Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ideas y Materiales, S.L.

Nuestra razón de ser: la tranquilidad de nuestros clientes. En Ideas y Materiales, SL, empresa con más de 15 años de experiencia en la reforma de viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de propietarios, le ofrecemos TRANQUILIDAD. Y lo conseguimos mediante un servicio único, transparente, cercano y profesional que le evitará preocupaciones, tensiones y sobresaltos durante la ejecución de la obra: nuestro servicio ideamat. Conozca los compromisos de nuestro servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Vendemos tranquilidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como resultado de una experiencia muy negativa de uno de los socios de la Empresa, al hacer una reforma integral de su vivienda hace aprox. 15 años. Nos dimos cuenta de la oportunidad que suponía poner en marcha una nueva empresa en este sector, que aportara su esfuerzo para mejorar la calidad y eficiencia de los trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Titulados superiores en ingeniería, arquitectura y administración de empresas, con amplia experiencia en la gestión de proyectos y obras. El equipo se completa con operarios de obra y personal administrativo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En general, podemos subcontratar a profesionales autónomos y empresas especializadas en los diferentes oficios y actividades que intervienen en un proyecto de reforma.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente, unos 100. El presupuesto medio por operación puede estar entre 4000 y 6000 euros (aunque este dato es difícil de precisar por la dispersión existente en la valoración de los distintos tipos de trabajos que realizamos).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de viviendas, locales comerciales y oficinas. Reformas integrales de cocinas y cuartos de baño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los anteriormente descritos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente, de primera calidad y prestigio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones netas de las estancias afectadas y un alcance de trabajos correctamente definido.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestro servicio diferenciado, exigente y plenamente orientado al cliente, y por la garantía de satisfacción que asumimos con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En el sector de particulares, normalmente nuestros clientes son profesionales de medio-alto nivel cultural-profesional. En el sector de locales comerciales/oficinas, empresas serias y de reconocida solvencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, las dudas de nuestros clientes están más relacionadas con criterios/ideas sobre el alcance de los trabajos a realizar y, en ese caso, les asesoramos y brindamos diferentes propuestas de actuación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años sobre el conjunto de materiales/productos suministrados y la mano de obra incorporada. Por encima de esta garantía, aportamos a nuestros clientes nuestra garantía de satisfacción: si no queda satisfecho con la ejecución técnica de los trabajos, le devolvemos su dinero (recogido en contrato).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente, trabajamos con un plan de facturación por hitos, ligado al avance técnico del proyecto, perfectamente verificables cada uno de los mismos. Un plan de facturación típico en nuestras reformas integrales de cierta envergadura: - 30% al inicio; 50% en jalones intermedios a acordar con el cliente; y un 20% a la finalización y entrega de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos en los que el cliente final se siente realmente satisfecho con el resultado de nuestro trabajo.