Opiniones sobre Ikernagarden

4.1/5

Ver 47 opiniones
5 19 opiniones
40.425531914894%
4 20 opiniones
42.553191489362%
3 2 opiniones
4.2553191489362%
2 2 opiniones
4.2553191489362%
1 4 opiniones
8.5106382978723%
Ver 47 opiniones
Annette
Annette
Hace 3 meses
2/5

No pasaron a ver la obra, ni a medir. Pasaron un presupuesto alto sin más. No contraería una obra del tamaño y de la envergadura de nuestro acristalamiento en la vida así.

Ikernagarden, respondió...
Hace 3 meses

Buenas, Annette,

Todas las empresas tienen un protocolo de venta y nosotros en eso, funcionamos como la mayoría. Primeramente, invitamos a que ustedes vengan a nuestra exposición para poder enseñarles nuestros materiales y explicarles producto y forma de trabajo. Después, se les hace un presupuesto supeditado con las medidas que ustedes nos facilitan. Se les envía, y si el presupuesto de que ustedes disponen para el proyecto, está en la línea de lo que nosotros podemos ofrecerles, vamos a su vivienda a tomar medidas y hacerle el presupuesto definitivo. Si fuéramos a medir a cada vivienda que solicita presupuesto POR TELÉFONO no podríamos atender debidamente a las personas que verdaderamente tienen interés en ejecutar obras. Quizás en empresas, no familiares, pueden soportar un sueldo de un trabajador, gastos de gasolina, coche, etc... sólo para satisfacer la curiosidad de personas que tan sólo necesitan saber un aproximado del coste del proyecto. Desgraciadamente, nosotros no podemos. De ahí, que enviemos primeramente el supeditado. No obstante, sentimos que no le haya satisfecho nuestro protocolo de ventas.

Hace 1 año
2/5

El único interés es que fuera a la empresa a elegir el césped. . Ni siquiera dijo de venir a ver la obra a hacer y por supuesto el dinero por delante y hasta mes y medio no hacían la obra. No me convenció nada.

Ikernagarden, respondió...
Hace 1 año

Buenos días María,

Sentimos que piense así pero cuando hablamos con usted por teléfono, como hacemos con todos los clientes ofrecemos la posibilidad de venir a ver nuestra exposición para así ver todos los modelos de césped artificial, así como la adaptación de terreno que hacemos para ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento.

En ningún momento pedimos dinero por anticipado, lo que hacemos es con sus datos le hacemos un presupuesto supeditado a ver la obra y con su conformidad nos pasamos a medir sin ningún compromiso.

Es así cuando si está interesada en el jardín hay que hacer una reserva de una cantidad determinada.

Por último decirle que por supuesto que damos mes y medio ya que somos una empresa profesional dedicada a la instalación de césped artificial y estamos en plena temporada (nuestros clientes nos solicitan ya en enero los jardines).

Sentimos mucho la percepción que ha tenido de nosotros y le pedimos disculpas pero somos una empresa profesional y si en algo nos destacamos es en el servicio y el trato exquisito al cliente.

Gracias.

Arantza Pardo Hidalgo
Arantza Pardo Hidalgo
Hace 1 año
3/5

Solo contactó conmigo una empresa que por cierto no se dedicaba al trabajo que yo había solicitado.

Ikernagarden, respondió...
Hace 1 año

Buenos días,

La verdad es que no entendemos su opinión ya que nosotros nos pusimos en contacto con usted porque había habido un error de Habitissimo y nos habían mandado su solicitud sin nosotros hacer ese tipo de trabajo.

Así que nosotros por nuestra parte cumplimos con nuestro trabajo, que es ponernos en contacto con usted para explicarle la situación y que no ofrecemos ese servicio.

Gracias.

Borja
Borja
Hace 1 año
4/5
Aitor
Aitor
Hace 2 años
4/5
Raul Rodriguez Arriazu
Raul Rodriguez Arriazu
Hace 2 años
4/5
Juana
Juana
Hace 2 años
1/5

No se han puesto en contacto aun.

Miguel
Miguel
Hace 2 años
4/5
Juan Jose
Juan Jose
Hace 2 años
4/5

Agilidad en la respuesta.

Mikel
Mikel
Hace 2 años
1/5

4700 euros por cerrar un balcón de 3 metros muy caro.

Opina sobre Ikernagarden

Describe tu experiencia con Ikernagarden y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión