5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ikosusinos

Ikosusinos
Soluciones para tus reformas. Desde cambiarte la cocina o el baño hasta colocarte las puertas, ventanas o suelos de madera o moqueta. O simplemente solo necesites colgar unas cortinas , modificar un armario o reparar una persiana. Si lo que necesitas es seriedad y limpieza no dudes en contactar.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho es la máxima prioridad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajé durante muchos años en empresa de reformas integrales y me di cuenta que después de la entrega de obra, hay muchas pequeñas cosas que no se hacen. Remates, modificaciones de última hora o simplemente algún cambio que quiere hacer el cliente cuando ya está viviendo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos no es lo primordial , sí la calidad de los mismos. El presupuesto medio tampoco es ningún objetivo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pequeñas reformas de hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocación de puertas, suelos y rodapié. Reformas de baños y sustitución de bañeras por platos de ducha, pintura o colocación y montaje de mobiliario de cocina o de hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajo con marcas ,al poder ser nacionales, de calidad contrastada y si el cliente aporta ideas lo valoramos en conjunto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una explicación lo más detallada posible en medidas y acabados.El pasar a ver el trabajo in situ también es aconsejable.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato directo del cliente con la persona que realiza la obra. Persona seria y responsable y limpieza en los trabajos ejecutados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente el cliente vuelve a contratar los servicios o simplemente llama para realizar una consulta sobre asesoramiento en algún tema. El cliente ideal es el cliente que repite o que recomienda los servicios a otro conocido.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas, son sobre precios o sobre acabados y tiempos de ejecución ,lo cual siempre se resuelve diciendo al cliente la verdad. Si una obra no se puede acabar en el tiempo deseado por el cliente, directamente no se presupuesta y si un precio no es acorde, se discute la manera de llegar a un arreglo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías son las normales dependiendo de los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente se cobra al inicio y al final de la obra, pero como personas todo es discutible.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo que cuando se acaba está bien hecho. Puede tratarse de una reforma integral de un baño o simplemente de la colocación de una puerta corredera que el cliente tenía mucha ilusión de instalar en el salón de casa para aprovechar espacio.
Proyectos de Ikosusinos

Últimas respuestas de experto de Ikosusinos

Raul Fernández

Raul Fernández, preguntó...

¿Cuánto costaría suministro de tela asfáltica?

Me gustaría saber precio de metro cuadro de tela asfáltica.

Francisco

Ikosusinos, respondió...

Hola. En referencia a la pregunta, depende del tipo de tela a colocar y si sólo se trata de impermeablizar, o bien después se transitará.Normalmente son láminas de betún y la armadura puede ser de fieltro de poliester, de fieltro de fibra de vidrio, de aluminio gofrado y pueden estar autoprotegidas con pizarra o aluminio.Dependiendo del tipo de tela, el...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Empresa de INSTALACIONES Y REFORMAS. Familiar con más de 30 años de experiencia en el sector. Seriedad y buen... leer más
Sin opiniones
Somos una empresa que hacemos Reformas completas de viviendas: -Derribo. - Albañileria. - Alicato Baño/Suel... leer más