Ignifugaciones Argos

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ignifugaciones Argos

Empresa dedicada a la aplicación de sistemas para la protección pasiva contra incendios en todo tipo de estructuras y el aislamiento térmico en naves, edificios e industrias. Trabajamos en toda España, tenemos sede en Barcelona, Bilbao y Madrid.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo principal como empresa es que, en cada una de las obras dónde aplicamos los distintos sistemas y productos, prime la calidad y las buenas prácticas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ignifugaciones Argos es una empresa con sede en Barcelona, Bilbao y Madrid, dedicada a la protección pasiva contra incendios, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la protección pasiva. Desde sus inicios nos hemos centrado en aplicar sistemas PCI. Estos más de 35 años nos aportan un conocimiento y experiencia capaces de cumplir con los estándares más exigentes y los proyectos más importantes. Gracias al crecimiento que hemos tenido durante estás decadas, ahora ofrecemos nuestros servicios por toda la península.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo humano multidisciplinar, con una gran cualificación técnica y una amplia experiencia profesional en el sector del fuego.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en la aplicación de morteros ignífugos, pinturas intumescentes, así como en productos para el sellado de paso de instalaciones. También disponemos de una amplia experiencia y conocimiento en otros productos de protección pasiva, el aislamiento térmico, aislamiento acústico y en la protección de estructuras ante los efectos de la corrosión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales suelen ser la aplicación de morteros ignífugos, pinturas intumescentes, y los productos para el sellado de paso de instalaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Morteros ignífugos de perlita y vermiculita, morteros de lana de roca, morteros fonoabsorbentes, pinturas intumescentes, panel rígido de lana de roca, sellado de paso de instalaciones, morteros térmicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cómo en todo presupuesto, cuánta más información más podremos detallar el presupuesto. Lo esencial para poder precisar el coste y el peso de trabajo a realizar es saber el tipo de estructura/ vigas, los metros lineales y la altura de la estructura, así como las caras expuestas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros años de experiencia y las opiniones de nuestros clientes son lo que nos diferencia de la competencia. Trabajamos con productos certificados de excelente calidad que son aplicados por los mejores profesionales del sector.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ignifugaciones Argos

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Ignifugaciones Argos

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ignifugaciones Argos

Describe tu experiencia con Ignifugaciones Argos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión