Idif Soluciones

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Idif Soluciones

IDIF Soluciones, especialistas en reformas integrales dispone de especialistas certificados en todas las áreas de actuación: viviendas, comercios, oficinas, instalaciones industriales y talleres. Modalidad llaves en mano, lo que incluye la gestión documental y legalización de obras, equipos e instalaciones. Entrega en tiempo y forma.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas con ingenio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

IDIF Soluciones nace de IDIF ingeniería. Un cliente nos pidió que intentáramos aplicar la mentalidad y los conceptos de IDIF Ingeniería en la reforma de sus instalaciones industriales. Antes de finalizar este primer proyecto ya nos proponían un segundo. El tercer proyecto consistió en la reforma de una vivienda, gracias a la recomendación por los resultados del primero. Esto ocurría en 2015 y fue la partida de nacimiento de IDIF Soluciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales de todas las ramas técnicas, albañilería, electricidad, fontanería, climatización, domótica, interiorismo... Muchos de ellos con experiencia en aplicaciones de ingeniería, todos con larga experiencia en reformas y rehabilitaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La dirección del proyecto, sus responsables de área y la mayoría de profesionales y operarios pertenecen a IDIF Soluciones. Eventualmente nos hemos visto obligados a contratar personal auxiliar para operaciones puntuales en grandes proyectos, pero siempre profesionales de confianza, con experiencia y altamente cualificados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente llevamos dos proyectos simultáneamente. Esto significa alrededor de 24 proyectos anuales de volúmenes distintos. Si hacemos un promedio del presupuesto de los proyectos, estamos en torno a los 40.000’-€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sentimos cierta predilección por la fórmula “llaves en mano”. Nos encargamos de todo, desde la legalización del proyecto y los certificados hasta cuidar el mínimo detalle en los alicatados o la grifería. Finamente entregamos el proyecto acabado en el plazo convenido.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, climatización e instalaciones eléctricas. Baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Compartir instalaciones con IDIF Ingeniería nos facilita los test de materiales para conocer mejor sus propiedades. Por eso siempre trabajamos con los mejores materiales, que no siempre son los más caros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un especialista visita el escenario del proyecto, hace una evaluación detallada de los trabajos y toma sus propias medidas. El presupuesto detallado siempre es gratuito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La influencia de métodos y procedimientos propios de la ingeniería. Esto permite una excelente coordinación entre los distintos especialistas que han de colaborar en un mismo proyecto lo que deriva en un ahorro de costes y de tiempo y, por tanto, en presupuesto. Los clientes nos eligen por la amplia gama de servicios que ofrecemos, por nuestra facilidad para entendernos con la tecnología y, naturalmente, por precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros proyectos vienen de despachos de arquitectura, complejos industriales, y particulares. En el último año hemos visto aumentar los proyectos de segunda residencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos de nuestros clientes quieren ver con mucha precisión el resultado final del proyecto antes de firmar el presupuesto. Entonces les presentamos una infografía en 3D con todo lujo de detalle. Y confían en nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Entendemos que el cliente quiere garantías en todo el proceso, por eso la nuestra es total.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La modalidad más frecuente es la transferencia bancaria con confirming.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un equipo enamorado de su oficio y exigente con su trabajo encuentra motivos de orgullo en todos sus proyectos. A veces por el conjunto de la obra, a veces por aspectos particulares cuya dificultad solo puede ser valorada por especialistas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Idif Soluciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Idif Soluciones

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Idif Soluciones

Describe tu experiencia con Idif Soluciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión