Opiniones sobre Imaisde Design Studio

5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Viriato
Viriato
Hace 2 meses
5/5

Ha colaborado con nuestro proyecto de puesta en marcha de una tienda de productos ecológicos.

Se trata de un excelente profesional. Destaco su honestidad desde el punto de vista personal, además, su rigor y conocimiento profesional y el puntual cumplimiento de los plazos acordados. La creatividad es otra de sus características más destacables, facilitando múltiples opciones de diseño; absolutamente flexible, se adapta en todo momento a las necesidades y a las posibilidades del cliente.

Presta un servicio completo, desde el diseño hasta la búsqueda de los profesionales necesarios para desarrollarlo, pasando por el seguimiento puntual de las obras. Y todo por unos precios muy razonables.

Lo recomiendo sin ningún género de dudas.

Antonio Fdez Armas
Antonio Fdez Armas
Hace 4 meses
5/5

La experiencia con Imaisdé ha sido espectacular. Sobre la base de una idea en bruto, me han ayudado absolutamente en todas las fases. Desde la conceptualización del negocio, el diseño, la negociación con proveedores, la resolución de incidencias, etc. Y todo ello con una gestión orientada al ahorro económico y la consecución de los plazos. Todo fue como un reloj.

Imaisdé cuenta con mi máxima recomendación por su profesionalidad, orientación al cliente, solvencia técnica y por su innovación y diseño.

Cristina
Cristina
Hace 7 meses
5/5

La experiencia de nuestra empresa, Alihogar con Imaisdé Design Studio ha sido impecable.

La misión de Imaisdé era trasladar al consumidor todo el potencial de los productos que se almacenaban en las estanterías. Su propuesta fue crear una isla central libre para crear diferentes ambientes y estilos. Configuraron un continente inspirado en las villas. A través de 8 casitas con sus característicos tejados, apostaron por crear un circuito por el que los consumidores pueden entrar, tocar, sentir, salir e interactuar libremente, incluso se les brinda la posibilidad de observar la exposición desde la planta superior. A través de diferentes estilos (nórdico, industrial, contemporáneo, romántico, rústico), y estancias (cocina, comedor, salón, habitación, dormitorio infantil...), el consumidor no solamente puede testar el producto, puede verlo en un ambiente completo o hacerse a la idea de todas las posibilidades que le ofrece. Los tejados de las casitas permiten colgar lámparas y cerrar visualmente los espacios. Los papeles del ambiente cocina y dormitorio infantil fueron diseñados por el estudio. Un proyecto que desde Alihogar solo podemos calificar de sobresaliente. Muchas gracias por el trabajo!!

María
María
Hace 9 meses
5/5

Acabamos de recibir el piso Memphis diseñado por Imaisdé Design Studio en Ferrol y la verdad es que estamos abrumados por la buena acogida que está teniendo entre los estudiantes. El diseño de Imaisdé ha sido extraordinario; fresco, diferente, muy bien encajado entre los jóvenes que van a vivir en él. Todo han sido todo facilidades por parte de Imaisdé a la hora de ejecutar el diseño; en algunos momentos nos hemos desentendido por completo y tanto el diseño como la obra ha ido fenomenal. Por nuestra parte solo podemos tener palabras de agradecimiento por su paciencia y amabilidad. Imaisdé 100% recomendable!!

Daniela Martí
Daniela Martí
Hace 1 año
5/5

Contratamos a Imaisde para la el lavado de cara del local de nuestro gastrobar Zabó, que se centra en comida y cócteles que busca fusionar el producto gallego con recetas y sazón latinoamericana. Basándose e este concepto y en nuestros propios origenes, Imaisde nos presentó un proyecto que encajaba perfectamente con lo que buscábamos y luego llevo a cabo la obra. Sin duda la experiencia ha sido maravillosa y la comunicación entre ambas partes ha sido ideal, pudiendo participar en cada una de las etapas del proceso y teniendo una experiencia totalmente personalizada y amigable. Definitivamente nos gustaría poder volver a trabajar con Imaisde en el futuro y lo recomendariamos a ojos cerrados a todo aquel que quiera transformar espacios en sitios con personalidad y encanto.

Imaisde Design Studio, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Daniela. Fue un placer trabajar con vosotros y en este proyecto. Deseando hacer un Zabó II algún día! :)

Eva Esturao
Eva Esturao
Hace 1 año
5/5

Excepcional en todos los sentidos.

Ideas innovadoras y completamente diferentes.

Prioriza trabajos y zonas según intereses, tanto económicos como de expectativas de negocio.

Estudio del espacio, entendiendo la funcionalidad y aprovechando las entradas de luz al máximo, jugando con colores espacios.

Combinación de los elementos destacando en cada momento lo necesario dándole una espectacularidad al proyecto sin recargar.

Gran oyente y mejor aprendiz, con mucha curiosidad y necesidad de conocimiento, esta es una gran virtud!

Gracias Pablo por tu gran trabajo!!!!

Marcos
Marcos
Hace 3 años
5/5

Rapidez e interés.

Finita
Finita
Hace 3 años
5/5

Contrate a IMAISDE a traves de la plataforma Habitissimo para reformar mi cafeteria Socaire.

De entre todas las propuestas recibidas la de Imaisde fue la que mas me gusto por su formalidad y creativivdad, el proceso de diseño fue muy sencillo y facil en todo momento.

Depues tambien le encargamos la ejecucion del proyecto que transcurrio sin incidentes y finalizo en la fecha prevista.

Como resultado muy contentos y lo recomendaria a cualquier persona que necesite reformar su negocio.

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 3 años
5/5

El estudio imaisde se ha encargado del diseño de mi centro de formación de una forma impecable en todos los aspectos, desde la innovación, hasta en el cumplimiento de los plazos, sin duda lo recomiendo

Imaisde Design Studio, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias por tu recomendación Jose Antonio. Ha sido un placer trabajar contigo en Excelentia. Te deseamos lo mejor para tu negocio.

Las fotos de este proyecto en nuestra ficha de Habitissimo se encuentra en el siguiente enlace: http://proyectos.habitissimo.es/proyecto/excelentia-formacion

Rafael Crespo
Rafael Crespo
Hace 3 años
5/5

Contacté a Imaisdé después de ver sus proyectos en su web. Desde el primer momento me quedó claro que no era un estudio de diseño al uso, sino que tenían una inquietud innata por realizar cosas nuevas.

Me ayudaron a diseñar y planificar la reforma de un piso heredado, desde el primer momento, comprendieron mis necesidades y se ajustaron a mi presupuesto. Lo mejor es que no comenzamos la obra hasta que estuve completamente seguro de lo que íbamos a hacer y lo que iba a costar. Gracias a las simulaciones virtuales y a los planos, me fue muy fácil tomar decisiones sobre la marcha.

Primero les encargué el diseño y como durante esta etapa tuvimos más relación, decidí también encargarles la ejecución de la obra.

El resultado fue inmejorable con una gran aceptación por parte de mis amigos y familiares.

Sin duda los volvería a contratar mañana mismo para cualquier otro proyecto de interiorismo.

Imaisde Design Studio, respondió...
Hace 3 años

Gracias!

Ha sido un proyecto muy interesante en el nos hemos tenido que esmerar a fondo, pero el resultado ha merecido la pena.

Opina sobre Imaisde Design Studio

Describe tu experiencia con Imaisde Design Studio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión