Idea Espacio

Empresa Verificada
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Idea Espacio

Somos un Estudio dedicado al diseño interior y reformas de viviendas, locales y oficinas en España, ahora con sede en Madrid, contamos con experiencia en diversos proyectos internacionales desde hace casi 10 años teniendo como compromiso a lo largo de nuestra trayectoria generar novedosas soluciones. Contamos con un equipo de prefesionales que garantizan en cada uno de nustros trabajos la mejor calidad y asesorias. Nos dedicamos a proyectar nuevas maneras de hacer espacios, ciudad, entorno, captando las expectativas de cada cliente y brindando la mejor asesoría en cada uno de nuestros proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

La Filosofía de nuestro Estudio se basa en ofrecer un excelente y permanente servicio.  Los clientes son Nuestros aliados al inicio, durante e, “incluso”, al finalizar cada proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos más de 10 años en el sector, pero estamos iniciando en España con nuestra innovadora forma de trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales dedicando al sector de la arquitectura y construcción, arquitectos, técnicos , publicistas y supervisores de obras., somos profesionales cada uno en su área y tenemos experiencia en proyectos de reformas y diseño en general.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos específicos y especializados, todo según sea los diseños que planteamos en nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en proyectos de Arquitectura entre 6 a 10 proyectos al año y de reformas entre 5 a 6 teniendo como precio promedio de reformas integrales entre 15.000 y 16.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura, Diseño Interior, Reforma de Viviendas, Locales; oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de Viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diversas marcas, nuestros proyectos están ajustados a las posibilidades del cliente, manteniendo siempre la calidad de nuestros diseños y satisfaciendo con ello siempre las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombres del cliente, numero de contacto, m2 de áreas, medidas y fotografías.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas en diseños de interiores así que todas nuestras obras van acompañadas de proyectos completos de arquitectura y diseño interior.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal, sería alguien que tenga las ganas de ver un cambio e su entorno, dejándose asesorar de manera profesional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempos de ejecución , y acordamos tiempos claros y razonables junto con ellos siempre conversando desde la verdad y raciocinio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías sobre todos nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos, ingresos, transferencias bancarias, pago con TPV, efectivo y paypal a través de nuestra pagina web.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Diseños interiores de viviendas con personalización de mobiliarios a medida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Idea Espacio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Idea Espacio

Opiniones sobre Idea Espacio

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
óscar Puertas
óscar Puertas
Hace 2 meses
1/5

No tengo ninguna noticia de ellos.

Ibai
Ibai
Hace 3 meses
5/5

Hola! Ellos diseñaron la obra de mi casa. Compre una vivienda de 2 mano con la cual me orientaron para poder saber cual tenían mejores posibilidades y después me diseñaron y me realizaron la obra. La verdad que no puedo poner ninguna pega. Son un equipo excelente, me mantuvieron informado de lo que se iba realizando, lo cual agradecía. El resultado final ha sido inmejorable.

Equipo muy recomendable!!!

Gracias por todooo!!!

Carmen Hurtado M
Carmen Hurtado M
Hace 3 meses
5/5

¿Que decir?

¡Muchisimas gracias! a Estudio Idea Espacio, la experiencia con esta empresa ha sido estupenda, verdaderamente son un estudio de profesionales que destacan por su aguda habilidad de hacer que las cosas dificiles parezcan faciles, planifican, controlan y gestionan todo de principio a fin, se implican profundamente. Para nosotros ha sido gratificante y ha significado un plus haber dado con ellos porque no sabiamos por donde comenzar a materializar nuestro proyecto. Compramos un chalet al que practicamente habia que tirarlo todo para volver a hacer, la reforma fue total, la casa no podia ser peor, decidimos probar con ellos iniciando con una paqueña area de bar en el interior de casa, y fue como cuando sabes que has dado con la empresa que esperabas, en el mejor sentido, el proceso de diseño, la eleccion de los materiales, la ejecucion de los muebles a medida, fueron impecables, nos hicieron formar parte del proceso de transformacion de ese espacio, y esto nos hizo confiar en ellos para hacer todas las demas areas de la casa, hasta acabarla completamente, (partiendo de que la casa es grande) cada zona era en si misma una obra practicamente, la cocina, el salon, el comedor, el despacho, las habitaciones, el garage, la zona de barbacoa, los jardines, la piscina. Logicamente cuando llevas a cabo un proceso de estos, tan complicados, por el que pasamos mi esposo y yo, no hacerlo todo de un tiron, sino una o dos cosas a vez porque la casa no te permite mas, suelen surgir una cantidad de situaciones inesperadas con las que cualquier cristiano tiraria la toalla, pero nosotros en todo momento nos sentimos respaldados por la profesionalidad del equipo de estudio idea espacio, siempre hubo una respuesta a todo, siempre hubo verdadera atencion en los detalles, siempre hubo transparencia por su parte, y seriamos una familia ingrata sino me tomara un momento para escribir estas lineas en agradecimiento a Lucas, Rober y Josue, por hacer que aquella casa que una vez parecio salida de la serie "Cuentame". Hoy se haya transformada en la casa de nuestros sueños, ha quedado como de revista de diseño al terminar la reforma.

El mejor de los exitos para vuestra empresa chicos. Con nuestra familia teneis el cielo ganado.

Carmen.

Jorge
Jorge
Hace 3 meses
5/5

Por medio de un amigo que me los recomendaron, les hable de mis ideas y ellos convirtieron el espacio que necesitaba transformar en el sitio que deseaba cumpliendo así el sueño que tenia. Muchas Gracias

Gabriela
Gabriela
Hace 3 meses
5/5

Excelente atención., precios muy ajustados y atención personalizada, sin duda es mi estudio de confianza.

Idea Espacio, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Gabriela fue un gusto poderte trabajar para ustedes, espero estén disfrutando al máximo de la nueva imagen de su local, ;-)

Opina sobre Idea Espacio

Describe tu experiencia con Idea Espacio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Idea Espacio