Opiniones sobre IM Marq

4.4/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Belen Pelaez
Belen Pelaez
Hace 6 años
5/5

Ha sido muy profesional desde la primera llamada para dar el presupuesto. Ha realizado el estudio en la fecha prevista y lo ha presentado directamente en el Ayuntamiento.

Ha mantenido el precio y los plazos acordados al 100%.

Maria
Maria
Hace 7 años
4/5

Inés fue la arquitecta para nuestro proyecto de clínica veterinaria. Es un proyecto complejo pues se considera actividad molesta y requería muchas singularidades, todas resueltas perfectamente, por ello nuestra opinión es que tuvimos la suerte de trabajar con una gran profesional, de trato inmejorable y sobre todo que se preocupa por hacer bien su trabajo. Quedamos muy satisfechos con su trabajo y siempre que necesitamos de su asesoramiento y ayuda, mostró la mejor de las disposiciones. Además se nota que conoce bien el mundo en el que se mueve, para nosotros fue de gran ayuda a la hora de entender y negociar los problemas que surgen en toda obra con la constructora.

Koleff y álvarez
Koleff y álvarez
Hace 8 años
4.5/5

La colaboración con IM Marq ha sido fluida, cercana y muy profesional. Con un presupuesto muy razonable nos explicó todo con mucha claridad desde el principio. El resultado del proyecto de reforma del local nos dejó muy satisfechos. Nuestra opinión es altamente positiva y la recomendamos sin dudarlo.

Alberto
Alberto
Hace 8 años
3.5/5

Mostró gran interés en el proyecto con claridad y transparencia.

Destaca su rapidez y disposición en la atención al cliente, facilitando toda la información de manera muy pormenorizada, sobre todo en el aspecto económico.

Alejandro
Alejandro
Hace 8 años
5/5

Encontré a IM Marq a través de esta web. Necesitaba con urgencia un presupuesto para reformar una antigua vivienda en un pueblo de Burgos. Lo tenía en menos de 48 horas y respondía con claridad todas las dudas planteadas.

F.m.a
F.m.a
Hace 9 años
4/5

Hemos contratado a IM Marq el proyecto de reforma integral de nuestro apartamento en Madrid. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, entendiendo nuestras necesidades y adaptando las soluciones propuestas a nuestro estilo personal. Con el proyecto se ha conseguido una gran optimización del espacio, convirtiendo el antiguo apartamento en un nuevo espacio moderno y funcional totalmente adaptado a nuestro estilo de vida. Estos buenos resultados han sido fruto de un diálogo constante y fluido a lo largo de todo el proceso.

Opina sobre IM Marq

Describe tu experiencia con IM Marq y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión