Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre IMDEBA

IMDEBA es una empresa dedicada a la inmobiliaria y reformas en la provincia de Barcelona. Somos especialistas en obra nueva y todo tipo de reformas desde 2004 y experiencia desde 1996. Tenemos nuestra propia plantilla de operarios dedicados a la paletería, pintura, aluminio, todo tipo de pavimentos, trabajos verticales, carpintero, electricistas y también nuestro propio arquitecto técnico. Realizamos todo tipo de reformas, tanto integral como parcial, con unos precios muy competitivos, realizando presupuestos para nuestros clientes, sin compromiso. Desde 2014 también dedicados a la compra-venta de pisos en Barcelona y alrededores. .

¿Cuál es vuestro lema?
Nuestro lema es "CONFÍA EN NOSOTROS, NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR". No solo realizamos el trabajo puro y duro, sino que también trabajamos como consultoría y ayudamos a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
El propietario de la empresa, Javier Lucena, comenzó en 1996 a trabajar en obra nueva como peón ordinario, realizando tareas de colocación de todo tipo de pavimentos y alicatados. En 1998 ya desarrollaba como oficial de primera y siempre en obra nueva y fué en 2004 cuando decidió abrir su propia empresa de pavimentos y alicatados. Más tarde, para 2007 ya contaba con un equipo de 30 personas en plantilla, pudiendo así realizar obras nuevas y reformas de gran envergadura en toda la provincia de Barcelona. En 2014 se volvió a reinventar, abriendose al sector inmobiliario, por lo que a día de hoy en la empresa se realizan tanto reformas de todo tipo como compra-venta de inmuebles.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
La empresa está formada por Javier Lucena, como gerente de la empresa, 6 comerciales, administrativa, encargado de obras, operarios para trabajos verticales, pintores, peones, paletas, instaladores, arquitecto, etc...
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Se subcontrata la carpintería de aluminio, carpintería de madera, herrero y marmolista. Las empresas subcontratadas trabajan desde hace mucho tiempo para la empresa, con el beneficio de que esto no supone un incremento final para el cliente.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Al año se realizan unas 15 reformas integrales con un presupuesto aproximado de 600.000€, trabajos verticales unos 50 trabajos al año con un presupuesto de 300.000€ y otros pequeños trabajos.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Especializados en todo lo que se refiere a reforma y trabajos verticales.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Todo tipo de reformas y trabajos verticales.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Hay infinidad de marcas y siempre trabajamos con primeras marcas. VIVES, SALONI, PORCELANOSA, WEBER, PUMA, SILKA, ROCA, TRES, JACOB DELAFON, etc...
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
En una reforma integral para poder dar un presupuesto cerrado es imprescindible visitar la obra y tomar medidas de todo. Suelos, paredes, techos, ver como está la instalación electrica, si el edificio dispone de ascensor o no, muebles de cocina etc...
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Somos diferentes a nuestra competencia sobretodo por todos los años de experiencia que llevamos en el sector, personal cualificado para cada trabajo, tenemos toda la documentación en regla y sobretodo como consejeros de nuestros clientes desde el minuto uno, ayudando en cualquier duda que tenga y visitando con él todas las instalaciones para eleguir los materiales. Deben elegirnos a nosotros por la comodidad de que una sola empresa te gestione todo el trabajo complejo que supone coordinar una obra, por nuestra calidad precio, por nuestra profesionalidad que avalamos con más de 20 años de experiencia y sobretodo porque "confía en nosotros y no te vuelvas a equivocar" que es una verdad como un templo.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Tenemos todo tipo de cliente, desde particular hasta grandes empresas, inversores, nacionales y extranjeros. Nuestro cliente ideal es aquella persona que nos confía la reforma de su casa y confía todo el proyecto a nosotros, porque desde un primer momento lo tomamos como un proyecto nuestro y siempre acabamos sintiéndonos orgullosos del trabajo bien hecho.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Solventamos todas las dudas a los clientes en el mismo momento o si existe alguna duda se habla con el departamento correspondiente y se solventa en el menor tiempo posible.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Todos nuestros trabajos tienen sus respectivas garantías que marca la ley, para ello siempre se entrega una factura detallada de todos los trabajos y materiales utilizados en la obra.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Siempre hablamos la forma de pago antes de empeza, ofreciendo todas la facilidades que tengamos en nuestra mano para el cliente.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, quizás el que más queda en nuestra memoria fue la realización de una obra de 56 viviendas y 12 locales en Molins de Rei y una obra de 55 viviendas en IBIZA.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

IMDEBA

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de IMDEBA

Carmen Zapardiel

Carmen Zapardiel, preguntó...

¿De qué tipo es el suelo laminado?

Éstos suelos laminados son realmente de madera (parques, tarima) o sintéticos tipo pergot?

Javier Lucena

IMDEBA, respondió...

Hola, por la foto parece madera de pino. También lo puede encontrar en sintético, incluso con bisel por los dos o 4 cantos, a un precio mucho más económico que la madera y sin necesidad de tratamiento.

Saludos.

Proyectos de IMDEBA

Opiniones sobre IMDEBA

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 3 valoraciones
30%
4 3 valoraciones
30%
3 2 valoraciones
20%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
20%
Patricia Silva Oliveira

Solicitamos un presupuesto para reforma de un vestibulo de una finca y no lo hemos recebido.

Pepa Delgado

Me contactaron y vinieron a ver los trabajos.

Francisco
Francisco
3/5

Todavía no hay presupuesto al dia de hoy.

Monica

Empresa seria y cumplidora. Presupuesto muy completo. Bien explicado. Tiene buena pinta. Posiblemente los escoja. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Jg  Petitjean
Jg Petitjean
5/5

Problema resuelto perfectamente, sin comentarios. .

Pilar
Pilar
4/5

Muy buena.

Ana
Ana
4/5

Iván Melenchón Serrano

Muy satisfecho con el trabajo. El presupuesto fue el más competitivo (otros no se presentaron a la cita) y la obra realizada en el el plazo acordado.

Jose
1/5

Me llamaron, les expliqué lo que quería hacer y aún estoy esperando su respuesta.

Santiago Arimon Marin

yo era muy reacio,a pedir un presupuesto por internet,siempre tenia la duda al engaño,pedi varios presupuestos,6 en total,4me llamaron por telefono y 2 pasaron por mi casa,queria hacer el baño nuevo,1 fue Javier de COnstrucciones y PAvimentos SAbadell,hice el trato con Javier,amable,atento,paso varias veces,para ver como ivan las obras.Luis y Toni fueron los que hiciron las obras,muy buenas personas y muy trabajadoras,Luis hizo el plato de ducha muy bonito(una obra de arte).Cuando tenga de hacer obras seguro que los vuelvo a llamar.Si alguien tiene que hacer algunas obras,les recomiendo que si se las hacen ellos seguro que quedaran contentisimos.

Opina sobre IMDEBA

Describe tu experiencia con IMDEBA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de IMDEBA

Últimas preguntas respondidas

Carmen Zapardiel

Carmen Zapardiel, preguntó...

¿De qué tipo es el suelo laminado?

Éstos suelos laminados son realmente de madera (parques, tarima) o sintéticos tipo pergot?

Javier Lucena

IMDEBA, respondió...

Hola, por la foto parece madera de pino. También lo puede encontrar en sintético, incluso con bisel por los dos o 4 cantos, a un precio mucho más económico que la madera y sin necesidad de tratamiento.

Saludos.

Pide presupuesto gratis