5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ilexarquitectos.es

ILEXarquitectos es un estudio de arquitectura que se formó en el año 2006. El proyecto nació a partir de la ilusión de poner en práctica una forma de entender la arquitectura. La realización de un edificio es un proceso complejo en el que se tiene que cuidar desde la primera línea sobre el papel hasta la última partida ejecutada de obra. Nuestro objetivo es que todos los esfuerzos realizados generen espacios donde las personas que los ocupen tengan la máxima sensación de bienestar posible (cuidando la estética, la iluminación, el confort) Hacemos un esfuerzo permanente por estar actualizados en las exigencias de la construcción actual. El diseño, la eficiencia energética, la protección contra el ruido... adquieren un papel imprescindible en la realización de cualquier construcción, especialmente en las destinadas a uso residencial. Pensamos que un edificio tiene el deber moral de ser un producto de calidad con unas exigencias mínimas que garanticen un uso confortable, eficiente así como un adecuado paso del tiempo. En las colaboraciones que tenemos con otras empresas cuidamos que la forma de trabajar de las mismas coincida en lo fundamental con nuestra manera de entender la profesión. Entendemos la construcción como un todo. Concedemos la misma importancia en el diseño y en la ejecución a un conjunto residencial, a una vivienda unifamiliar o a una reforma. Puedes encontrarnos en www.ilexarquitectos.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ilexarquitectos.es

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Albacete (Albacete)
Bernalte Estudio de Arquitectura es una empresa especializada en trabajos de Arquitectos. Contamos con personal altamente cualificado. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en…

Relatio Arquitectos Slp

Empresa Verificada
Albacete (Albacete)
Relatio Arquitectos está ubicado en Albacete, un estudio basado en la DEDICACION, ATENCION y SERIEDAD con el cliente. Realizamos todo tipo de proyectos; obra nueva, reformas, licencias de actividad, certificaciones…