5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Idm Arquitectura Y Construccion

Somos Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos que trabajamos juntos resolviendo los problemas que en relación a la Arquitectura y Construcción le puedan surgir. Realizamos Proyectos y todo tipo de Obras obteniendo la total satisfacción de nuestros clientes, desde pequeñas reformas en el interior de viviendas, pasando por reformas de locales comerciales, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, realizando todos los pasos desde el diseño y legalización hasta la construcción todo ello con un precio cerrado y transparente. Contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que le sorprenderá por su saber hacer y eficacia. Pidanos presupuesto sin compromiso y acabará contratándonos.

¿Cuál es vuestro lema?

Transparencia y saber hacer.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos varios técnicos que decidimos trabajar juntos Arquitecto,Arquitecto Técnico e Ingeniero Industrial, abarcando un gran abanico de la problemática que existe en la Arquitectura y Construcción. Contamos cada uno con mas de 10 años de experiencia en el sector como técnicos y constructores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto, Arquitecto Técnico e Ingeniero Industrial. Contamos con un gran numero de colaboradores en los diferentes oficios que nos brindan su saber hacer en los diferentes oficios de la Construcción y realizamos la coordinación de todos ellos para realizar las obras en tiempo y coste pactado, sin sorpresas, sin sobre costes de ningún tipo, garantizando este punto por escrito en el contrato con el cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los oficios externos de la construcción, realizando la albañilería con personal propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchos trabajos directos en relación a nuestra especialización técnica, podríamos hablar de más de 50 trabajos anuales y el precio varía mucho en función de la naturaleza del trabajo, m2, necesidades del cliente, etc..., cada trabajo es un mundo y se debe valorar por separado e individualmente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Dada nuestra calificación técnica estamos especializados en la realización de reformas de vivienda y locales comerciales, porque realizamos el trabajo desde el inicio, proyectamos las necesidades del cliente y ejecutamos la obra, evitando cualquier tipo de problema entre estas dos figuras, ya que las aunamos en una misma empresa, agilizando la comunicación y resolución de cualquier tipo de problema que pudiera aparecer durante la obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integrales de vivienda y locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas la marcas del mercado desde marcas mas generalistas hasta las mas exclusivas, dependiendo de las exigencias y necesidades del cliente, nunca trabajamos con materiales que no reúnan las características exigibles

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solicitamos una visita al local o vivienda objeto del presupuesto, es posible que nosotros veamos cosas que el cliente no haya detectado y puedan influir en la confección del presupuesto, hay que destacar que no se puede realizar un presupuesto cerrado (llave en mano) sin ver el lugar objeto de las actuaciones. Esta visita es totalmente gratuita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace diferentes es nuestra cualificación, nuestro propio sistema de control de calidad, no estamos tranquilos hasta que el resultado final no es el optimo y deseado por el cliente, nuestra alta capacidad de trabajo para lograr los objetivos marcados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, desde el particular que desea reformar su vivienda y cuenta con un presupuesto muy ajustado, hasta el cliente que desea construir un unifamiliar, la persona que tiene un local alquilado y desea empezar una nueva faceta en su vida con un nuevo negocio......

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Este presupuesto es cerrado? Si, no hay posibilidad de variación, ni incremento....salvo que el cliente desee realizar alguna modificación. ¿Vosotros os encargáis de todo? Si, nos encargamos de cualquier aspecto de la obra, desde el proyecto o concepción de la reforma que quiera realizar, hasta la limpieza final de la obra una vez ejecutada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas nuestras obras vienen garantizadas por un año, y contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier contingencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Negociadas en cada caso con el cliente, en función del tipo de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos un cliente, Farmaceutico, que le hemos realizado la reforma de su casa, los proyectos de tres locales y la reforma de dos, debido a que el tercero era en Madrid y se alejaba de nuestro radio de acción. Un cliente contento y satisfecho por el trabajo es un cliente que repite y te recomienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Idm Arquitectura Y Construccion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Idm Arquitectura Y Construccion

Últimas respuestas de experto de Idm Arquitectura Y Construccion

Deirdre

Deirdre, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma parcial de una cocina de 6m2?

Hola nos gustaria saber cuanto tardaria y cuanto costaria:

- Quitar el extractor actual y reemplazarlo con uno empotrable y el armario necesario.

-Cambiar todas las puertas de los armarios de la cocina (14) y las frentes de cajones (11) por unas grises bobyn de la marca ikea.

- Cambiar encimera de 3. 75m2.

- Instalación de grifo y fregadero.

-12m2 de...

Vicente Tamarit Pardo

Idm Arquitectura Y Construccion, respondió...

Buenos días.

Sin Ver el trabajo es imposible presupuestar, y el que lo haga sin verlo o te tima o se queda corto y abandona el trabajo.

Al cambiar la Encimera, no se la que tienes actualmente, es muy posible que al desmontarla algun módulo de cocina se eche a perder, lo mismo que si dispones de copete puede que algún azulejo se raje, tenlo en cuenta. Por...