Opiniones sobre IG Interiorismo y Reformas

4.7/5

Ver 124 opiniones
5 107 opiniones
86.290322580645%
4 11 opiniones
8.8709677419355%
3 3 opiniones
2.4193548387097%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
2.4193548387097%
Ver 124 opiniones
Manuel Ivorra
Hace 2 meses
5/5

Nos decidimos por IG después de ver varias empresas de reformas y esta es la que mejor opiniones tenía. Y no defraudaron. Cambiamos cerramientos exteriores, se hizo el trasdosado de una pared, se modificó un mueble de obra y se pintó. Todo el personal propio perfecto: albañiles, yesaire, electricistas, fontanero y el pintor. Especial mención al pintor, Juan Ros, que le dio tres manos de pintura a la casa en tiempo récord, tal y como se habían comprometido. Y a Dani, que fue con quien tratábamos todos los temas.

En cuanto al personal ajeno, bien la empresa de aluminio, aunque tuvieron que venir varias veces hasta ajustar todo. Pero los de Pladur podrían mejorar bastante. Sobre todo terminando mejor y no dejando el trabajo al pintor.

En general muy bien, cumpliendo con lo que dijeron. Muy recomendable.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Manuel!!, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios en general ????

Mónica García
Hace 3 meses
5/5

Estoy muy contenta con la reforma parcial que he realizado en mi casa, ha sido realmente satisfactoria. Decidi enfocarme en la renovación de la cocina y el baño, ya que eran las áreas que necesitaban más atención. Contraté a IG INTERIORISMO Y REFORMA, con Raúl y Daniel como directores de orquesta, y todo su equipo, que son fabulosos. Profesionales calificados que me guiaron en el proceso y me ayudaron a materializar mis ideas. Sin duda, para futuras reformas contaré con ellos.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Monica!!

Ignacio Iborra Baeza
Hace 3 meses
5/5

Contactamos con IG para realizar una reforma importante en casa, y hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Los acabados son excelentes, y la preocupación a la hora de resolver los problemas que hemos ido encontrando ha sido extraordinaria.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Ignacio!!

Marta González
Hace 3 meses
5/5

He realizado con IG recientemente la reforma de cocina y baño y estoy encantada. Partía con muchos miedos y malas experiencias de reformas de conocidos.Me decidí por ellos por su trato,su rapidez en contestar a las consultas, en realizar el presupuesto, me transmitieron confianza desde la primera visita que tuve con Daniel. Forman un buen equipo, muy organizados, son buenas personas y mejores profesionales, todos sin excepción, empezando por la educación y paciencia de Dani, siempre atento a mis comentarios en el grupo de Whatsappque se crea desde el inicio , nunca nervioso y siempre calmando mis nervios, Dani siempre está, a pesar de su mucha carga de trabajo, y eso me dio mucha seguridad.

La empatía y profesionalidad de Bea, que entiende a la primera tus dudas , te deja tu espacio a la hora de elegir materiales, te aconseja cuando se lo pides y con infinita paciencia escuchó los millones de dudas q se me fueron presentando a medida que la reforma avanzaba. A los dos les tengo un especial cariño por su amabilidad.

Raúl dirige los trabajos con una gran profesionalidad, y cumple los tiempos de finalización de obra, necesitaba que terminasen en una fecha concreta, se comprometió y se cumplieron los plazos , este punto era el q más me preocupaba, que se demorase mucho más la reforma, por lo que valoro mucho su seriedad.

Con Eva, el tema de la facturación fue muy cómodo , es muy eficiente y rápida.

En cuanto al resto de profesionales con los que he tratado, ni una queja, tanto Darío el fontanero, como el carpintero, electricista, pintores, marmolista ....muy educados en el trato y trabajadores. Todos los pequeños arreglos y retoques una vez acabada la reforma los he notificado y han venido a solucionarlos sin problema, lo cual es otro punto importantísimo a destacar, no se desentienden una vez entregada la obra, si algo no está correcto, se responsabilizan, no sientes que desaparecen y se vuelven ilocalizables. Por todo, la valoración no puede ser otra que excelente.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Marta!!!

