Opiniones sobre IG Interiorismo y Reformas

4.7/5

Ver 114 opiniones
5 97 opiniones
85.087719298246%
4 11 opiniones
9.6491228070175%
3 3 opiniones
2.6315789473684%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
2.6315789473684%
Ver 114 opiniones
Carmelo
Carmelo
Hace 23 horas
5/5

Les pedimos presupuesto para hacer una reforma integral y Daniel es una persona super amable, educado y profesional. Aunque no vamos a hacer la obra con ellos, nuestra valoración es de 10 y estamos seguros de que hubieran hecho un trabajo excelente. Muchas gracias Daniel.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 23 horas

Muchas gracias Carmelo por tu opinión.

Victor Mangas
Victor Mangas
Hace 21 días
5/5

Ha sido una experiencia genial con IG, tanto Raul como Daniel son unos profesionales desde el primer minuto, presupuesto muy detallado, resolviendo las situaciones eficazmente y haciendo suyo nuestro proyecto de vivienda. Estamos encatandos y repetiríamos seguro!

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 21 días

Berta, Victor… muchísimas gracias por vuestra opinión!!!

José Luis
José Luis
Hace 4 meses
5/5

Queríamos reformar nuestra casa, contactamos con varias empresas de reformas de Alicante pero cuando conocimos a IG Interiorismo y Reformas lo tuvimos claro. Profesionales desde el principio hasta el final. Raúl, Dani y todo su equipo. Visitaron nuestra casa, nos dieron ideas, nos entregaron el presupuesto, visitamos su exposición y elegimos materiales... contratamos con ellos sin dudarlo.

La ejecución de la obra fue todo un éxito. Calidad en los materiales y acabados, plazo de entrega cumplido, incluso realizaron una limpieza gratis de final de obra. Sin duda lo volveríamos a hacer. No nos tuvimos que preocupar por nada, se ocuparon hasta de los pequeños detalles.

Otro valor añadido que nos generó más confianza fue que no nos pidieron dinero por adelantado. Les pagábamos semanalmente según el trabajo realizado.

¡Sin duda les volveríamos a contratar!

Muchas gracias por vuestro impecable y maravilloso trabajo.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias por tu opinión Jose Luis!!

Noelia
Noelia
Hace 5 meses
5/5

Decidimos hacer la obra con ellos viendo las opiniones desde Facebook. No pedimos ningún otro presupuesto, cosa que nos daba miedo tirarnos tan de lleno con ellos. Pero al decirnos que podían empezar en la fecha deseada, dijimos, adelante! Dani es un encanto, con él vimos el diseño, materiales. Raúl, el jefe, supervisando la obra y los detalles.Pese a tener un problema añadido que era necesitar entrar antes por una situación complicada, se adaptaron y lo hicieron todo en la fecha acordada. Hemos quedado encantados, materiales buenos, buena ejecución... volveríamos a hacerlo, desde el principio nos dieron confianza. La cuadrilla muy maja y currante. Un 10

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 5 meses

Noelia, Miguel... Muchas gracias por vuestra opinión!!

María Reyes Morales Bellon
María Reyes Morales Bellon
Hace 5 meses
5/5

Trabajar con IG ha sido un acierto en todos los sentidos. Desde el comienzo hasta el final. Hemos estado asesorados de todo en cada momento. Cualquier duda se ha solventado. Hemos estado tranquilos y confiados en todo el proceso de reforma. Son un equipo muy profesional y el resultado lo veo cada día en mi casa.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Reyes y Pepe por vuestra opinión!!

Miguel
Miguel
Hace 5 meses
5/5

Me costó mucho decidirme por una empresa a la que confiarme la reforma de mi casa, soy una persona exigente y quería un equipo en el que poder confiar y que supiera entender mis necesidades. Ya en el primer contacto con Raúl y Daniel solo hubo buenas impresiones, la comunicación fue fantástica y supieron entender mis necesidades en todo momento. Mi situación era algo compleja y en ningún momento pusieron problema alguno para adaptarse a mis necesidades, más bien al contrario. Durante todo el proceso de reforma supieron aconsejarme con muy buen criterio al mismo tiempo que cumplían mis peticiones con la mejor de las actitudes posibles. Además, y a pesar de las muchas dificultades con las que se encontraron, supieron ceñirse al presupuesto inicial y a los tiempos establecidos, llegando incluso a asumir el coste de algunos imprevistos. Solo puedo tener buenas palabras para estos dos profesionales y su equipo a los que estoy enormemente agradecido por el fantástico resultado que obtuvieron con mi encargo. Recomendables al 100%

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Miguel por tu opinión!

Jose
Jose
Hace 6 meses
5/5
Ondik Boris
Ondik Boris
Hace 8 meses
5/5

Somos franceses y amos compramos un apartamento en Benidorm.Trabajamos con IG Reformas y somos muy encantados del trabajo realizado.El apartamento a sido completamente renovado y el resultado es excepcional.Un trabajo muy professionnel hasta los toques finales.Raúl da buenos consejos.Todos el personal es muy amable y muy profesional y muy receptivo a pesar de esta situación excepcional de COVID-19. Muchas gracias para vuestra confianza.

Boris & Coralie

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias por vuestra opinión!!

Felix
Felix
Hace 8 meses
5/5
Lola y Lucio
Lola y Lucio
Hace 10 meses
4/5

Conocimos a “IG Interiorismo y Reformas” a través de la web. Nos hicieron una reforma integral absoluta de un bungalow con sótano, dos plantas y terraza, incluyendo desmantelamiento de escalera interior e instalación de una nueva de cristal, baños, cocina, salón, etc. Después de tal experiencia de varios meses si un amigo nos preguntara, le recomendaríamos sin ninguna duda a IG Reformas.

Con Raúl y su equipo encontramos cercanía y facilidad de trato, atención personalizada, conocimiento actualizado de tendencias y soluciones, coordinación con otros especialistas, visión global, enfrentamiento de cualquier incidencia sin generar nuevos problemas, hacen fácil lo difícil. Cumplen siempre. Buen seguimiento de los presupuestos y cuentas. En definitiva, confianza que ayuda a despreocuparte y resultados estupendos.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 10 meses

Lola, Lucio... muchas gracias!

Opina sobre IG Interiorismo y Reformas

Describe tu experiencia con IG Interiorismo y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión