Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ignifugacions del Garraf - Ignifugacion textil

IGNIFUGACIONS DEL GARRAF, S.L. es una empresa dedicada a la Ignifugacion y tratamientos especiales de todo tipo de tejidos (cortinas, moquetas, visillos, foscurits, etc...). Dichos tejidos pueden ser nuevos en bobinas o ya confeccionados. La ignifugacion es un tratamiento que se aplica sobre las fibras textiles, la cual le proporciona características de incombustibilidad , evitando la generación de llamas y brasa, previniendo la iniciación y expansion del fuego Al finalizar la ignifugacion se certifica mediante Certificados Oficiales de acuerdo con las nuevas normativas europeas "Clase 1". Dentro de nuestros servicios, podemos ofrecerles la ignifugacion de madera, cañas de bambú, etc..., así como la impermeabilizacion de textiles. El sistema de impermeabilizacion o hidrofugacion no altera los colores ni la suavidad de los tejidos. La principal ventaja es que alarga la vida de los tejido y evita la suciedad producidas por liquidos, malos olores y reduce la absorción de humedades. Empresa asociada a "Fegp" (Federación de empresarios del Gran Penedes), colaboradores con el Gremio de Hosteleria de Sitges, y reconocidos por la Generalitat de Catalunya. Por muy poco, ganas mucho Certificaciones Clase 1, Bs2d0

¿Cuál es vuestro lema?

Por muy poco, ganas mucho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa empezó hace 10 años en plena crisis y empezamos ignifugando tejido ya confeccionado como cortinas, butacas, etc.. pensando que en Sitges al ser muy turístico tendríamos muchos clientes. No fue así, empezamos a darnos a conocer y a trabajar a nivel nacional. Con el tiempo, nos llamaban no sólo para ignifugar, sino que querían comprar tejido, así que nos hemos especializado también en el tejido ignifugo, pudiéndolo confeccionar e instalar, aunque sin perder de vista que nuestros orígenes de ignifugación textil.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Para nosotros cada cliente es especial y único, ya que cada proyecto es diferente y tiene una necesidad distinta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la ignifugación textil y los tejidos ignífugos. Aunque también podemos incluir la ignifugación de otros materiales decorativos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de la ignifugación, principalmente necesitamos saber que tipo de tejido/material se ha de tratar, uso final y cantidad. Para proyectos dónde se necesite el tejido ya ignifugo, necesamos saber uso final, color y medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos de nuestra competencia es que podemos solventar cualquier inconveniente que tenga el cliente en relación a la ignifugación textil.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ignifugacions del Garraf - Ignifugacion textil

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Sitges (Barcelona)
Decoracion Ruiz nace en 1965 en Sitges, de la mano de Don Jose Antonio Ruiz Gazquez, fundador de la empresa; desde nuestro inicio, la gama de productos se ha ido extendiendo con el tiempo: Muebles, Forja, Iluminación…