Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Illes Control

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ILLES CONTROL es una empresa de las Islas Baleares especializada desde el 2008 en el control de plagas urbanas capaz de realizar tratamientos a la medida de las necesidades, tanto en el ámbito preventivo como mediante el control y erradicación de plagas existentes en su entorno. Illes Control opera en las Islas Baleares, pudiendo contratar sus servicios de control de plagas Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca. • ILLES CONTROL, S.L. tiene como actividad principal la realización de: - Control de plagas - Higiene ambiental - Limpieza y desinfección de la Legionella - Tratamientos fitosanitarios - Tratamientos preventivos y curativos de la madera.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de varios técnicos aplicadores y comerciales, un técnico responsable, un biólogo y una administrativa

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

1. Desinsectación de: a. Cucarachas: tratamientos con químicos, colocación de trampas y/o gel insecticida. b. Moscas: tratamientos con gel, colocación de trampas y/o insectocutores. c. Hormigas: tratamientos con químicos y/o con geles. d. Chinches: tratamiento con vapor, tratamiento químico, colocación de trampas, aspiración. e. Avispas: retirada de avisperos, colocación de trampas y/o tratamiento con químicos. f. Mosquitos: control de las larvas mediante el uso de Bacillus thuringiensis, control de los sitios de puesta de huevos y control de mosquitos adultos mediante trampas de captura y/o tratamientos con químicos. 2. Desratización: uso de cebos rodenticidas en portacebos de seguridad y/o trampas de captura múltiple. 3. Control de aves: sistemas de red; sistemas de varillas, postes y alambres; repelentes visuales; ahuyentadores sonoros; repelentes olfativos; geles. 4. Tratamientos contra la procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa): tratamiento mediante pulverización, retirada de bolsones, tratamiento mediante inyección y/o colocación de trampas para la procesionaria. 5. Tratamientos contra el picudo rojo (Rhynchophorus ferrugineus): mediante ducha en la parte superior del tronco o mediante inyección. 6. Control de Legionella: limpieza y desinfección de aljibe, acumuladores de agua caliente y/o elementos desmontables. 7. Tratamientos preventivos y curativos en la madera: pincelación, inyección, microondas, cebos inhibidores de crecimiento, detección de actividad por parte de xilófagos. 8. Control integral de plagas 9. Sistema A.P.P.C.C. (Ánalisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) 10. Limpieza de campanas extractoras 11. Limpieza de cisternas y pozos 12. Limpieza de canaletas 13. Limpieza de conductos de aire 14. Tratamiento de deshierbe y desbroce 15. Higiene ambiental: insectocutores, bacteriostáticos, artículos de higiene, artículos de ambientadores, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y apellidos, Dirección, Municipio, Número de teléfono, Descripción de la plaga (de qué se trata, dónde la ha detectado,..)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacemos tratamientos personalizados, nuestro servicio es rápido y eficaz, cubrimos urgencias en 24 horas

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tipo de tratamiento a realizar

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Atendemos los avisos de forma gratuita

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir
Empresas de Control Plagas similares
Fundada por profesionales con una amplia experiencia en el sector. Nos dedicamos a prestar servicios de desinf... leer más