Ima S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ima S.L.

IMA S.L. dedicada a la ejecución de proyectos relacionados con la rehabilitación y reforma en general; ( fachadas, portales, terrazas, locales comerciales, viviendas, cocinas, baños .. etc ). IMA S.L. está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos y estudios con soluciones y ejecuciones confiables y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:  Albañilería  Fontanería  Electricidad  Escayola  Pintura  Carpintería ( PVC, aluminio, madera )  Y resto de gremios que se precisen en una reforma integral, estando respaldados por la colaboración directa de un Arquitecto Técnico. IMA S.L. empresa de proyectos y reformas , que cuenta con los certificados de empresa autorizada, instaladora y mantenedora de Gas, Productos Petrolíferos, Instalaciones Interiores de Suministro de Agua, Instalaciones Térmicas de edificios, así mismo con instalador autorizado de lo anteriormente mencionado de acuerdo con los Reglamentos de Seguridad Industrial para ejercer dichas actividades. Como puede comprobar, realizamos trabajos desde los más pequeños, hasta grandes reformas, intentando dar a nuestros clientes el mejor servicio. Visitenos, les esperamos. Plz/ Los Sauces s/n 31010 Barañain Navarra Telefonos: 948-173290, 661-276635, 616-507646, horario oficina

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ima S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Pinturas Antomás

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Barañain (Navarra)
Empresa de pintura con mas de 50 años de experiencia en trabajos de pintura plástica, esmaltados,barnizados, lacados, efectos, papeles,etc para particulares e industria. Además estamos preparados para llevar a cabo…

Eulza Pro

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Barañain (Navarra)
Somos una empresa dedicada a las reformas de viviendas integral. Coordinación de todos los gremios. - Alicatados: todo tipos de cerámicas rectificadas y de gran formato - Albañilería en general - Pintura y…

Opiniones sobre Ima S.L.

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Fernando Bella
Fernando Bella
Hace 5 años
3.5/5

Trato muy agradable, plazo segun lo acordado. Limpieza de la obra buena. Por poner un pero, la suciedad q invadio todo el resto de la casa, donde no se tuvo miramiento alguno.

Pili Redondo
Pili Redondo
Hace 7 años
5/5

Me amueblaron los dos baños y siempre que los he necesitado han venido muy rapido,siempre en el horario que mas se adaptaba a mis necesidades,son educadosybuenos profesionales y muy limpios dejan todo como lo han encontrado. Buen trabajo chicos.

Hace 7 años
5/5

Decidi cambiar las ventanas y el suyo era el mejor presupuesto y ademas tenia buenas referencias de ellos. Me pusieron las ventanas menos de un mes despues de aceptar el presupuesto, en un solo dia me quitaron las ventanas viejas y pusieron las nuevas, fueron rapidos, limpios, eficientes y muy agradables. Ahora estoy encantado con mis nuevas ventanas, estamos notando la diferencia en la factura del gas y ya no oimos tantos ruidos de la calle. No dudare ni un momento en volver a llamarlos si necesito sus servicios. BUEN TRABAJO

Kris
Kris
Hace 7 años
4.5/5

Yo cambie la caldera de mi casa, acudi a ellos por referencias y me atendieron muy bien, fueron rapidos y la verdad esque estoy muy contenta. Los recomiendo porque son muy profesionales.

Maricarmen Paz
Maricarmen Paz
Hace 7 años
5/5

Siempre que he necesitado de algún profesional para arreglos en casa he obtenido un buen servicio, rápido y con buenos presupuestos.

Los profesionales han sido siempre muy puntuales y cuidadosos en dejar bien acabado su trabajo.

Los presupuestos están muy bien detallados y los mensajes que dejas en el teléfono son siempre respondidos a la brevedad.

Muy satisfecha con esta empresa

Opina sobre Ima S.L.

Describe tu experiencia con Ima S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión