Imca Lift Elevación

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Imca Lift Elevación

Imca Lift Elevación fabrica e instala sistemas de elevación y soluciones de accesibilidad de alta calidad (para el sector industrial, vivienda y comercio) a precios altamente competitivos y utilizando materiales de máxima calidad. En su amplia trayectoria, que supera los 20 años en el sector, ha conseguido consolidarse a nivel nacional y comienza su salto a Latinoamérica. Dentro de la línea de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, destacan las SILLAS SALVAESCALERAS para vivienda, ELEVADORES VERTICALES para unifamiliares que ayudan a personas de edad avanzada y a discapacitados a aumentar su autonomía y confort en hogares de varias plantas, PLATAFORMAS SALVAESCALERAS verticales (inclinados rectos y curvos) para comercios portales y edificios públicos... En la línea industrial destacamos los siguientes productos: los MONTAPLATOS para bares, hoteles y restaurantes, los MONTACARGAS INDUSTRIALES, las MESAS ELEVADORAS, los MONTACOCHES... IMCA LIFT ELEVACIÓN proporciona soluciones concretas para mejorar la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas en el hogar, en el trabajo... favoreciendo la movilidad y el desplazamiento gracias a plataformas elevadoras y diversos sistemas de elevación diseñados a medida que se adaptan a su caso particular. Consúltenos por la delegación más cercana a usted, ya que contamos con una gran infraestructura de instaladores que nos permiten atender y solucionar las necesidades de los clientes de modo satisfactorio en cualquier punto de la geografía española. Imca apuesta por un servicio de respuesta al cliente rápido y eficaz. Nuestros técnicos le prestarán un asesoramiento personalizado de alta calidad. Resolverán sus dudas, atenderán sus peticiones y aportarán soluciones en el menor tiempo posible, garantizando siempre una respuesta ágil. Contacte con nosotros llamando al número de TELÉFONO GRATUITO 900 809 231 o remítanos un email a info@imcaelevacion.es. Estaremos encantados de atenderle.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones de Accesibilidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Imcalift tiene su sede en Pamplona (Navarra) y actualmente dispone de Delegaciones Oficiales en Cataluña, Madrid-Zona Centro, La Rioja, País Vasco y Aragón. Internacionalmente, dispone de una sede en Costa Rica y otra en Perú, de la mano de su socio Azmont Accesibilidad y Elevación

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en Elevadores para vivienda unifamiliar, Montacargas, Montaplatos y Salvaescaleras (sillas, plataformas...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Imcalift ofrece soluciones completas y a su medida. Nos adaptamos al espacio disponible para brindarle la solución de accesibilidad y elevación que necesita.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 2 años de la máquina. Opcional, puede contratar un servicio de mantenimiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Imca Lift Elevación

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Imca Lift Elevación

Opiniones sobre Imca Lift Elevación

5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Juan V
Juan V
Hace 10 meses
5/5

Me llamaron muy rápido y me dieron una estimación por teléfono, que otros no hicieron. Tienen un taller propio y son fabricantes, eso me dio confianza. La verdad es que estoy muy contento con el elevador que instalaron en casa. 100% recomendables.

Daniel
Daniel
Hace 2 años
3/5

Todavía no me han visitado, por tanto no puedo valorarlo.

Opina sobre Imca Lift Elevación

Describe tu experiencia con Imca Lift Elevación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Imca Lift Elevación