Opiniones sobre Energías Renovables Andalucía

5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Paula
Paula
Hace 26 días
1/5

Te pones en contacto con ellos para que te hagan un presupuesto y no te hacen ni caso. Una semana esperando... Supongo que dependerá de las ganas que tengan de trabajar... Por suerte hay otros profesionales que sí que quieren atender a sus clientes.

Fernando
Fernando
Hace 11 meses
5/5

Decir que la empresa contacto conmigo de forma rápida me han atendido perfectamente, facilitándome dos presupuesto para realizar el trabajo de dos forma y que uno de ellos fuese más económico que otro. Lo cierto esque ahora mismo estoy en la toma de decisión de con quien realizar el trabajo y lo cierto esque es muy posible que les llame.

Virtudes
Virtudes
Hace 11 meses
4/5

Ciertamente solo puedo valorar el trato de la empresa que desde el principio ha sido muy correcto y serio, tanto en su atención personal como profesional, enviandome el presupuesto en tiempo y forma.

Federico Moles Martin
Federico Moles Martin
Hace 1 año
5/5

Nos trataron con gran amabilidad y profesionalidad cubriendo las necesidades que teníamos de manera eficiente y guiándonos para artículos de buena relación calidad-precio. El trabajo fue muy cuidado y lo dejaron todo limpio y perfecto. Estamos muy contentos.

Opina sobre Energías Renovables Andalucía

Describe tu experiencia con Energías Renovables Andalucía y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión