Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Imem ascensores barakaldo

IMEM Ascensores es una empresa de elevación dedicada principalmente a las siguientes actividades: Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores en España a través de nuestras propias delegaciones comerciales. Diseño, fabricación y venta de ascensores completos y componentes a otras empresas ascensoristas en los cinco continentes, suministrando al sector de la elevación de productos competitivos y fiables de un alto contenido tecnológico.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñando tus soluciones de elevación desde 1968

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

IMEM Ascensores fue fundada en 1968 en Santander (Cantabria) con el objeto de fabricar e instalar ascensores. En 1970 ya contaba con delegaciones en Vizcaya y La Rioja. En 1992, consolidadas sus actividades de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores bajo su propia marca comenzó a fabricar para otras empresas de elevación. En ese mismo año comenzó su actividad internacional. En 1999 construyó una nueva fábrica junto a sus instalaciones productivas originales. En 2012 reformó y automatizó completamente toda su línea de producción inaugurando la que a día de hoy es una de las fábricas de ascensores más modernas y tecnológicas de Europa. En la actualidad IMEM es una de las empresas fabricantes de ascensores más activas y relevantes del panorama europeo y se encuentra entre las diez empresas más importantes de España en el sector elevación. IMEM cuenta con Delegaciones comerciales en gran parte de la zona norte de España gestionando el mantenimiento de varios miles de ascensores. Los ascensores fabricados por IMEM se exportan en la actualidad a más de 65 países de los cinco continentes y transportan diariamente a cientos de miles de personas. En 2018 IMEM inició un ambicioso proyecto de ampliación de su fábrica que culminará en 2020 y la impulsará a una posición de liderazgo dentro del panorama Europeo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

IMEM cuenta con un equipo de profesionales de muy alta cualificación que conoce en profundidad el negocio y sector del ascensor y está preparado para ofrecer al mercado soluciones innovadoras y competitivas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Imem ascensores barakaldo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Ascensores similares