Andres
Hace 9 meses
5/5

He realizado la reforma integral de mi piso con ellos. Todo ha ido como bien nombran en el resto de comentarios, atención magnífica, remates ya acabados buenos, etc…

Todos los profesionales con los que he tratado Raúl, Dani y Beatriz (que me acompañó personalmente al almacén para elegir el suelo laminado, gracias Beatriz!) han hecho un trabajo muy bueno.

Sin duda, en el futuro volveré a contar con ellos.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 9 meses

Muchas gracias Andres!!!

Javier
Hace 10 meses
5/5

Acabamos de finalizar nuestra reforma en un apartamento en Playa de San Juan con IG y estamos encantados !!!

En su momento pedí varios presupuestos y la visita de Daniel fue muy positiva y casi definitiva para su elección. Fueron muy rápidos en darnos el presupuesto con gran detalle y una vez elegidos, te lo especifican todo. Tienen un local al lado del Hospital donde puedes ver casi todos los materiales, aunque te dan opcion a que elijas otras cosas.

Desde el principio cumplieron los compromisos, tanto de comienzo de la obra como de finalización. Me sorprendió la rapidez y limpieza con la que trabajan, siendo además comprensivos con los vecinos si les pedían no molestar a determinadas horas.

Hacen un grupo de wasap donde cualquier duda, avances, comentarios estás permanentemente informado (yo vivo en Madrid y ha sido súper útil). Te mandan fotos, videos, etc con los avances…

Una vez terminada la obra, cuidan también mucho los detalles y los remates y te mandan las veces que haga falta a los profesionales que necesites hasta que quedas satisfecho.

Si estás mirando con quien hacer tú reforma en Alicante, no lo dudes, Raul, Daniel, Beatriz y el resto de equipo de profesionales te lo van a hacer fácil y cómodo. Nosotros hemos quedado encantados !!!!

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Javier!!!

Alejandro
Hace 11 meses
5/5

Contactamos con ellos para realizar la reforma integral de nuestro piso. Enseguida nos hicieron un presupuesto y estuvimos con Daniel viendo materiales y aclarando cosas y nos decidimos. En permanente contacto con ellos para cualquier duda, problema que surgiera o sobre maneras de plantear las cosas. Hemos visto la evolución de la vivienda desde el primer día hasta el final de la obra siempre con el apoyo de Daniel, Beatriz y Raúl, resolviendo nuestras inquietudes en todo momento. Estamos muy contentos con el trabajo final, y pensamos que la inversión tanto de dinero como de tiempo, ha merecido la pena con creces

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Alejandro!!!

Laura
Hace 1 año
5/5

Realizar la reforma de mi apartamento con IG ha sido un verdadero placer.

El trato tanto con Daniel, Raul y Beatriz ha sido estupendo. Tanto ellos como su equipo son unos grandes profesionales siempre dispuestos a atender cualquier consulta que va surgiendo dando siempre su opinión al respecto de lo que se va a realizar para que todo quede de la mejor forma posible.

Aunque la reforma ha durado mas de lo esperado, el resultado merece la pena.

Estoy encantada con el resultado final de la reforma y sobretodo con ellos como profesionales.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Laura!!!

Alex
Hace 1 año
5/5

Estuvimos alquilados en un chalet que IG ya había reformado así que lo teníamos claro cuando compramos el nuestro, la reforma solo la podía hacer IG....son verdaderos profesionales que se preocupan de todos los detalles. Daniel vive pegado al teléfono ( demasiado tal vez :)) y se preocupa como si fuera su propio proyecto. Beatriz nos dio muy buenos consejos para los materiales y Raúl se ocupó entre bambalinas del proyecto y de terminar todo al final. El hecho de pagar semanalmente por el trabajo realizado es también una ventaja. Materiales de primera, tiempo de obra algo alargado pero el acabado final bien lo justifica. Gracias también al resto del equipo de IG, Chimo, Cristóbal..., hasta la próxima. A

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Alex por tu opinión!!

Sala Espacio Alicante
Hace 2 años
5/5

Han hecho un trabajo de 10 en mi local, cambio de suelos, instalación de aire, instalación eléctrica, iluminación, pintura… etc, con un presupuesto acorde a los recursos que tenia y en tiempo récord, los recomiendo sin duda, gracias equipo IG.

IG Interiorismo y Reformas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por vuestra opinión!

  • 1
  • ...

Opina sobre IG Interiorismo y Reformas

Describe tu experiencia con IG Interiorismo y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión