4.1/5

Ver 12 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
41.666666666667%
4 5 opiniones
41.666666666667%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Iieg

En IIEG somos un equipo de profesionales con experiencia en distintos gremios, fontanería, electricidad, albañilería, pintura, etc. Estamos especializados en reformas, en renovar y en rehabilitar casas, pisos, locales, negocios… nos pondremos a su disposición para lo que necesite, solamente tiene que contarnos que es lo que desea conseguir o presentarnos una propuesta, y nosotros la haremos realidad. Tenemos experiencia en reformar un hogar por completo o determinadas partes, como el baño o la cocina que se encuentran entre nuestros servicios más solicitados. Realizando los cambios que necesiten, suelos, paredes, distribución, mobiliario… Si su piso ya tiene algunos años también podemos encargarnos de renovar la instalación eléctrica desde el cuadro eléctrico hasta los enchufes reduciendo así los peligros que esta pueda ocasionar. Contamos con expertos en carpintería de aluminio y de madera por lo que si lo desea podemos cambiar sus ventanas, el suelo y todo lo que necesite. En cuanto a los pavimentos realizamos reformas tanto en interior como en exterior, en el interior colocar suelos de cerámica o madera, laminado y en el exterior hormigones impresos para el jardín o el patio. Si no dispone de calefacción para el invierno o algún sistema de refrigeración para el verano nosotros le presentaremos distintas opciones y nuestros equipos se encargarán de la instalación. Asimismo tenemos experiencia en la restauración de casas rurales para que pueda disfrutarlas de la forma más práctica y cómoda posible, sin que pierdan su esencia. Nos comprometemos con nuestros clientes, trabajamos con materiales de calidad y nuestros precios son asequibles, si desea comprobarlo tiene la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o por teléfono. Estamos ubicados en Oviedo y trabajamos en toda Asturias, contacte con nuestro equipo si desea saber más sobre nuestros servicios, le atenderemos y ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

I

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta compuesta por un ingeniero de minas, fundador de la empresa y que cuenta en su poder con mas empresas del sector de la construcción. Con un graduado en administración y dirección de empresas. Un admnistrativo Para la realización de las obras contamos con 7 albañiles en plantilla

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

reformas de viviendas, construcción de piscinas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Iieg

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Iieg

Últimas respuestas de experto de Iieg

Prudencia

Prudencia, preguntó...

¿Cómo saber si puedo hacer una piscina en ático?

como saber si puedo hacer piscina en atico, tamaño,peso sobre vivienda inferior, donde ponerla, cual es la mas apropiada...?

Ingenieria e Innovación Energetica S.L.

Iieg, respondió...

Estando de acuerdo, tanto con Jose Luis como con Santiago y Alejandro he de decir que la posibilidad de realizar dicha piscina es posible, obviamente se deberan de hacer refuerzos en la estructura que supondran una obra mas costosa pero no imposible, nostros hemos realizado alguna de estas obras de instalación de piscinas en áticos y hemos recurrido a...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Oltra Soluciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Sociedad de nueva creación, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector. Cuidamos nuestros trabajos desde la emisión del presupuesto hasta el servicio post-venta una vez entregada la obra finalizada…
Destacada

Cqa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
CQA reformas es una empresa dedicada al interiorismo. Nos encargamos de realizar proyectos de reforma, llave en mano, de viviendas, bajos comerciales, construcción y rehabilitación de casas y chalets. Dirigimos y…