Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ifc Zaragoza

Somos una empresa joven, con conocimientos y muchas ganas de ayudarle tanto en obras de reforma de su vivienda o negocio, así y como en las tramitaciones de licencias de actividad, realización de ITEs, Certificados de Eficiencia Energética y demás actividades propias de los arquitectos técnicos. Contamos con la colaboración de arquitectos y otros perfiles técnicos que nos permite dar todos los servicios relacionados con obras, documentación, licencias y demás.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente contento es lo primero

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En medio de esta larga y dura crisis vemos la posibilidad de empezar un nuevo proyecto destinado al cliente de a pie, que muchas veces desconoce el procedimiento para abrir un negocio, realizar una reforma, legalizar sus propiedades o poder vender o alquilar sus inmuebles. Con la experiencia adquirida podemos dar respuesta a todas esas necesidades garantizando buenos resultados a precios asequibles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo cuenta con un Arquitecto Técnico y dos estudiantes universitarios en prácticas de Arquitectura y Arquitectura Técnica. En IFC Zaragoza garantizamos los buenos resultados con la supervisión del Arquitecto Técnico, y a la vez fomentamos la experiencia laboral de personas jóvenes con ganas de trabajar, responsables y que a la vez puedan compatibilizar sus estudios con las prácticas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para según qué tipos de proyectos a veces es necesario contar con Arquitectos e Ingenieros con experiencia. Disponemos de un amplio listado de profesionales que colaboran con nosotros. También hay trabajos específicos en las obras que requieren de personas altamente experimentadas. Durante este año hemos realizado un listado de subcontratistas que, bajo nuestra supervisión y exigencia, aseguran una calidad excelente en sus actuaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante el 2014 ya hemos realizado 3 proyectos de reformas de viviendas y varios proyectos para licencias de actividad en locales (una farmacia, una panadería, tres bares, una carnicería con obrador, 2 fruterías...). También hemos realizado varias ITEs y por ahora más de 80 Certificaciones de Eficiencia Energética para venta o alquiler de pisos, locales y naves.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos para obras de reforma de viviendas y locales, licencias de actividad, Certificados de Eficiencia Energética, ITEs, delineación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La rápida respuesta a nuestros clientes es algo a destacar de nuestra empresa. No sólo realizamos la documentación técnica necesaria, también realizamos la presentación de la documentación en las administraciones públicas, de modo que los clientes no tienen que perder tiempo y paciencia en las tramitaciones. La satisfacción general de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En nuestra cartera de clientes tenemos particulares, inmobiliarias, comunidades de vecinos, comunidades de bienes y PIMES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La tramitación de la documentación con las administraciones públicas suele ser el mayor quebradero de cabeza de los clientes. Nosotros les guiamos y acompañamos durante la realización de dichos trámites

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros mejores trabajos son las reformas de viviendas y locales. El mejor ejemplo de locales es una Clínica Veterinaria en la Avenida Tenor Fleta.
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Sin opiniones
Entre nuestros servicios más habituales, se destacan los siguientes: Redacción proyectos y direcciones ob... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
JPG.tecnica es un despacho formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la Edificación/reh... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.