IMDEBA Rehabilitacions

Ver las 62 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre IMDEBA Rehabilitacions

4/5

Ver 62 opiniones
5 27 opiniones
43.548387096774%
4 20 opiniones
32.258064516129%
3 6 opiniones
9.6774193548387%
2 4 opiniones
6.4516129032258%
1 5 opiniones
8.0645161290323%
Ver 62 opiniones
Esther Magic
Hace 2 años
5/5

Empresa familiar de trato superagradable y profesional, resaltar la amabilidad de Gemma de atención al cliente. Les encargué la retirada de amianto que encontramos en la cubierta del terrado porque están certificados y queríamos hacerlo correctamente. Seguro que les vuelvo a contactar si necesito cualquier trabajo de rehabilitación o reformas.

[Fuente:Google]

COMUNITAT PROPIETARIS TINTORERS 3
Hace 2 años
5/5

Estamos realmente contentos en la comunidad con los trabajos realizados, los profesionales que lo han llevado y la empresa que está detrás. ¡SON GRANDES PROFESIONALES TODOS!

[Fuente:Google]

Información sobre IMDEBA Rehabilitacions

IMDEBA REHABILITACIONES está formada por un grupo de profesionales especialistas en rehabilitación de eidificios con andamio además de trabajos verticales
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, por lo que no hay lugar a la improvisación.
Imdeba garantiza la seguridad del mejor equipo profesional en todos los trabajos que realiza. En trabajos verticales incluso utilizamos técnicas derivadas del alpinismo para lugares de difícil acceso.

La técnica, la formación continua y los sistemas de trabajo más avanzados nos permiten garantizar la solución más adecuada a cada proyecto.

Nuestra experiencia nos avala.

Confianza: estamos acreditados por RERA*, REA*, formados en ANETVA (Técnicos en trabajos VERTICALES)

Con los años, gracias a nuestros casos de éxito, el método IMDEBA nos permite analizar, diagnosticar y ofrecer la mejor solución a cada caso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es "CONFÍA EN NOSOTROS, NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR". No solo realizamos el trabajo puro y duro, sino que también trabajamos como consultoría y ayudamos a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El fundador y propietario de la empresa, Javier Lucena, comenzó en 1996 a trabajar en obra nueva como peón ordinario, realizando tareas de colocación de todo tipo de pavimentos y alicatados. En 1998 ya desarrollaba como oficial de primera y siempre en obra nueva y fue en 2004 cuando decidió abrir su propia empresa de pavimentos y alicatados. Más tarde, para 2007 ya contaba con un equipo de 30 personas en plantilla, pudiendo así realizar obras nuevas y reformas de gran envergadura en toda la provincia de Barcelona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa está formada por Javier Lucena, como gerente de la empresa, administrativa, encargado de obras, operarios para trabajos verticales, pintores, peones, paletas, instaladores, arquitecto, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontrata la carpintería de aluminio, carpintería de madera, herrero y marmolista. Las empresas subcontratadas trabajan desde hace mucho tiempo para la empresa, con el beneficio de que esto no supone un incremento final para el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se realizan unas 15 reformas integrales con un presupuesto aproximado de 600.000€, trabajos verticales unos 50 trabajos al año con un presupuesto de 300.000€ y otros pequeños trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en reformas integrales de viviendas, rehabilitación de edificios: fachadas, patios de luces, bajantes, instalaciones eléctricas, impermeabilización de terrazas, etc. tanto con andamio o en formato de trabajos verticales. También estamos certificados y aprotamos mucha experiencia en la retirada de amianto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y rehabilitación de fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hay infinidad de marcas y siempre trabajamos con primeras marcas. VIVES, SALONI, PORCELANOSA, WEBER, PUMA, SILKA, ROCA, TRES, JACOB DELAFON, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En una reforma integral para poder dar un presupuesto cerrado es imprescindible tener los detalles del espacio. Visitamos la obra insitu ver ubicación , situación, tomar medidas de todos, fotografíarlo y ver su estado para poder así valorar las necesidades reales que el cliente nos solicita sea reforma, rehabilitación o trabajos menores.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos diferentes a nuestra competencia sobretodo por todos los años de experiencia que llevamos en el sector, personal cualificado para cada trabajo, tenemos toda la documentación en regla y sobretodo como consejeros de nuestros clientes desde el minuto uno, ayudando en cualquier duda que tenga y visitando con él todas las instalaciones para eleguir los materiales. Deben elegirnos a nosotros por la comodidad de que una sola empresa te gestione todo el trabajo complejo que supone coordinar una obra, por nuestra calidad precio, por nuestra profesionalidad que avalamos con más de 20 años de experiencia y sobretodo porque "confía en nosotros y no te vuelvas a equivocar" que es una verdad como un templo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de cliente, desde particular hasta grandes empresas, inversores, nacionales y extranjeros. Nuestro cliente ideal es aquella persona que nos confía la reforma de su casa y confía todo el proyecto a nosotros, porque desde un primer momento lo tomamos como un proyecto nuestro y siempre acabamos sintiéndonos orgullosos del trabajo bien hecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tenemos un excelente departamento de atención al cliente que solventa todas las dudas a los clientes en el mismo momento o si existe alguna duda más técnica se habla con el departamento correspondiente y se solventa en el menor tiempo posible

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen sus respectivas garantías que marca la ley, para ello siempre se entrega una factura detallada de todos los trabajos y materiales utilizados en la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre hablamos la forma de pago antes de empezar, ofreciendo todas la facilidades que tengamos en nuestra mano para el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, quizás el que más queda en nuestra memoria fue la realización de una obra de 56 viviendas y 12 locales en Molins de Rei y una obra de 55 viviendas en IBIZA.
Proyectos de IMDEBA Rehabilitacions

Rehabilitación Edificios »

Retirada de tejado de amianto y construcción de terraza.

Javier Lucena Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 4 años

Reformas Viviendas »

Una reforma completa de una vivienda para el día a día

Javier Lucena Profesional

5k compartidos

2 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Reformas Viviendas »

Reforma de un edificio en el Carrer Sant Pere Mitjà de…

Javier Lucena Profesional

144 compartidos

8 me gusta

1 comentarios

Hace 6 años

Reformas Viviendas »

Reforma Completa De Vivienda

Javier Lucena Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 9 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de IMDEBA Rehabilitacions

Alexandra

Alexandra, preguntó...

¿Cómo reclamar la mala calidad de una reforma?

Hola, acabó de hacer reforma en mi piso. Me queda pagar 12% de presupuesto, pero hay muchos cosas que no están hechas bien (agujeros para grifos más grandes que el grifo, azulejos cortados no recto, lavabo instalado no recto, suelo laminado sucio de pintura, las paredes no están bien alisadas etc). Como debería gestionar y reclamarlo. Es verdad que no...

, respondió...

Hola, mi primera pregunta que quiero hacer, es si tienen contrato firmado. Después habría que tener en cuenta la cantidad que quedaría por pagar a esta empresa, porque a veces según el importe que sea lo mejor es pasar pagina y no calentarse la cabeza. Otra opción es llegar a un acuerdo con el dueño de la empresa para rescindir el contrato amistosamente.

Ver todas las respuestas