distintos profesionales y velaremos para que los tiempos de ejecución, la entrega de materiales y la evolución de la obra transcurra según lo esperado. “CÓMO TRABAJAMOS” Para quitar el miedo a quienes aún son reacios a contratar la figura de un interiorista, hacemos hincapié en nuestro principio de transparencia. En IMPATTO la única motivación que nos mueve es el diseño correcto y el éxito del proyecto, por eso, gozamos de una independencia absoluta a la hora de utilizar mobiliario, iluminación, textiles o de proponerte diversos materiales, adaptándonos a tu bolsillo, pudiendo beneficiarte en muchas ocasiones de descuentos a profesionales importantes, a veces pudiendo ser superiores a lo que pagarás por nuestros sevicios. La seriedad, profesionalidad y transparencia son los pilares de nuestro trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

ARQUITECTURA E INTERIORISMO DE CALIDAD A PRECIO ASEQUIBLE

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

IMPATTO es la materialización de un sueño que durante años hemos estado anhelando. Ambos somos unos amantes de la arquitectura y del diseño en general, y nuestra formación y trayectoria profesional nos han vinculado desde siempre al mundo del interiorismo. Por eso, en cuanto tuvimos la oportunidad no dudamos en montar el negocio siempre hemos querido. Queremos democratizar el diseño, diseño para todos y para todos los bolsillos, y nuestro modelo de negocio nos lo permite. Estamos muy orgullosos del resultado y de la acogida que nuestros clientes nos dan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo técnico lo forma: Massimiliano. Arquitecto con formación en Italia. Amante de la precisión y el orden visual. Rosa. Interiorista e Ingeniera Técnica en Diseño Industrial con especialidad Hábitat y Técnico Superior en Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción. Enamorada de los objetos y mobiliario.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Con respecto a la ejecución de las reformas, contamos con un nutrido equipo de colaboradores eficientes que se ha ganado nuestra confianza. Nosotros proponemos el proyecto a ejecutar a varios de nuestros colaboradores y es finalmente el cliente el que decide quién realiza la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad tanto en INTERIORISMO como en ARQUITECTURA son las viviendas. También, estamos especializados en HOME STAGING, el interiorismo enfocado a la venta y alquiler de viviendas. Disponemos de diversos servicios para llevarlo a cabo, desde un análisis y ejecución de mejora física, como infografías realistas (renders) o fotomontajes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sobre todo trabajamos realizando proyectos de reformas y ejecución de interiorismo en viviendas (salones, baños, cocinas y muchos dormitorios juveniles), y también destaca el trabajo en infografías (renders) enfocados a la venta y alquiler de viviendas. LAS VIVIENDAS NO TIENEN SECRETOS PARA NOSOTROS

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros no trabajamos con la exclusividad de ninguna marca en concreto. Nuestra independencia es total, ya que si consideramos adecuado un producto en concreto para un proyecto, lo incluimos en éste ya que no nos mueven otros intereses. Por ello, nuestro catálogo es muy extenso y está en constante ampliación. Los materiales a utilizar están vinculados a las condiciones marcadas por el cliente. Podemos hacer un proyecto low cost en el que perfectamente todo esté desarrollado con productos de Ikea, y no por ello sacrificar los objetivos, como acudir a materiales o mobiliarios con unas calidades exquisitas como pueda ser Loyra, porque así lo exige el proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende de qué se requiera, pero en general una descripción bien detallada de lo que se desea conseguir y de las ideas que lleva el cliente, cuanto más precisa mejor, toda la información aportada es importante. Lo ideal es ir a verlo personalmente y si eso no fuera posible, necesitaríamos fotos, mediciones, planos, etc. Entre nuestros servicios, de hecho, hay específicos ONLINE

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra transparencia y porque contratándolos va a ganar dinero. Nosotros cobramos sólo por nuestro trabajo, el cliente elije si nos contrata para sólo la elaboración del proyecto o también para su ejecución. En la mayoría de las ocasiones, al final, al cliente le ha salido gratis nuestros honorarios, ya que se han beneficiado de los descuentos que nos hacen los industriales o fabricantes. Además, y no menos importante, conseguimos siempre crear un clima de CERCANÍA y CONFIANZA con el cliente. Así nos lo dicen y demuestran cada día y estamos convencidos de ello.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares. Nuestro cliente ideal es el que desea mejorar los espacios de su vivienda de una forma racional sin que sufra su bolsillo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales van relacionadas con la incógnita de si el resultado final les va a satisfacer. Entre los servicios que ofrecemos existen varios que se desarrollan en varias etapas o fases para poder así acercarnos lo máximo posible, junto al cliente, a sus deseos. Por eso organizamos varias reuniones que nos permiten charlar sobre mejoras y posibilidades varias. Además existe la posibilidad de realizar infografías 3D realistas que le permite al cliente ver de una forma efectiva el resultado final antes de comenzar la obra. No todas las personas tienen visión espacial, y esta herramienta es fundamental para que el cliente entienda de ante mano el proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El proyecto está garantizado de por sí, ya que es el cliente el que marca las pautas generales y da el visto bueno en cada una de las fases.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% a la contratación de nuestros servicios y el resto a la finalización. En caso de contratarnos la coordinación y equipamiento, el pago será el que marque el proveedor.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos estamos orgullosos, porque en cada uno de ellos nos implicamos con el alma. No somos capaces de hacerlo de otra manera, y sería incapaz de resaltar ninguno de ellos porque todos son especiales para nosotros, desde el más grande hasta el más pequeño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Impatto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Impatto

Últimas respuestas de experto de Impatto

Alicia

Alicia, preguntó...

¿De qué modelo y marca es ese sofá?

¿De qué modelo y marca es ese sofá?

Massimiliano Claps

Impatto, respondió...

Buenos días Alicia, es un sofá italiano de muy buena calidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para mayores detalles ya que independientemente del sofá, no todos son adecuados (estéticamente hablando) para todas las estancias. Estamos a tú disposición para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus gustos y bolsillo. Saludos

Lorena

Lorena, preguntó...

Reforma integral vivienda valencia

Piso de 134 m2 construidos. Se conserva la distribución de las habitaciones, mientras que se modifica la posición del aseo, baño y cocina. Se cambia una puerta corredera en balcón de unos 2, 3 m x 2 m, 4 ventanas, 3 puertas correderas, 5 puertas abatibles, puerta acorazada de entrada. Renovación de instalaciones de agua y luz, instalación de 2 splits...

Massimiliano Claps

Impatto, respondió...

Buenos días Lorena,

veo que tienes las ideas muy claras del tipo de trabajo a realizar. Seguramente cualquier compañero presente en Habitissimo dedicado a las <strong>reformas</strong> podrá asesorarte muy bien. Si, sin embargo, necesitas apoyo técnico (ya que quieres mover baños y cocina, etc.) así como un asesoramiento en interiorismo, puedes contar con

Merche

Merche, preguntó...

¿El techo también es de microcemento?

Me gusta la solución del microcemento .... también ese puede poner en el techo? que costaría por m2 ? Gracias.

Massimiliano Claps

Impatto, respondió...

Buenos días Merche,

en el caso concreto de la foto no aplicamos microcemento simplemente para no oscurecer demasiado el baño y optamos por pintura blanca.

Desde luego se puede poner microcemento en techo al ser un material flexible además de tener otras buenas propiedades como alta resistencia y ausencia de juntas lo que permite continuidad en toda la...

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…

Glancing eye

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
Con tan solo unas fotos del espacio puedes adquirir tu diseño en 3D, 360º y realidad virtual. Todo a distancia y de forma online.