Impacto

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 16 opiniones
533.33333333333%
4 8 opiniones
266.66666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 26 opiniones

Información sobre Impacto

Impacto es una empresa instaladora de parquets, tarimas de exterior (ipe natural y composites sintéticos), toldos, césped arfificial, puertas, lonas para piscinas, frisos, recubrimientos de paredes, acuchillados de parquets (lijados y barnizados), mobiliario y jardineras de Vondom. En Impacto hemos conseguido formar un equipo técnico y profesional altamente cualificado. Utilizamos la última tecnología y los mejores materiales para así poder garantizar todos nuestros trabajos. Con el fin de poder dar un buen servicio al cliente, Impacto está en disposición de abordar cualquier proyecto, tanto de viviendas como de oficinas, instalaciones públicas y privadas, etc. Le invitamos a visitar nuestra Web a través de la cual y en la zona de realizaciones representativas, podrá comprobar la calidad y variedad de nuestros trabajos. No dude en consultarnos cualquier idea o proyecto que tenga. Le orientaremos para encontrar el producto mas adecuado a sus necesidades. También puede pedir presupuesto a través de nuestra Web, una vez formulada su petición nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible. ¡Confíe en Impacto!

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, Compromiso y Profesionalidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla de instaladores propios con elevada experiencia y profesionalidad

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

por lo general no, somos muy conscientes de que la subcontratación supone trabajos pagados a estajo, por m2, etc y generalmente suele ir reñido con un buen acabado y remate final, preferimos controlar la obra de principio a fin con nuestro operarios

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

3-4 obras por semana, claro que no es lo mismo instalar un toldo que 100 m2 de una tarima de exterior, ni en tiempo ni en montante de la operación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Parquets, Tarimas de Exterior Naturales y Sintéticas, Césped Artificial, Toldos y Cerramientos, Acuchillados de Parquets,Lonas para Piscinas, Puertas, Armarios, Lacados de puertas y pintura general de vivienda, Accesorios de Jardín (jardineras, traviesas de madera, piedras decorativas), Celosías y vallas de Madera, Frisos, Estores enrollables, Paneles japoneses, Cortinas verticales, Hormigón Impreso, Recubrimientos de paredes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

parquets, tarimas de exterior, toldos, cesped artificial

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con materiales de calidad y garantías contrastadas, somos muy conscientes de que muchas veces lo barato, a corto- medio plazo, acaba saliendo muy caro

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues depende del tipo de producto, no tiene nada que ver un presupuesto para la instalación de un proyecto de jardinería con cesped artificial, piedras, tarima, etc que con uno de un sencillo toldo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Basicamente el servicio pre y post-venta, muchos comercios terminan su trabajo en el cobro, nosotros intentamos ir más allá y estar tras el cliente si surge el más mínimo problema

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Debido a que trabajamos un abanico amplio de productos, no tenemos cliente tipo, pues cada producto tiene una tipología distinta y marcada

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo dudas referentes al producto / instalación / plazos, lo que pasa es que llevamos una variedad de productos tan elevada que cada uno tiene sus propias peculariedades y preguntas que nos pasan los clientes

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de los productos y los fabricantes, nosotros aparte añadimos nuestra garantía de Instalación

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre pedimos un % como confirmación y resto tras la finalización. Hay veces donde si financiamos al cliente o bien directamente o bien a través de nuestra financiera, a 10 meses sin interereses ni coste alguno para nuestros clientes

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sería difícil elegir uno, por lo general el que un cliente quede satisfecho con nuestro trabajo es lo que buscamos, y de conseguirlo es cuando nos sentimos orgullosos del trabajo realizado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Impacto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Impacto

Últimas respuestas de experto de Impacto

Opiniones sobre Impacto

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 16 opiniones
160%
4 8 opiniones
80%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
20%
Ver 26 opiniones
Michelle
Michelle
Hace 1 mes
4/5

Han contestado con detalles y muy rápido a mi pedido de presupuesto para parquet y muy bien. Todavía no he podido ir hablar personalmente con ellos.

Impacto , respondió...
Hace 1 mes

Hola Michele, gracias por tu opinión. Cuando necesites verlo para ponerlo en marcha, tienes nuestros datos de contacto. Un saludo.

Maria Abarca
Maria Abarca
Hace 2 meses
4/5

Pedí presupuesto y se pusieron en contacto conmigo rápidamente.

Impacto , respondió...
Hace 2 meses

Hola María, muchas gracias por tu opinión. Tienes nuestro contacto, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Lorenzo Perez
Lorenzo Perez
Hace 1 año
1/5

Ni buena ni mala no me ha servido para mucho.

Impacto , respondió...
Hace 1 año

Hola Lorenzo, te podemos ayudar en algo? No entiendo porque nos has puesto una opinión negativa si no te hemos realizado ningún trabajo.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
4/5
Inma furio
Inma furio
Hace 1 año
5/5

Estuvimos en su exposición y nos explicó muy bien el funcionamiento y demás.

Merche Ayala Mingol
Merche Ayala Mingol
Hace 1 año
4/5
Javier Ballester
Javier Ballester
Hace 1 año
4/5

Muy profesionales y serios. Desde el primer momento vicente nos asesoró y nos ayudó a encontrar la mejor solución pars nuestra reforma de instalación de tarima flotante.

Durante la obra, los instaladores demostraron ser deteallistas y cuidadosos, dejando un acabado realmente muy bueno y profesional.

En lo que respecta a precio:Buena relación calidad-precio. No fueron los presupestos más económicos que encontramos aunque tengo que decir que sí fueron los que mejor se adaptaron a nuestro presupuesto.

Impacto trabaja con diversas marcas y.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
5/5

Me an instalado el.suelo laminado estoy muy satisfecho y los trabajadores son muy profesionales y la instalación fue sin ningún imprevisto muy profesional en cuatro días todo terminado sin duda que le llamaré para el próxima reforma gracias.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
1/5

Aún no se nada de ellos, no se han puesto en contacto conmigo.

Impacto , respondió...
Hace 2 años

Hola Carlos, no tenemos correo alguno con tu solicitud. Por favor escríbeme y te paso el presupuesto que solicitas. Un saludo.

Armando Serrano Ortega
Armando Serrano Ortega
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Impacto

Describe tu experiencia con Impacto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Impacto

Últimas preguntas respondidas