4/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Idees i Projectes V. Ferré S.L.P.

Des de Idees i Projectes V. Ferré ens posem a la seva disposició amb un tracte personal per aconseguir fer realitat les seves idees, mantenint en tot moment un contacte personalitzat. Qualitat, dedicació, professionalitat, experiència, èmfasi en entendre les seves necessitats són la base del nostre mètode de treball. Entenem i ens identifiquem amb la teva idea, la construïm i li donem forma. Gaudim dels resultats tant com tu! A Idees i Projectes V. Ferré resolem espai-idees. Lluirem projectes. Rehabilitació, Reforma i Obra nova, (projectes i direcció) Legalitzacions, tràmits, Certtificats, informes-dictamens, Cèdules d'habitabilitat, valoracions. 

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Idees i Projectes V. Ferré S.L.P.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Idees i Projectes V. Ferré S.L.P.

Últimas respuestas de experto de Idees i Projectes V. Ferré S.L.P.

Verónica Morilla Arroyo

Verónica Morilla Arroyo, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer una revisión de mi vivienda?

Hola buenas, quería saber acerca de una revisión para mi casa, véase la estructura (si está dañada) y saber de todos los materiales de la que está construida. Hemos encontrado termitas y necesitamos un informe detallado con presupuesto. Nos gustaría saber además cuánto cuesta que venga el arquitecto.

Gracias.

VicenÇ  FerrÉ I Ruiz

Idees i Projectes V. Ferré S.L.P., respondió...

En primer concertar una visita y posteriormente redactar un informe dictamen para saber que es lo que hay que pressupostar, y dependiendo de la reparación una memoria tècnica y un asume de dirección, aprox. 350 € el informe. y la memória técnica entre 800-100 en caso de que fuese necesaria.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…