Opiniones sobre IMM PINTURES

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 26 opiniones
78.787878787879%
4 6 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
3.030303030303%
Ver 33 opiniones
David
David
Hace 4 días
5/5
Eduard
Eduard
Hace 8 días
5/5

Inmejorable. Muy rápido y profesional. Contraté a Miquel para pintar dos dormitorios, un pasillo y una galería y lo hizo en 2 días por muy buen precio. Me ayudó a elegir los colores de una paleta y se nota el buen gusto como diseñador. Los acabados son espectaculares con ribetes que separan los colores. El enmasillado, la limpieza final intachables. Se encargó de todos los materiales. Todo perfecto. Volveré a contratarlo siempre que necesite un pintor y ya lo he recomendado a verios amigos que han quedado igual de contentos que yo. Muy recomendable.

Hace 1 mes
1/5

El presupuesto establecido fue de1.966,2 € por pintar una vivienda de 1 comedor, recibidor, tres habitaciones, techos de cocina, y 2 lavabos.

De inicio el precio me pareció excesivo pero lo acepté, creyendo que eran buenos profesionales, pero me equivoque, me salieron chapuceros, falta de cuidado a la hora de separar algún mueble, aunque las paredes estaban bien, en algunos (pocos) lugares les faltaba alisar pintaron sin hacerlo dejándolo con sus faltas, la pintura (creo) que la rebajaron bastante y estirando lo más posible a la hora de pintar, petición de pintura para repasar defectos, aún esperando su entrega en general personas que no tienen responsabilidad en como lo dejan y si no te das cuenta no lo rectifican.

Me considero estafado en cuanto calidad `precio

IMM PINTURES, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes Rafael,

le pido disculpas por no haber podido atender antes y acabar aquellos repasos que quedaron pendientes, si no recuerdo mal la tapa de distribución de cables, quizá necesita una capa más y un rasguño que se hizo cuando cambiaron la iluminación del pasillo, por lo que entiendo sus comentarios.

Somos conscientes que podemos mejorar y agradecemos los comentarios, sugerencias y/o disconformidades que nos ayuden.

Entiendo que no hemos ofrecido la calidad deseada, que quizá cometimos algún error y lo lamentamos, pero calificar de estafa el trabajo realizado en su casa, me parece excesivo y no ajustado a realidad.

Respetando sus palabras pero no estando de acuerdo con su exposición,

Reciba un cordial saludo

Hace 2 meses
5/5

Calidad precio excelente. Persona de confianza. Deje mis llaves a ellos con total confianza. Excelente trabajo

Teresa Alvarez
Teresa Alvarez
Hace 5 meses
5/5

Excelente. Me llamo para conocer caracteristicas y atender mis necesidades ofeciendo maxima ayuda.

Edgar
Edgar
Hace 8 meses
5/5

Trabajo muy profesional. Nos pintó bien el piso, con buenos acabados y con el precio acordado. Estamos contentos pq además según los tiempos previstos.

IMM PINTURES, respondió...
Hace 8 meses

Bona tarda Edgar,

gràcies per la vostra resposta. Contents de no haver interferit molt en el vostre dia a dia i minimitzar la incomoditat. Gràcies per la vostra amabilitat i predisposició.

Una salutació

Xènia
Xènia
Hace 8 meses
5/5

Magnífico profesional. 100% recomendable. Excelente cualidad, cuida los detalles, persona seria, muy rigurosa, cumple a la perfección tanto los objetivos como los plazos establecidos. Realitza el trabajo de manera impecable y con gusto. Sin duda repetiremos. Gracias Miquel por tu Excelente profesionalidad!

IMM PINTURES, respondió...
Hace 8 meses

Bon dia Xènia,

gràcies pels comentaris. Agraïts de la oportunitat que varem tenir i espero que en properes ocasions ens torneu a contractar.

Una cordial salutació

Beapdm
Beapdm
Hace 8 meses
5/5

Muy buen servicio y trato recibido. El resultado perfecto y máxima pulcritud totalmente recomendable y buena calidad precio. Sin duda repetiría

IMM PINTURES, respondió...
Hace 8 meses

Buenos días Bea,

muchas gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan mucho y nos anima a seguir trabajando en esta línea que nos da buenos resultados y clientes contentos.

Un saludo

Javier
Javier
Hace 8 meses
5/5

Nos pintó la masia en Tossa,muy profesionales y quedamos muy contentos con el resultado.Como te comenté en Septiembre acabamos la parte de parking, bodega y sala de fiestas.

IMM PINTURES, respondió...
Hace 8 meses

Buenos días Javier,

gracias por la confianza y por supuesto con muy agradecidos de seguir en Septiembre con la segunda fase de la obra.

Un saludo

Isabel
Isabel
Hace 8 meses
5/5

Hola! Nos ha encantado el trato recibido y el servicio realizado ha sido impecable. Gente muy seria y precios competitivos.Muy recomendable! Gracias por todo! Contamos con vosotros para futuro.

IMM PINTURES, respondió...
Hace 8 meses

Buenas tardes Isabel,

gracias por tus comentarios, intentamos que nuestros clientes tengan la sensación que valió la pena contratarnos.

Un saludo

Opina sobre IMM PINTURES

Describe tu experiencia con IMM PINTURES y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión