Opiniones sobre Ilc Interiorismolowcost

4.8/5

Ver 53 opiniones
5 44 opiniones
83.018867924528%
4 7 opiniones
13.207547169811%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
3.7735849056604%
Ver 53 opiniones
David
David
Hace 10 días
5/5

Formalidad y seriedad en todo lo hablado y pactado. Cumplen su palabra y dejan las cosas terminadas correctamente.

Te ayudan en lo que pueden y son exhaustivos con el presupuesto establecido.

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 10 días

Gracias David por confiar en nosotros.

Cualquier cosa adicional que necesites no dudes en llamarnos.

Un abrazo.

Daniel
Daniel
Hace 14 días
5/5

Mi pareja y yo adquirimos un piso para reformar por completo y elegirlos fue lo mejor que pudimos hacer. Ha sido un servicio impecable ya que no teníamos experiencia en obras pero Nuria nos aconsejo en cada momento. A pesar de que tuvimos unos meses fuera de la ciudad por temas familiares nos sentimos con la confianza de dejarlo en sus manos haciendo videollamadas para ver los avances de la obra incluso haciendo algún ajuste en la obra alguna vez. Personalmente hemos quedado muy satisfechos e ilusionados por los resultados. Indudablemente los seleccionaría de nuevo sin tuviera la oportunidad. Recomendable al 100%

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 14 días

Muchas gracias Dani por haber confiado en nosotros. Ha sido un verdadero placer realizar vuestra vivienda y tenéis un gusto exquisito!!

Seguimos en contacto con cualquier cosa que necesitéis.

Un gran abrazo

Clara
Clara
Hace 18 días
5/5

Al embarcarnos en la reforma integral de nuestro piso, la verdad es que no teníamos ni idea de nada y oímos de todo... que las reformas son un verdadero estrés, que nunca sabes cuando terminan, que tienes que estar encima todo el tiempo, que a ver con quién te encuentras... y sinceramente tengo que decir que en nuestro caso, gracias a Nuria y a su fabuloso equipo, nuestra reforma ha sido todo lo contrario: nos guiaron paso a paso, nos propusieron varias alternativas ante los imprevistos que salieron y además ¡terminamos antes de lo previsto!.

Si tengo que resumir nuestra experiencia en una palabra sería CONFIANZA, confianza y sintonía desde el minuto 1, cuando Nuria vino a nuestro piso recién comprado y le soltamos todas las ideas que teníamos en la cabeza. Después de consultar varias opciones, lo tuvimos claro, por la compenetración que habíamos tenido y luego por el detalle y ajuste del presupuesto. Otro buena palabra que describiría nuestros primeros encuentros sería PACIENCIA; la que tuvo con las vueltas que le dimos al presupuesto y a las múltiples opciones que le pedimos para las ventanas, cierres, mamparas, cristalera y un sinfín de cosas...

A la semana de empezar la reforma, tuvimos que ausentarnos de Madrid hasta casi fin de obra. Y tengo que decir, que lejos de sumar estrés e incertidumbre, todo fueron FACILIDADES. Nuria nos dejó muestrarios de suelo, pintura, y de cualquier cosa que le pidiéramos para que nos los lleváramos y fuéramos decidiendo tranquilamente. Vimos el progreso de la obra por videollamadas infinitas y ante algún que otro imprevisto (que siempre salen) nos propuso alternativas y soluciones que se nos adaptaran. Para cualquier duda, Nuria estaba allí, contestando al minuto y peleando por nuestros intereses ante cualquier proveedor, retraso o problemilla que saliera.

Puedo destacar muchas más cosas, pero también quiero dar las gracias a todo el equipo: Tudor, Victor y Marian. Destacar su gran profesionalidad, realmente estuvieron pendientes de cada detalle; fueron muy minuciosos y eso se nota en la calidad del trabajo realizado.

Por último tengo que decir que ya nos hemos mudado y que Nuria y su equipo siguen ahí!. Para cualquier pequeña cosa que ha surgido, su atención y trato siguen siendo excelentes. Nosotros éramos novatos y no teníamos ni idea, pero tenemos una cosa bien clara: sin duda recomendamos a Nuria y a su equipo con los ojos cerrados. Por nuestra parte, si volvemos a embarcarnos en otra de estas, tendrán toda nuestra confianza.

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 18 días

¡Wow! ¡Es increible tus palabras Clara de verdad, nos hemos quedado en shock!.

Te agradecemos todo el equipo, primero que nos eligieras para hacer la obra (era y es un diseño muy especial, característico y nos encanta). Segundo, que hayas depositado esa "confianza ciega" que hemos sentido desde el inicio; cuando ésto sucede, el resultado es aún mejor. Y tercero y último, la grandísima educación y respeto hacia mi persona y cada una de las personas que han intervenido en la vivienda.

Por lo tanto sólo puedo decirte gracias, gracias y gracias.

Estamos en contacto para todo aquello que necesitéis.

Un grandísimo abrazo.

Silvia Pérez Alonso
Silvia Pérez Alonso
Hace 3 meses
5/5

Gracias a Nuria y su equipo por una reforma del baño impecable y llena de buenas ideas. Los trabajadores super cuidadosos y limpios.

Muy recomendable.

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 3 meses

Gracias a ti Silvia por darnos la oportunidad de cambiar tu baño. Ha sido un verdadero placer y pronto el resultado se verá en redes :)

Un abrazo para todos

Pedro
Pedro
Hace 5 meses
1/5

Me llamaron y al relatar la reforma no les interesó y además el trato con la representante bastante desagradable.

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes Pedro,

Consideramos que debemos contestar a su opinión y que quede constancia de ello. Cuando le llamamos nos indicó una serie de acciones sobre su reforma las cuales no realizamos y se lo indicamos. Tras ello nos estuvo preguntando información confidencial sobre la empresa, la cuál se la contestamos hasta donde la ley y la norma nos permite.

Igualmente agradecemos su opinión y sentimos de nuevo no haberle podido ayudar a la demanda que solicitaba.

Un saludo

Sonia Acebron
Sonia Acebron
Hace 5 meses
5/5

Impresionante manera de trabajar, gente muy seria, fiable 100%, cumplen con lo acordado, muy profesionales.

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 5 meses

Gracias Sonia por confiar en nosotros tanto para tu local como para tu vivienda.

Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarnos.

Un abrazo para todos, cuidaros mucho.

Irene Simón Segura
Irene Simón Segura
Hace 5 meses
5/5

ILC Interiorismolowcost, han reformado íntegramente los dos cuartos de baño, han reformado un armario empotrado de un dormitorio, sacando, a partir de este espacio, un gabanero al pasillo, y han pintado los dormitorios y el salón, cambiando todos los interruptores y enchufes. Han sido limpios y rápidos. Muy respetuosos con todo (mi hijo estaba teletrabajando y, aún tirando muros, levantando suelos... ha podido trabajar sin problemas). Estoy muy satisfecha y agradecida a Nuria y a su equipo por su buen hacer y asesoramiento. Un gusto encontrar gente tan profesional.

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Irene por elegirnos, ha sido un verdadero placer ver cómo se iban transformado los baños poco a poco y dar forma a ese armario tan único y especial.

Nos vemos en la siguiente obra, tu cocina.

Un abrazo

Raul
Raul
Hace 6 meses
4/5

Me realizaron un trabajo de pintura en toda la casa. Rapidos y limpios en su trabajo, buen precio.

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 6 meses

Gracias Raúl por confiar en nosotros.

Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarnos.

Un abrazo

Cristina Pérez
Cristina Pérez
Hace 6 meses
5/5

ILC no la conocía, pero ya no la olvidaré jamás !! Excelente, muy buenos, Nuria la mejor elección, honesta, resolutiva y con la capacidad de entender lo que quieres y hacerlo realidad en tiempo y presupuesto

Vamos que vuelvo a repetir seguro ????????????????????????

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Cris, eres muy amable. Tu colaboración en el proyecto ha sido fundamental para conseguir lo que deseabas en tu vivienda. Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar para ti.

Cualquier duda o consulta que tengas ya sabes que estamos a tu disposición. Ahora a disfrutar de tu vivienda con tus hijos :)

Un fuerte abrazo para los tres, cuidaros mucho.

Marta Sánchez
Marta Sánchez
Hace 6 meses
4/5

Contacté con ILC para una asesoría de decoración de mi piso y estoy muy contenta por todos los comentarios y ayuda que me dio Nuria. Volvería a contratar servicios sin duda!

Ilc Interiorismolowcost , respondió...
Hace 6 meses

Muchísimas gracias Marta, cualquier cosa adicional que necesitéis contad con nosotros.

Esperamos que disfrutéis de vuestra vivienda.

Un abrazo

Opina sobre Ilc Interiorismolowcost

Describe tu experiencia con Ilc Interiorismolowcost y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión