Opiniones sobre Igp Pintura Y Decoracion

4.9/5

Ver 57 opiniones
5 51 opiniones
89.473684210526%
4 5 opiniones
8.7719298245614%
3 1 opinión
1.7543859649123%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 57 opiniones
Maria G
Maria G
Hace 6 días
5/5

Gran profesional, muy agradable y atento (hasta trajo unas 'chuches' a mis perros!). Desde el primer momento nos inspiró mucha confianza y ha realizado un trabajo impecable, de forma bastante rápida y limpia. Nos ha gustado mucho como ha quedado todo y, sin duda, volveremos a contar con Ioseba cuando lo necesitemos. 100% recomendable!!

Mayeli
Mayeli
Hace 1 mes
5/5

Me ha encantado como ha dejado las habitaciones, buen asesoramiento, trabajo impecable. Seguiremos contando con él para futuros trabajos.

Aitor
Aitor
Hace 3 meses
5/5

La verdad que un trabajo impecable y rápido, la casa parece otra, un trabajo excelente y una persona muy cercana. Hemos quedado encantados con el resultado.

Gloria
Gloria
Hace 9 meses
5/5
Dolores
Dolores
Hace 1 año
5/5

Me ha encantado como me ha dejado el piso, rápido buen profesional y buena persona

Andres
Andres
Hace 1 año
5/5

Me lo recomendaron unos amigos y la verdad que todo muy bien. Fue todo muy rápido y limpio. Nos ofreció varias opciones y presupuestos y nos dio muchas facilidades. Desde luego repetiría.

Yeray Ortega Gutierrez
Yeray Ortega Gutierrez
Hace 1 año
5/5

Un grandísimo profesional , desde el primer día que nos dio presupuesto, nos dio mucha confianza y seguridad para el trabajo a realizar de quitar gotele, alisado de paredes y pintar . Un gran trabajador hasta en el más mínimo detalle , gran trato con el cliente y al acabar lo deja todo muy limpio. Acabados perfecto de todas las paredes y techos del baño les pico y los dio nuevo de masilla para que quedaran bien ! Muy contento con su trabajo realizado y recomendable al 200%!!

Lara
Lara
Hace 1 año
5/5

Muy buen profesional, todo son facilidades , trabajo impecable, muy minucioso deja todo muy limpio .

Rodrigo
Rodrigo
Hace 1 año
5/5

Impecable trabajo de pintura y decoracion, muy buen trato y asesoramiento, inmejorable resolucion de imprevistos y adaptacion a cambios de ideas. Muy buen precio, mas que recomendable y porsupuesto seguiré contando con el para futuros trabajos. Un placer tratar con profesionales de este calibre.

Dámaris
Dámaris
Hace 1 año
5/5

Nos dio presupuesto al día siguiente de hacernos la visita. Se ha adaptado a nuestras solicitudes sin problema, aun cambiando las ideas iniciales. Te asesora y explica todo el proceso. El resultado ha sido espectacular, yo estoy encantada. Excelente profesional.

Opina sobre Igp Pintura Y Decoracion

Describe tu experiencia con Igp Pintura Y Decoracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión