Opiniones sobre Ids

3.9/5

Ver 92 opiniones
5 35 opiniones
38.04347826087%
4 34 opiniones
36.95652173913%
3 10 opiniones
10.869565217391%
2 4 opiniones
4.3478260869565%
1 9 opiniones
9.7826086956522%
Ver 92 opiniones
Hiliana
Hiliana
Hace 3 días
1/5

Tened cuidado, estos que se hacen llamar profesionales si todo sale bien suerte pero si algo se tuerce se lavan las manos, mi Cerramiento es una chapuza total entra el agua se mueve, y me hicieron una instalación diferente a la que yo solicité, y ahora no cogen el teléfono y me bloquean en wasa, (Alfonso) se llama quien me hizo a mi el “ trabajo” tened mucho cuidado.

Marta
Marta
Hace 1 mes
5/5

Tenía muchas dudas respecto al sistema en mi terraza y el asesor técnico nos ayudó a dar con el resultado, hoy me han instalado mi terraza y estamos encantados, producto de alta calidad y los montadores geniales

Sofía
Sofía
Hace 1 mes
1/5

Mucho cuidado al firmar nada con ellos. Nosotros firmamos un contrato para un cerramiento de un porche con cortinas de cristal en base a unas mediciones iniciales que nos hicieron. El contrato incluía hacer una roza en el suelo y embutir el perfil de las cortinas en él. Cuando vinieron a hacer las mediciones definitivas, me dijo el técnico que no se podía hacer la roza ni embutir el perfil por mucho desnivel (el técnico comercial que midió al principio no lo había detectado) y que tenía que ir sobrepuesto en el suelo. Como eso yo no lo quería así y lo había dicho desde el principio, rescindí el contrato en ese momento ya que ellos no cumplían con lo contratado. Ahora me quieren cobrar 10% de supuestos gastos de gestión, sin haberme avisado de ese porcentaje previamente a la firma (en el contrato no pone nada) y siendo ellos los culpables de la rescisión de contrato. Iremos a juicio.

Ids, respondió...
Hace 1 mes

Estimada Sofía, lamentamos que su experiencia haya sido negativa. Sobre el desnivel que Vd comenta quedó totalmente acreditado en la visita comercial que, al ser tan pronunciado, no podía ir empotrado, sino semi-empotrado. Por otro lado, sí queda contemplado en el contrato que Vd. suscribió con nosotros la existencia de esa cláusula, que obliga a la parte contratante, en caso de rescindir el contrato, de cubrir unos gastos de gestión comercial, de financiación y fabricación del pedido ya iniciado. La obra no se llevó a cabo porque Vd. decidió, después de su contratación, no realizarla, no porque no fuera viable su realización. Muchas gracias y quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Miguel Pescador
Miguel Pescador
Hace 3 meses
4/5
Javier
Javier
Hace 4 meses
4/5
Arturo
Arturo
Hace 5 meses
3/5

Para mi presupuesto un poco cara.

Sheila
Sheila
Hace 6 meses
1/5

Mal, no contactaron. Empresa sin ganas de trabajar.

Ids, respondió...
Hace 6 meses

Hola Sheila, me confirman desde nuestro departamento comercial que se le envió correctamente el presupuesto solicitado por email. Rogamos confirme su recepción en la carpeta de spam o directamente por teléfono con el comercial que le envió dicho solicitud. Estamos a su disposición para atenderle gustosamente. Gracias.

Plammen Kazakov
Plammen Kazakov
Hace 6 meses
3/5
Amalia
Amalia
Hace 6 meses
5/5

Muy buena.

Fran
Fran
Hace 6 meses
4/5

Opina sobre Ids

Describe tu experiencia con Ids y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión