ILO Designs Delineación e Infografías

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre ILO Designs Delineación e Infografías

Estudio de delineación en Madrid, pero trabajamos para toda España. Prestamos servicios técnicos para la realización de proyectos y estudio de licitaciones. Planos 2d y 3d, infografías 3d, mediciones y presupuestos sobre plano o en cad. Estudio de proyectos para obra y estudio de ofertas. Realizamos maquetas 3d animaciones 3d. Realizamos proyectos BIM Diseñamos material promocional tanto impreso como multimedia. Realizamos planos de venta Visita http://www.proyectos.ilodesigns.es Galería de trabajos de modelado 3d y renderizado de Flickr: https://flic.kr/ps/364Rqs

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras mi paso por la universidad (Arquitectura Técnica en UPM) y varios años en estudios de arquitectura e ingenierías, incluyendo trabajos de jefe de producción en obra en Madrid y Asturias, y ya establecido en Madrid, decidí comenzar mi andadura como profesional autónomo enfocando mis servicios al apoyo a proyectos y a la creación de imágenes de todo tipo, especializándome en el sector de la arquitectura y construcción, tanto en 2d como con modelos 3d, y con un sin fin de estilos distintos y utilizando los mejores software del mercado. Hace pocos años me introduje más a fondo en el campo del método BIM (que ya utilizaba hace muchos años) para la realización y gestión de proyectos (Curso de técnico experto BIM en el COAATM) encargándome entre otras cosas de crear todos aquellos elementos que luego se incluirán en los distintos proyectos, y de crear plantillas de trabajo para hacer más eficientes los procesos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad el estudio lo formo esclusivamente yo como profesional autónomo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el caso de trabajos de envergadura y siempre en función de los plazos que le resultan interesantes o necesarios para el cliente, en ocasiones si he requerido acudir a colaboradores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Delineación 2d mediante CAD. Creación de modelos 3d paramétricos (BIM) o elementos necesarios para los mismos. Diseño, organización y gestión de datos de proyectos BIM. Diseño de detalles constructivos o de montaje en 3d (imágenes fijas o animaciones).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realización de modelos 3d a partir de planos 2d tanto para la generación de imágenes renderizadas comerciales o técnicas (como detalles constructivos) así como para la realización de proyectos BIM y elementos necesarios para el manejo eficiente de estos programas. Creación de detalles constructivos en 3d tanto para su uso técnico en construcción (proyectos, manuales de uso o montaje) como para su uso en material de formación tanto para material impreso como digital.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como herramienta más básica utilizo el AutoCAD tanto en 3d como en 3d. Trabajo asiduamente con programas de modelado 3d como el 3dStudio o especializados en BIM como el Archicad o el Revit. Por otra parte y para maquetar o para infografías propiamiente dichas utilizo el paquete CS de Adobe

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para obtener cualquier cifra justa y real es siempre necesario saber qué desea obtener el cliente y con qué fin (plano técnico con cotas y dimensiones, plano de venta para anuncios en prensa o páginas web). En el caso de planos 2d es importante saber en qué formato se quieren los planos o imágenes (en papel, su tamaño, o si es en imágenes, su tamaño y resolución, si son para imprimir y a qué tamaño o si son para subir a internet, o ambos). Es importante si se quiere un plano de venta en el que distingamos los materiales (suelos) o se vean los muebles. En el caso de infografías 3d es fundamental si se quieren materiales reales o indicativos, y fundamental el tamaño de la imagen que se quiere obtener y su número. Lo que siempre recomiendo es, en caso de duda, tener la confianza de preguntar. Soy experto en la creación de imágenes en el sector de la arquitectura y construcción, y siempre aconsejaré qué es lo mejor y eso incluye aconsejar lo que mejor se adapta a un coste equilibrado para el cliente, teniendo en cuenta si el producto le sirve como mera información técnica o si tiene una utilidad comercial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Alto nivel de profesionalidad tanto en el trato como en el proceso gracias a la experiencia de varios años de trabajo en importantes ingenierías y estudios de arquitectura de renombre.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cuento con importantes empresas del sector como Placo-Saint Gobain que han contado conmigo en más de una ocasión para la realización de imágenes técnicas, con consultoras de ingeniería como Burotec o Accoltec, con ingenierías como Inerzia Construcciones, y contaron en su día con mis servicios empresas como TYPSA, JACOBS, GEINCO o arquitectos como Álvarez Quirós,Luis Gonzaga de Vicente, Agustín Presas, o Carlos Rodríguez y con particulares y agencias que requerían imágenes para anuncios de venta o alquiler de alguna vivienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ILO Designs Delineación e Infografías

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ILO Designs Delineación e Infografías

Opiniones sobre ILO Designs Delineación e Infografías

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Marta
Marta
Hace 5 meses
5/5

Esta empresa desde el primer momento mostro una disponibilidad absoluta, se preocuparon con una gran amplio conocimiento asesorandonos a la perfecciòn para que el trabajo quedese perfecto. Cuando fue entregado el presupuesto fue aceptado por nuestra parte. Destacar de esta empresa su profesionalidad, su trato personal y su amplio conocimiento en el trabajo a realizar quedando muy sastifecho con sus servicios.

Opina sobre ILO Designs Delineación e Infografías

Describe tu experiencia con ILO Designs Delineación e Infografías y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión