Opiniones sobre Ideas Quality Reformas Alicante

4.9/5

Ver 81 opiniones
5 69 opiniones
85.185185185185%
4 12 opiniones
14.814814814815%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 81 opiniones
Aaron
Aaron
Hace 27 días
5/5

Muchisimas gracias Jose Carlos, te conocimos por tu pagina web, y concertamos una visita en tiempo record, tu y tu técnico Gerardo nos disteis unas ideas espectaculares y que llevadas a la practica resultaron aún mejores. Es de agradecer vuestro trato cálido y cercano a la vez que profesional, excelente trabajo, y una ve más, gracias Jose Carlos, nos has dejado una casa de revista. Da por sentado que te veremos en un futuro y que de ahora en adelante serás nuestra recomendacion predilecta para cualquier tipo de reforma.

Muchísimas gracias por su gran trabajo

Antonio
Antonio
Hace 27 días
5/5

Muy buena empresa de reformas. Con muy buenos materiales y excelente mano de obra. Ajustan al máximo el presupuesto, para no pagar de más, y algo muy importante en estos tiempos, cumpliendo plazos.

Empresa muy recomendable.

Ideas Quality Reformas Alicante, respondió...
Hace 27 días

Muy agradecido por tu opinión Antonio!!, como sabes estamos a tu disposición para lo que necesites y mil gracias por confiar en mi.

Un abrazo grande

Carlos Canet
Carlos Canet
Hace 4 meses
5/5

Ideas Quality nos han realizado recientemente una reforma en nuestro piso de Alicante.

Comentar que dicha reforma no era integral, pero sí bastante considerable (incluyendo por ejemplo la renovación completa de la cocina, eliminación de una habitación para hacer más grande el salón, cerramientos, tarima ... ), y el resultado ha sido ESPECTACULAR. No podemos estar más contentos con el resultado.

Aclarar que antes de esta obra no conocíamos Ideas Quality de nada, y nos lanzamos un poco a la aventura viendo los buenos comentarios aquí en habitissimo. Pero ya desde un primer momento nos dimos cuenta de que habíamos acertado.

Un detalle a agradecer es que nosotros vivimos en Valencia (el piso reformado es una segunda residencia) y ellos se han encargado absolutamente de todo, hasta el más mínimo detalle. El jefe de obra (gracias José Carlos!!) nos ha mantenido al corriente de los avances de la obra, enviándonos un montón de fotos vía whatsapp, y consultándonos cualquier detalle.

Y bueno, como ya han comentado otros, el piso te lo entregan súper limpio.

En resumen, esta gente son auténticos profesionales, y si en el futuro necesitamos algo más contaremos con ellos sin duda.

María L Fernández
Hace 4 meses
4/5

Muy amables, respondieron inmediatamente a mí solicitud, ya han visitado la casa y a la espera de presupuesto. Hasta ahora puedo destacar su profesionalidad, interés por el cliente y además simpatía. Gracias. Aún no tengo el ppto y si trabajo con ellos os seguiré contando.

Silvia
Silvia
Hace 5 meses
5/5

Nos alegramos de haberos escogido.

Desde la primera visita para solicitar presupuesto nos transmitisteis seguridad y confianza para llevar a cabo la reforma integral de nuestra vivienda. Y esto es primordial, pues te sales de casa y dejas las llaves, pero cuidan de la vivienda como si fuera de ellos.

Siempre atentos a nuestras peticiones, informados de todo el proceso, abiertos a modificaciones en el transcurso de la obra y asesorándonos de las distintas opciones/terminaciones posibles.

La comunicación es sencilla y fluida.

La relación calidad/precio tanto de los materiales como de la ejecución de los trabajos es muy buena.

El resultado final es muy satisfactorio. De hecho, volvemos a elegirlos para arreglar nuestro garaje.

Isidro
Isidro
Hace 7 meses
5/5

Trabajo perfectamente realizado y ajustado al presupuesto, muy profesionales y atentos a todos los detalles de la ejecución de la obra. En mi opinión recomendables 100%

Elysa
Elysa
Hace 7 meses
5/5

Tener a la gente de Quiality en tu casa es garantizar un buen trabajo, una atención cercana e impecable y respuesta segura a tus peticiones. Ademas todo esto sin mover un dedo, por que lo dejan todo como nuevo. Los recomiendo 100%, y segurisima de que repetimos y nos veremos en otras oportunidad. Muchisimas gracias por todo chicos!

Belén
Belén
Hace 10 meses
5/5

Los conocí de casualidad y me aventuré a hacer la reforma de un baño con ellos porque me encantó la primer visita (para tomar medidas y crear presupuesto), ya que parecía saber exactamente lo que quería y además me aportó algunas ideas muy buenas. J.C. en todo momento estuvo pendiente del proceso y todo el equipo ha realizado un trabajo muy limpio y bien hecho, sin descuidar el buen trato y con unos acabados excelentes. Ahora voy a comenzar la reforma del segundo baño... Por supuesto, también con ellos!

Elena
Elena
Hace 1 año
5/5

Ha sido una reforma perfecta, y hemos hecho de todo, desde parking de madera precioso, reforma de baño con ampliación incluida, forrado pared de piedra, .....muchas cosas. Estamos muy contentos porque además ellos se ocupan de todo. Importante: lo dejan todo limpio y perfecto. Los recomiendo.

Manuela
Manuela
Hace 1 año
5/5

Seriedad y profesionalidad. Es la segunda obra que realizamos con esta empresa y estamos encantados. Son grandes profesionales, que cumplen con los plazos, aportan ideas y están muy atentos a las peticiones del cliente. Totalmente recomendables!

Ideas Quality Reformas Alicante, respondió...
Hace 1 año

Mil gracias Manuela por vuestra opinion!!, para nosotros es una gran satisfacción un cliente contento, estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis. Un Saludo

Opina sobre Ideas Quality Reformas Alicante

Describe tu experiencia con Ideas Quality Reformas Alicante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión