3.9/5

Ver 10 opiniones
5 2 opiniones
20%
4 7 opiniones
70%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre IDECA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE S.L

El grupo empresarial IDECA (Ingeniería de Edificación, Construcción y Arquitectura) nace motivado con el propósito de dar soluciones integrales a los problemas que generalmente se suelen dar en un sector tan diversificado como es el de la construcción. En este sentido lo que pretendemos es dar un nuevo enfoque a los procesos constructivos preestablecidos, donde la coordinación interna es la base central de nuestro modelo de trabajo , con el objetivo de intentar despreocupar a los clientes mientras dura el proceso constructivo. El equipo Ideca esta formado por un elenco de arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales del sector de la construcción, que junto con nuestra red colaboradores le podemos ofrecer un servicio llave en mano que abarcaría totalidad del proyecto, desde los comienzos con los primeros bocetos, hasta entrega final de llaves . ​ El éxito empresarial del Grupo Ideca, reside principalmente en su equipo humano, donde la formación continua, la exigencia profesional y la completa satisfacción con el cliente, son los tres ejes prioritarios de nuestra actividad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En despacho somos un equipo multidisciplinar que abarca desde Arquitecto , Arquitectos Técnicos o ingenieros. En la construcción disponemos de un amplio equipo de personal, formados por oficiales y encargados de obra cualificados para la ejecución de todos nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varios proyectos. Presupuesto medio de 300.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En proyectos de arquitectura, construcción de viviendas en sistema prefabricado de acero (steel framing),entramado de madera y obra estilo tradicional (ladrillo, hormigón, etc).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Edificacion completa de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, tanto a nivel de proyección como de ejecución.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo de la zona geográfica a tratar. Revestimientos y conglomerantes de WEBBER Aislamientos de ISOVER Placas de yeso PLADUR o KNAUF Sanitarios de ROCA Cerámicas a elegir por los propietarios dentro de unos límites de precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización de vivienda Nombre, telefono y correo electrónico m2 de vivienda, porches, sotanos y/o garajes. Sistema constructivo preferido ( prefabricadas de acero en steel framing, entramado de madera, obra tradicional...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La optimización de los costes de la edificación y el tiempo de ejecución. Dependiendo del sistema constructivo elegido presentamos una excelente relación calidad-precio-tiempo. Nuestras viviendas cumplen íntegramente con el Código Técnicio de la Edificación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas físicas de todas las clases sociales, que quieran hacerse alguna vivienda. El cliente ideal prioritariamente es quien tiene las ideas bien claras de lo que quiere realizarse. En caso contrario, nosotros ya nos encargaremos de aclarar todo lo que le puedan originar dudad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas técnicas, métodos de pago, precios, calidades, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que la Ley nos obliga. 10 años en estructuras, 3 en defectos edificabilidad y 1 año en defectos de acabado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si. Generalmente, antes de la realización del encargo se pactarán las condiciones de pago, que se suelen ser en diferentes plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Cada cliente es único y todos son merecedores de poner nuestro mejor esfuerzo con cada uno de ellos.
Proyectos de IDECA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE S.L

Últimas respuestas de experto de IDECA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE S.L

Irene Sánchez

Irene Sánchez, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma de un piso de unos 90m2?

Hola a todos, necesitaría saber de manera orientativa cuánto me costaría hacer una reforma de un piso de 90 m2.

La reforma incluiría quitar el gotele y pintar, cambiar el suelo y poner tarima flotante, cambiar tuberias, renovar la instalación eléctrica, poner ventanas y puertas nuevas, subir los techos en el salón y el recibidor y reformar completamente...

Alberto

IDECA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE S.L, respondió...

Buenos días Irene.

Actualmente estamos relizando una reforma de una vivienda integral, con las características que estás comentando, eliminando gotelé, sustituyendo instalaciones y hemos cerrado el presupuesto en el margen que te hemos indicado. Estaba incluído todo, incluso cocina, aunque lógicamente depende del nivel de acabados que quieras colocar. ...

Daniel Vidal

Daniel Vidal, preguntó...

Construir Casa.

Casa unifamiliar de una planta, con sótano y garaje de unos 145-150 m2 de planta.

Alberto

IDECA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE S.L, respondió...

Buenos días Daniel.

Para saber a que tipo de construcción te refieres, primero tendríamos que saber si la casa que te quieres realizar sería de tipo prefabricado o de obra tradicional. Las prefabricadas están en auge y son algo mas económicas que las tradicionales. Este criterio depende del gusto de los clientes. Otro tema que nadie te podrá cuantificar...

Sara Rey

Sara Rey, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Hola una construcción de acero con obra tradicional de 80 m vivienda y sótano de unos 40 en cuando puede salir en arroyomolinos.

Alberto

IDECA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE S.L, respondió...

Buenos días Sara. En relación a a tu pregunta te diría Que la construcción de esa vivienda podría realizarse en torno a los 80.000 euros mas o menos, siempre ajustado a una memoria de calidades clara y concisa. Si necesitas presupuesto solicítalo en mi perfil y te ampliaré información sin compromiso. Un saludo