Opiniones sobre Ideas Quality Reformas Alicante

4.9/5

Ver 73 opiniones
5 62 opiniones
84.931506849315%
4 11 opiniones
15.068493150685%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 73 opiniones
Elena
Elena
Hace 1 mes
5/5

Ha sido una reforma perfecta, y hemos hecho de todo, desde parking de madera precioso, reforma de baño con ampliación incluida, forrado pared de piedra, .....muchas cosas. Estamos muy contentos porque además ellos se ocupan de todo. Importante: lo dejan todo limpio y perfecto. Los recomiendo.

Manuela
Manuela
Hace 2 meses
5/5

Seriedad y profesionalidad. Es la segunda obra que realizamos con esta empresa y estamos encantados. Son grandes profesionales, que cumplen con los plazos, aportan ideas y están muy atentos a las peticiones del cliente. Totalmente recomendables!

Ideas Quality Reformas Alicante, respondió...
Hace 2 meses

Mil gracias Manuela por vuestra opinion!!, para nosotros es una gran satisfacción un cliente contento, estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis. Un Saludo

Jose Murcia Cazorla
Jose Murcia Cazorla
Hace 2 meses
5/5

En el 2.014 nos reformaron la cocina y quedamos muy contentos del trabajo realizado. Y en estas fechas nos han reformdo el cuarto de baño e igualmente nos han hecho un buen trabajo, saben aprovechar el espacio y te aportan ideas. Hemos quedado muy contentos.

M Sagrario
M Sagrario
Hace 6 meses
4/5

Empresa sería, que aporta soluciones y facilita todos los servicios que abarca la obra y cumple los plazos. Nuestra obra fue grande, reforma de baño, cocina y lavadero, con cerramiento exterior .

Montserrat Navarro García
Montserrat Navarro García
Hace 8 meses
5/5

He acometido una gran reforma en mi casa. Cocina, baño, cambio de suelos etc. el precio en relación a la calidad de los trabajos ha sido muy ajustado. Los trabajos increíbles. Muy profesionales y educados. Adoptan medidas de seguridad, todos trabajan con mascarilla. Estoy muy contenta con el resultado. Aconsejaría esta empresa a cualquier familiar o amiga.

Montserrat Navarro.

Agata
Agata
Hace 8 meses
5/5

Muy recomendable!!!

Desde el primer momento se vuelcan en entender y llevar a cabo tu idea de reforma, aportando nuevas ideas con mucho gusto.

La ejecución de la obra impecable, cuidando detalles fundamentales como la limpieza y privacidad del resto de la casa.

Ante cualquier duda o problema están totalmente accesibles via móvil y wasaps, respondiendo enseguida.

Un trabajo hecho con excelencia.

María Elvira Arias
María Elvira Arias
Hace 9 meses
5/5

Me agradaron muchas cosas:

El trabajo excelente, la relación precio/calidad también me ha parecido muy bien. Puntualidad en la fechas dadas. Trato excelente, no solo por parte de Jose Carlos (jefe) sino de cada uno de los que estuvieron en casa ( fontaneros, albañiles, pintores,,carpinteros etc. no quiero dejarme a nadie) amables, educados, buenos profesionales....

Destacaría el interés constante del jefe de que cada cosa que iban haciendo fuese de mi agrado. Visitas constantes de supervisión.

Realicé algunos cambios en plena obra y no hubo ningún problema.

FELICIDADES

David
David
Hace 10 meses
5/5

Muy contento con el trabajo realizado en mi casa, los mejores profesionales que me he podido encontrar, sin duda volveré a repetir en un futuro para más cositas, Gracias chicos por todo.

Ideas Quality Reformas Alicante, respondió...
Hace 10 meses

Mil gracias por tu opinión amigo David!!! de verdad que a sido un placer trabajar para ti, e ganado un cliente y un amigo!! siempre agradecido y estoy a tu disposición para lo que puedas necesitar.. Un Saludo

Joaquín Fernández Lomas
Joaquín Fernández Lomas
Hace 10 meses
4/5
úrsula Mateo
úrsula Mateo
Hace 11 meses
5/5

Realizamos reforma integral de piso en alicante.

Desde el primer momento supimos que José Carlos tenía la experiencia, ofrecía la calidad y sobretodo las ganas que estabamos buscando.

Y lo corroboró con la rapidez en sus respuestas durante toda la reforma y sus acertados consejos.

El piso se ha quedado muy atractivo.

100% recomendado.

Opina sobre Ideas Quality Reformas Alicante

Describe tu experiencia con Ideas Quality Reformas Alicante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión