Opiniones sobre Igp Pintura Y Decoracion

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 29 opiniones
290%
4 3 opiniones
30%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 33 opiniones
Marta
Marta
Hace 9 días
5/5

Rápido y muy eficaz.

Ovidio
Ovidio
Hace 13 días
3/5

No encontre ningun profesional que pudiera hacer el trabajo.

Igp Pintura Y Decoracion, respondió...
Hace 13 días

Buenas tardes, primeramente indicar que hemos intentado contactar con usted por diferentes vías y no ha sido posible, es por ello que respondemos a la valoración de forma directa. Sentimos enormemente si se puede haber producido algún tipo de malentendido, bajo nuestro punto de vista, el trato ha sido correcto y cordial como intentamos con todos nuestros clientes. Esta valoración no expresa ninguna opinión directa sobre la empresa, los profesionales o el trato prestado. Se contactó con nosotros a través de esta plataforma para que proporcionáramos un presupuesto para pintar un salón. Contactamos con usted y concertamos una cita en la cual se nos indicó las fechas tan ajustadas de las que se disponía para realizar el trabajo, motivo por el cual nosotros le recomendamos contactar con otros profesionales que tuvieran la agenda menos apretada, ya que nos sería imposible cumplir los plazos establecidos con otros clientes que ya tenían su fecha reservada en nuestra agenda. En IGP nos enorgullecemos de cumplir los plazos previstos y no trastocar los planes de nuestros clientes. Por todo ello sentimos el malentendido y esperamos que haya podido realizar el trabajo en el plazo que buscaba. Un saludo y muchas gracias.

Jon
Jon
Hace 1 mes
5/5

Muy contentos con el trabajo realizado, Joseba es muy profesional, dispuesto y atento, puntual desde el primer contacto. Nos quitó el gotelé y apenas ensució, el resultado fue fantástico. Recomendable sin duda al 100x100

David
David
Hace 2 meses
5/5
Javier
Javier
Hace 4 meses
5/5

Ojalá todos los profesionales fueran así. 100% recomendable. IGP es total amabilidad, facilidades continuas, atención absoluta, asesoramiento continuo. Grandisimo profesional.

Isabel Martin
Isabel Martin
Hace 4 meses
5/5

Me daba muchísimo miedo y pereza ponerme a alisar el gotelé de la casa y más en unas circunstancias personales difíciles ya que mi padre está muy enfermo. Joseba me convenció de que no se iba a levantar mucho polvo y la verdad hoy te ha terminado el trabajo estoy absolutamente entusiasmada y el piso ha cambiado de aspecto totalmente. De un piso viejo parece un piso completamente diferente y moderno. Amable, educado, considerado, colaborador.... aportando sus ideas y opiniones y siempre dispuesto a echar una mano. No es que se lo recomendaría a cualquiera es que ya se lo he recomendado a dos amigas mías y les he dicho que no tengan la más mínima duda de que es el mejor. El presupuesto correcto y desde luego se ha levantado muchísimo menos polvo de que yo podría imaginar ánimo a cualquiera que dude a quitar el gotelet que lo haga porque el cambio será espectacular.

Pero repito lo mejor de todo lo buena persona que es. Siempre que tenga que hacer algún trabajo de pintura o conozca a alguien que lo tenga que hacer, cuenta conmigo en que sin duda te recomendaré .

Eres un cinco estrellas. Da gusto encontrarse con verdaderos profesionales.

Borja
Borja
Hace 5 meses
5/5

Contratamos a Ioseba para alisar paredes techos pintar y no podemos estar mas satisfechos con todo. El presupuesto que nos dio fue el mas completo y mejor especificado de todos los que solicitamos.

Es un profesional con todas las letras perfeccionista, limpio y cuidadoso con lo que hace. Todo un acierto caer con profesionales de esta índole.

María
María
Hace 5 meses
5/5

Nos dio el presupuesto enseguida y en cuanto pudo vino a pintar. Trabajo rápido y de calidad, además muy limpio.

Marta
Marta
Hace 6 meses
5/5

Joseba nos dio presupuesto rápido y ajustado. Nos hizo un favor trabajando en navidad, para que tuviéramos el piso terminado en las fechas deseadas. Quitó el gotelé y decoró todo el piso dejándolo perfecto, en tiempo record y apenas sin manchar. Nos convenció para decorar con pintura en vez de papel y fue todo un acierto. 100% recomendable.

Pilar
Pilar
Hace 6 meses
5/5

Bueno, económico, rápido y limpio. A me ha hecho un gran favor acabando antes de tiempo. Y me ha dejado el trabajo mucho mejor de lo que imaginaba. Muy recomendable

Opina sobre Igp Pintura Y Decoracion

Describe tu experiencia con Igp Pintura Y Decoracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión