4.6/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ima S.L.

IMA S.L. dedicada a la ejecución de proyectos relacionados con la rehabilitación y reforma en general; ( fachadas, portales, terrazas, locales comerciales, viviendas, cocinas, baños .. etc ).
IMA S.L. está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados.
Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos y estudios con soluciones y ejecuciones confiables y eficientes.
Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:
 Albañilería
 Fontanería
 Electricidad
 Escayola
 Pintura
 Carpintería ( PVC, aluminio, madera )
 Y resto de gremios que se precisen en una reforma integral, estando respaldados por la colaboración directa de un Arquitecto Técnico.

IMA S.L. empresa de proyectos y reformas , que cuenta con los certificados de empresa autorizada, instaladora y mantenedora de Gas, Productos Petrolíferos, Instalaciones Interiores de Suministro de Agua, Instalaciones Térmicas de edificios, así mismo con instalador autorizado de lo anteriormente mencionado de acuerdo con los Reglamentos de Seguridad Industrial para ejercer dichas actividades.

Como puede comprobar, realizamos trabajos desde los más pequeños, hasta grandes reformas, intentando dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Visitenos, les esperamos.
Plz/ Los Sauces s/n
31010 Barañain
Navarra
Telefonos: 948-173290, 661-276635, 616-507646, horario oficina























Empresas de Reformas Viviendas similares
Somos una empresa dedicada a las reformas de viviendas integral. Coordinación de todos los gremios. - Alic... leer más
Trabajos de mudanzas ,albanileria construcción en general.furgoneta propia y experiencia.Seriedad y responsabi... leer más