IMASTOLDO

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 6 opiniones
200%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 3 opiniones
100%
Ver 19 opiniones

Información sobre IMASTOLDO

En IMASTOLDO somos un equipo con varios años de experiencia en el sector, proporcionamos todos nuestros toldos y productos con materiales de primera calidad que destacan por incorporar la más avanzada tecnología. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en el mundo del toldo, la protección solar y en automatismos de última generación y asesoran de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes. En IMASTOLDO, podrás encontrar toldos, pergolas y muchos productos mas de la mejor calidad a precios imbatibles, por trabajar siempre por Internet, al no tener tienda física, ahorramos muchísimo en costes y eso a igual manera se ve reflejado en nuestros presupuestos. Hacemos visita y presupuestos sin coste alguno y compromiso 0, para poder tomar medidas correctas de primer momento y así poder ajustar al máximo el presupuesto deseado.

¿Cuál es vuestro lema?

Dale frescor a tu vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empieza en el año 2015, desde una fábrica de toldos, en la misma trabajaban varios instaladores con mas de 30 años de experiencia, al ver que se fabrican cierta cantidad de toldos, un grupo de 4 personas decidimos ampliar nuestras expectativas iniciando un proyecto nuevo en la venta e instalación de toldos, al entrar en el mercado nos dimos cuenta que había mucha gente que compraba toldos de gama baja por ser mas económicos, y las tiendas de toldos no podían competir en ese aspecto, por eso, nosotros, IMASTOLDO, decidimos arrancar en otra dirección..Internet, vender y llegar a nuestros clientes por Internet, de esta forma al prescindir de tienda física y los gastos que esta conlleva, podemos competir con las grandes superficies que venden toldos de gama baja o económicos, ofreciendo toldos de máxima calidad a precios muy similares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por montadores de primera, con una experiencia mínima de 10 años, y formándose regularmente en cursos intensivos dirigidos propiamente por los fabricantes. A parte de ello, contamos con nuestro equipo comercial, también, formados en las mismas fábricas y conocen perfectamente nuestros productos para así, poder asesorar a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no es necesario, en alguna situación hemos necesitado grúas o cestas elevadoras, es entonces, cuando hemos tenido que contratar a alguna empresa ajena, sólo por temas logísticos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la instalación y subministro de toldos, toldos verticales, pérgolas, coberturas especiales, cambios de lona...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es la instalación de toldos de balcón, cofres, pérgolas. Del resto de variedades, hay menos demanda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de primera calidad en el sector, como LLaza, Gaviota simbac, Siplan, Shadelab, Dickson, Sauleda, Recasens, entre otros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos: modelo de toldo, lona deseada, lugar de instalación y medidas lo más detalladas posibles, en esto último, nosotros nos hacemos cargo para evitar posibles errores.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Poder ofrecer todos nuestros productos de primera calidad, precios más bajos gracias al carecimiento de tienda física, rapidez tanto en información / presupuestos, como en suministro de dicho producto. Porque ofrecemos la mejor garantía en trato, instalación y precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde gente que quiere un simple toldo para el balcón hasta una pérgola en un terreno o cubrir la terraza de su negocio. Referente al cliente ideal, la amabilidad lo es todo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Qué tipo de toldo necesito? ¿Se va a decolorar la lona? ¿Cuánto tardáis en traer e instalar el toldo? ¿Tengo que dar paga y señal? ¿método de pago?.... Todo depende de los que el cliente necesite y en algunas ocasiones del lugar, SIEMPRE asesorado por uno de nuestros técnicos y estudiado junto con el cliente. Las lonas que ofrecemos tienen una garantía de decoloración de 10 años, dada por el fabricante. En unos 7 días desde que se acepta el presupuesto, su producto estará instalado y en pleno funcionamiento. Si, pedimos el 50% del total del presupuesto como paga y señal. El pago se puede por transferencia bancaria o en efectivo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mayor de nuestras garantías es la formación de nuestros técnicos, en los cuales tenemos plena confianza. Nuestro servicio de postventa es de los mejores ya que ofrecemos, una revisión a los 2 años de la instalación GRATUITAMENTE, 2 años de garantía en todos nuestros productos ampliable a 5 años contratando nuestro servicio "PLUS 5". Respecto a las lonas son 10 años de garantía. tenemos un servicio post-venta muy muy bueno, ofrecemos garantía de 2 años ampliable en lo que a materiales se refiere, 5 años en el desgaste de la lona y 10 años en la tonalidad del color.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Habitualmente trabajamos vía trasferencia bancaria o en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestro trabajo de formación, en técnicos de protección solar, ya que así nos lo consideran.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

IMASTOLDO

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre IMASTOLDO

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 7 opiniones
36.842105263158%
4 6 opiniones
31.578947368421%
3 2 opiniones
10.526315789474%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 3 opiniones
15.789473684211%
Ver 19 opiniones
Jaume Vall
Jaume Vall
Hace 1 mes
4/5

Toldos ortiz me visitó con una brevedad que me soreprendrió. Ahora estamos esperando que el miércoles o jueves me instalen el toldo ya que he aceptado su presupuest6o y he pagado la mitad del mismo.

Marian
Marian
Hace 1 mes
1/5

No se presentaron a tomar medidas.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 1 mes
4/5

No vino.

Eric
Eric
Hace 3 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Nuria
Nuria
Hace 3 meses
4/5

Me llamaron y enviaron presupuesto muy rápido, atención muy buena, pero lo he encontrado caro,.

Pineda
Pineda
Hace 3 meses
1/5

Quedaron en que vendrian y aun estamos esperando.

Gerard
Gerard
Hace 4 meses
2/5

No se han puesto en contacto conmigo.

IMASTOLDO, respondió...
Hace 4 meses

Desde IMASTOLDO le pedimos disculpas, pero hemos llamado varias veces y nos decía "no disponible", le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. De nuevo le pedimos las más sinceras disculpas por no haber podido contactar con usted. Un cordial saludo.

Cristobal
Cristobal
Hace 5 meses
5/5

El trato fue excepcional, son serios y profesionales, un precio muy competitivo y los materiales de calidad y el pesupuesto más barato de los 5 que pedi. Les puedes llamar y mandar email y te contestan rapido y no te dicen no, siempre buscan una solución y son sinceros con lo que te aconsejan, no son vende humos, yo los puse a prueba y estuvieron a la altura, estoy muy contento. Muchas gracias benjamin, es el chico que me ha llevado todo. Un 10.

IMASTOLDO, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes:

Ante todo le agradecemos la confianza depositada hacia nuestra empresa. Estamos encantados de que estén satisfechos con nuestro trabajo y de que se hayan tomado la molestia de darnos una valoración y tan positiva.

Un saludo.

Romand
Romand
Hace 5 meses
5/5

Muy buena.

IMASTOLDO, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes:

Ante todo le agradecemos la confianza depositada hacia nuestra empresa. Estamos encantados de que estén satisfechos con nuestro trabajo y de que se hayan tomado la molestia de darnos una valoración y tan positiva.

Un saludo.

Pablo
Pablo
Hace 5 meses
4/5

Respuesta rápida y buen trato.

IMASTOLDO, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes:

Ante todo le agradecemos su confianza depositada hacia nuestra empresa. Estamos encantados de que se haya tomado la molestia de darnos una valoración y tan positiva.

Un saludo.

Opina sobre IMASTOLDO

Describe tu experiencia con IMASTOLDO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión