Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ilistand

En Ilistand llevamos más de 30 años imaginando tiendas con encanto y fabricando todo el mobiliario estándar y a medida para tu espacio comercial. Muebles adaptados a todo tipo de negocios: tienda de ropa, de telefonía, zapaterías, farmacias, regalos, franquicias etc. Adaptando muebles a las necesidades de cada producto. ¡Bienvenido a la fábrica de las ideas y del mobiliario para comercios! #WeLoveShops

¿Cuál es vuestro lema?

La fábrica de las ideas y el mobiliario para tiendas con encanto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace más de 30 años empezamos a imaginar espacios comerciales diferentes, fabricando equipamiento para cada necesidad. Después de todo este tiempo hemos aprendido un montón de cosas del mundo del retail design, hemos crecido y nos hemos especializado en la fabricación del mobiliario a medida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo comercial, marketing y nuestra oficina técnica (interiorismo, arquitectura e ingeniería), se encargan de trabajar en el mejor diseño para tu espacio, viendo las posibilidades de tu local y presentándote una propuesta integral de diseño, comunicación visual corporativa y mobiliario; mobiliario que además hacemos viable estudiando nuevos materiales, nuevas fórmulas y desarrollando sistemas propios. Todo ello para llegar hasta fabricación donde nuestro carpinteros cuidan con mucho mimo cada pieza. Una vez finalizada la producción nuestro equipo de instaladores se pone manos a la obra con el montaje del mobiliario. ¡Todo listo para la apertura!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y fabricación de mobiliario para tiendas de moda y complementos, tiendas multimedia, farmacias, ópticas, zapaterías etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y fabricación de mobiliario para tiendas de moda y complementos, tiendas multimedia, farmacias, ópticas, zapaterías etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A partir de un plano que nos pueda hacer llegar el cliente, o bien visitando nosotros mismo el local para tomar medias y conocer las posibilidades, preparamos sin ningún compromiso propuesta integral de diseño y mobiliario valorada. Puede que el cliente esté interesado en un mueble en concreto - por ejemplo un mostrador a medida- en este caso partiendo de sus ideas le propondremos la mejor opción valorada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Trabajar para una gran marca como Vodafone requiere un gran trabajo de fabricación para cumplir con las exigencias estéticas y de calidad, además de una gran coordinación entre fabricación y equipo de instalación. Estamos muy contentos de haber fabricado e instalado más de 200 tiendas Vodafone por todo el territorio nacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ilistand

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ilistand
Empresas de Muebles similares
Nueva en habitissimo

Jade Muebles Y Decoracion

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Alicante
Somos una empresa especializada en mobiliario y decoración de oficinas, apartamentos, chalets, etc...